Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1408

¿Cuáles han sido los 5 mejores videojuegos de LEGO?

[b]¿Cuáles han sido los 5 mejores videojuegos de LEGO?[/b]
Star Wars, Indiana Jones, Harry Potter, El Señor de los Anillos… Pasamos revista a los mejores videojuegos que han cuajado en LEGO.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/177284/cuales-han-sido-los-5-mejores-videojuegos-de-lego/]Leer la noticia: "¿Cuáles han sido los 5 mejores videojuegos de LEGO?"[/url]
LEGO, Lego Batman 2 y LEGO El Señor de los Anillos
ZaracK676Hace 6 años1
Y Harry Potter? Madre mia... como para fiarse.
FCBarcelona5-013776Hace 6 años2
Me faltan los de Harry Potter en esa lista, pero bueno, por lo demás bien x'D
Ojoloco3301Hace 6 años3
Estoy jugando el LEGO Marvel Super Heroes 2 y es diversión pura, tiene mucho contenido y una historia bastante entretenida, para mi supera al primero  
1 VOTO
ApatiA1797Hace 6 años4
LEGO WORLDS es lo único que yo juego, no tiene precio el editor que permite usar un lego infinito para construir lo que quieras.
1 VOTO
Coven6661698Hace 6 años5
Los mejores lego para mi fuero sus primeras entregas : lego star wars el videojuego , SW la saga original , Indiana Jones el videojuego y el lego batman
Arin19791665Hace 6 años6
El mejor sin duda El Señor de los Anillos, los últimos lego los pillaba para vita porque eran más ligeros y simples que las versiones grandes.
Galimatazo8063Hace 6 años7
¿Los mejores?, te puede gustar una IP mas que otra,  pero todos son iguales.
Patx882782Hace 6 años8
Para mi Lego Batman 2 por el cambio que pego a mundo abierto,ampliando bastante las horas necesarias para,como en mi caso,hacer el platino de cada titulo.

Ademas fue el primero en el que empezaron a hablar los personajes,hasta entonces solo hacían muecas y gruñidos,y quieras que no se notó bastante el cambio a mejor.
3 VOTOS
Eziokenway910Hace 6 años9
El señor de los anillos y el hobbit con su mundo abierto, su banda sonora original y su jugabilidad destacan por encima de todo. Ir alternando entre cada personaje de la compañía  trabajando en equipo para poder llegar a Erebor o Mordor es muy entretenido. Ir por la comarca y escuchar esa melodia no tiene precio. Lo malo es que dejaron a medias el hobbit. Los de Harry Potter estan bien pero sus tiempos de carga irritan a uno. Piratas del caribe, indiana jones , parque jurasico y star wars tambien estan bien pero no a la altura de los otros. Batman 2 y Marvel no tienen tan buena historia aunque hay partes muy buena en su jugabilidad y la musica del primero. En mi opinion, los juegos de Lego estan hecho para representar peliculas ,por eso son especiales
4 VOTOS
Capuchaman150Hace 6 años10
LEGO Marvel Super Heroes, uno de los pocos juegos en los que he logrado el 100%.

Qué maravilla, de verdad. Cuántas horas de diversión! Era una gozada ir sobrevolando Nueva York con IronMan o cualquier otro personaje volador. Ufff... Tengo el LEGO Marvel Super Heroes 2, pero por culpa de los exámenes, no puedo ponerme. Pero, en cuanto acabe... Jeje
Davisto1630Hace 6 años11
Los primeros de Star Wars me parecieron brutales a mi.
MacGyver-931726Hace 6 años12
No me puedo creer que no esté ahí "LEGO City Undercover", si es de lejos la mejor entrega de la franquicia y además sin necesidad de tirar de licencia.

Luego dentro de las adaptación de otras franquicias "LEGO Jurassic World" me parece el más redondo, seguido de "LEGO Indiana Jones" y "LEGO Marvel Super Heroes".
EDITADO EL 15-01-2018 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Javinyl1145Hace 6 años13
En serio os habéis dejado el que es el mejor sin duda: Lego City Undercover y he jugado a casi todos pero este se lleva la palma mundo abierto y todo lo mejor de un Lego para mi sería el primero con diferencia, después quizás El Señor de los anillos, Indiana Jones, Harry Potter, Lego Batman 2: DC Super Heroes.
3 VOTOS
Krauterol1300Hace 6 años14
A mi el de jrassic park me gusto mucho. Me encanto que repasara las 4 peliculas enteras!
1 VOTO
Rodrigollu6598Hace 6 años15
Mi favorito es El Señor de los Anillos, me parece unos de los mejores juegos que se han hecho de la obra de Tolkien, la única pega es que no está doblado; por otra parte el LEGO Marvel me gustó mucho, aunque la historia me pareció muy floja.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cuáles han sido los 5 mejores videojuegos de LEGO?

Hay 26 respuestas en ¿Cuáles han sido los 5 mejores videojuegos de LEGO?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL