Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por AlicantinoS103
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 930

ARK: Survival Evolved: Ark - Tribu De Mancos Y Viejos

Buenas!! Hemos creado una tribu Española Ps4, de viejos cascarrabias que encima sean mancos jugando, no queremos niños, ni queremos estrellitas, ni gente que quiera comerse el juego como si se acabara el mundo, solo admitimos a gente mayor de edad española con un nivel fuera de lo común de esos que dices no puedo ser mas malo jugando jajajs y que tengan ganas de jugar, sin rollos ni lios, que pa eso ya esta el curro. Hemos empezado de 0 hace muy poquito y no tenemos de nada, pero queremos hacer un grupete para hacer las cuevas, boses y los tipicos mantenimientos dela base, crianzas y divertirnos.
Si alguno se ve identificado..... Esta puede ser su tribu!! 
Si estais interesados contestar al tema o mandarme un privado y hablamos mas tranquilamente las dudas.
Magno2909020Hace 6 años1
En q mapa seria yo tengo 31.
Abellm27Hace 6 años2
Meterse en el servidor arkeritos x10 esta de puta madre tio y acaba de abrir hace unos días.
AlicantinoS103Hace 6 años3
@Magno29090
Mostrar cita
En q mapa seria yo tengo 31
Estamos en the Island servidor oficial, pero habrá que tener alguna cosilla en scorched para dragones x ejemplo.
@Abellm
Mostrar cita
Meterse en el servidor arkeritos x10 esta de puta madre tio y acaba de abrir hace unos días
Te agradezco tu intención, pero este tema es para buscar compañeros, no para buscar server o tribu
Ghost-3dx7Hace 6 años4
Te he escrito por privado míralo.
Monteastur1Hace 6 años5
Me apunto¡¡¡
Yonky197917Hace 6 años6
Yo me anotó tengo 40 años de la Coruña.
Yonky197917Hace 6 años7
Mi gametad de la pley es ps_YONKY agregarme si quereis que participe.
SanttiM9444Hace 6 años8
@AlicantinoS
Mostrar cita
Buenas!! Hemos creado una tribu Española Ps4, de viejos cascarrabias que encima sean mancos jugando, no queremos niños, ni queremos estrellitas, ni gente que quiera comerse el juego como si se acabara el mundo, solo admitimos a gente mayor de edad española con un nivel fuera de lo común de esos que dices no puedo ser mas malo jugando jajajs y que tengan ganas de jugar, sin rollos ni lios, que pa eso ya esta el curro. Hemos empezado de 0 hace muy poquito y no tenemos de nada, pero queremos hacer un grupete para hacer las cuevas, boses y los tipicos mantenimientos dela base, crianzas y divertirnos. Si alguno se ve identificado..... Esta puede ser su tribu!! Si estais interesados contestar al tema o mandarme un privado y hablamos mas tranquilamente las dudas
la mejor tribu y el mejor reclutamiento que e visto en años, donde se busca pasarlo bien antes que ser los mejores, quiza me una en un tiempo si segui, suerte y a darlo todo
1 VOTO
AlicantinoS103Hace 6 años9
@SanttiM94
Mostrar cita
@AlicantinoS
Mostrar cita
Buenas!! Hemos creado una tribu Española Ps4, de viejos cascarrabias que encima sean mancos jugando, no queremos niños, ni queremos estrellitas, ni gente que quiera comerse el juego como si se acabara el mundo, solo admitimos a gente mayor de edad española con un nivel fuera de lo común de esos que dices no puedo ser mas malo jugando jajajs y que tengan ganas de jugar, sin rollos ni lios, que pa eso ya esta el curro. Hemos empezado de 0 hace muy poquito y no tenemos de nada, pero queremos hacer un grupete para hacer las cuevas, boses y los tipicos mantenimientos dela base, crianzas y divertirnos. Si alguno se ve identificado..... Esta puede ser su tribu!! Si estais interesados contestar al tema o mandarme un privado y hablamos mas tranquilamente las dudas
la mejor tribu y el mejor reclutamiento que e visto en años, donde se busca pasarlo bien antes que ser los mejores, quiza me una en un tiempo si segui, suerte y a darlo todo
Gracias!! Jajaja Los que me haveis contestado o mandado mensajes privados aora mismo me pongo a escribiros, demomento queda cerrada la tribu por qué estábamos buscando hacer un grupete, no queremos ser una multitud y que cada uno valla a su bola, nos mola hacer piña y sois muchos los que haveis contestado, gracias!!
Yonky197917Hace 6 años10
Me equivoque es ps_YONKI.
DaniAq-rracy1Hace 6 años11
Hola muy buenas me gustaria unirme a vuestro server, he empezado hace poco peeo aprendo rapido os dejo mi id aq-rracy.
Overlordscivil619Hace 6 años12
@Magno29090   Hola tengo dos servidores. El de ragnarok ya tiene 6 meses de vida y El de aberración 3 semanas casi pues el dlc es nuevo. 

En el ragnarok tengo 4 modos de juego, es PVP, prevención a desconectado, mercado, armería, Eventos, estadística poco mejorado del oficial, normas y varios clanes que te podrían reclutar, o bien puedes comenzar un clan propio. Tengo un pack de inicio. 

Ragnarok 4 modos de juegos . Mercenarios, breakers, republicano, bucaneros y para los singleplayers vigilantes.

Aberración 4 modos de juego. Carroñeros, moradores, los antiguos y los clérigos. 

Para toda la inf. Visita mi blog civilcraftgames en blogger . Pestaña Aberración o la de Ragnarok. 

Mis Server son muy bien organizado y marchan bien,
HermanoTe10Hace 6 años13
Soy medio nuevo me gustaria unirme con ustedes y que aprendanos juntos cosas de este juego tan complejo ID HermanNo_Te.
AlicantinoS103Hace 6 años14
Bueno xabales!! Volvemos abrir la entrada a la tribu, buscamos gente española,  mayor de edad, a poder ser manca jugando y con ganas de jugar 
Tenemos ya una casita de 4x4, dos ptedorones y un argentavis, pero cada día nos lo pasamos mejor jsjsjaj 
Ya saveis, si cumples los requisitos y no te importa ir en taparabos x el mapa... está puede ser tu tribu jajaja mándame un privado o contestar en el tema.
Srlobo776Hace 6 años15
Yo me uno jajaja tengo 29 y estoy en el servidor Eu-offlineraidprotection-crossark10,mi id es sr_lobo-07.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Ark - Tribu De Mancos Y Viejos

Hay 18 respuestas en Ark - Tribu De Mancos Y Viejos, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL