Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Ryans3
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1305

Call of Duty: WWII: Call of Duty WWII

Hola gamers,tengo una duda quiero comprarme el nuevo Call of Duty WWII,pero quiero saber si se puede jugar el modo zombies de 4 jugadores desde mi consola ps4,tal cual se hacía como el b2 de PS3,saludos.
Sobrvt22Hace 6 años1
Se puede perfectamente 
Ryans3Hace 6 años2
@Sobrvtc estás seguro no quiero cómpralo de por gusto
Byroombyrum145Hace 6 años3
No se puede
A lo máximo qué puedes es 2 en pantalla  dividida 
Y si quieren jugar 4 pues en dos consolas.
1 VOTO
PolPolet1308Hace 6 años4
Como dice el compañero , maximo 2  jugadores pantalla dividida.
1 VOTO
Ryans3Hace 6 años5
Gracias
AntonioPepsi1Hace 6 años6
Hola gente hablando de zombis buscó gente para hacer el easter egg del primer mapa alguien me ayudaría??
Saxt13Hace 6 años7
Https://youtu.be/6TPLeRqOWzo
Si os gusta suscribiros con un like ayudais mucho al canal gracias.
Rm19803Hace 6 años8
Buenos días,

Me han regalado este juego y no hay forma que pueda jugar, porque cuando clico la opción para iniciar la partida me obliga a actualizar, me sale una pantalla azul que pone: Descargando archivo de actualización ... Versión 1.09 y debajo 42,28 MB/12,826 (quedan 99+ horas).

Soy un ignorante (los únicos juegos que he utilizado hasta ahora son aquellos que únicamente era necesario insertar el DVD y jugar contra la máquina, básicamente el FIFA) y tras varios años sin utilizar la PS4 me han regalado éste juego.

Alguien me puede ayudar?.

Esto es normal?.

Qué debo hacer?.

Muchas gracias.
Kokis0892Hace 5 años9
Tengo una duda tengo el nat abierto y mis colegas moderada y no nos deja jugar por error de host alguien tiene alguna solución?
Kokis0892Hace 5 años10
Tengo una duda tengo el nat abierto y mis colegas moderada y no nos deja jugar por error de host alguien tiene alguna solución?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Call of Duty WWII

Hay 10 respuestas en Call of Duty WWII, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL