Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 188 / Lecturas: 3951

Especial: Los 10 mejores juegos de terror modernos

[size=14][b]Los 10 mejores juegos de terror modernos[/b][/size]
Amnesia: The Dark Descent lo cambió todo. ¿Te acuerdas? Tras él se puso de moda otra vez el género de terror, y con mayor o menor influencia del clásico de Frictional Games llegaron infinidad de lanzamientos para conformar su época dorada actual. ¿Cuáles son los 10 mejores videojuegos de terror modernos? En este especial te los contamos en un repaso a títulos que en algunos casos te sonarán y en otros te sorprenderán.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1020/0/los-10-mejores-juegos-de-terror-modernos/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Javilopez87898
Expulsado
Hace 6 años1
De los 10 me he pasado 6, me gusta el género... 
3 VOTOS
Markratos6738Hace 6 años2
A ver si Sony lanza un nuevo survival con el Japan Studio... Un Siren con buenos gráficos estaría genial.
30 VOTOS
DriveTheGamer3527Hace 6 años3
Sigo esperando tu regreso, vaquero...

53 VOTOS
Esixise46141Hace 6 años4
The Evil Within siempre me ha parecido muy infravalorado, es cierto que tiene muchas cosas mal hechas y otras que están directamente rotas, pero en atmósfera y diseño de enemigos le mete un repaso a la mayoría de toda esa lista. Lástima la ridícula secuela que le han hecho.

También me apena que Alien Isolation pasara tan desapercibido, de todos esos juegos de terror basados en esconderte de un monstruo es el único que de verdad se siente orgánico y no cuatro scripts básicos mal juntados.

Alan Wake es más un TPS con narración de thriller, no lo metería en esta categoría.
EDITADO EL 14-01-2018 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 6 años5
Excelente lista, la mayoría me los he pasado, la demo [b]P.T[/b] es el que más tesión genera de los mencionados al igual que el [b]Resident evil 7[/b] con el [b]PS VR[/b], en cuanto al [b]Alien insolation[/b] una lástima porque es uno de los mejores juegos que he jugado de Alien, ya que la lista es del 2010 en adelante y está mencionado el [b]Alan wake[/b] (otro juegazo) que es un título más enfocado a la acción que al terror, agregaría el 

EDITADO EL 14-01-2018 / 13:07 (EDITADO 5 VECES)
8 VOTOS
Renovatio937284Hace 6 años6
Y mientras tanto yo sigo esperando un maldito Obscure III.
20 VOTOS
Arin19791665Hace 6 años7
[spoiler="Spoiler"]
@Esixise
Mostrar cita
The Evil Within siempre me ha parecido muy infravalorado, es cierto que tiene muchas cosas mal hechas y otras que están directamente rotas, pero en atmósfera y diseño de enemigos le mete un repaso a la mayoría de toda esa lista. Lástima la ridícula secuela que le han hecho. También me apena que Alien Isolation pasara tan desapercibido, de todos esos juegos de terror basados en esconderte de un monstruo es el único que de verdad se siente orgánico y no cuatro scripts básicos mal juntados. Alan Wake es más un TPS con narración de thriller, no lo metería en esta categoría.
[/spoiler] El miedo del Isolation era que aunque fueras un ninja lo de que te viera o no se tiraba con dados, con lo cual podías pasar delante y no ocurrir nada o ir como una sombra y que te pille, así... a lo random. Y el otro punto es que el juego debería haber tenido solo al alien, pero...
Arin19791665Hace 6 años8
@Markratos
Mostrar cita
A ver si Sony lanza un nuevo survival con el Japan Studio... Un Siren con buenos gráficos estaría genial.
Apoyo tu propuesta pero lo veo imposible, el 1 y 2 salieron para ps2, luego en ps3 salió el remake del 1 que es el mismo que salió ahora para ps4 con lo cual...
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 6 años9
Me he pasado la mayoría de los listados y me sienta mal, porque muchos de ellos o no daban miedo o su experiencia de terror se diluía con el paso del tiempo (Outlast al principio era genial, pero hacia la mitad se volvía aburrido y predecible, dejaba de dar miedo).

P.T me metió más tensión que cualquiera otro de los que he jugado de esa lista principal. Necesito juegos de verdadero terror.
8 VOTOS
Epsilon-R2075Hace 6 años10
SOMA es de lo mejorcito que he jugado en años. Alan Wake es otro juegazo, me acuerdo de comprarlo de salida. TEW y Outlast también... me falta el Alien y RE7 por falta de tiempo 
Epsilon-R2075Hace 6 años11
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Me he pasado la mayoría de los listados y me sienta mal, porque muchos de ellos o no daban miedo o su experiencia de terror se diluía con el paso del tiempo (Outlast al principio era genial, pero hacia la mitad se volvía aburrido y predecible, dejaba de dar miedo). P.T me metió más tensión que cualquiera otro de los que he jugado de esa lista principal. Necesito juegos de verdadero terror.
Yo me acuerdo del Amnesia... no duré ni 1 hora jugando me cagaba vivo
Grabacr4644Hace 6 años12
En realidad lo que da miedo de Until Dawn es la gran cantidad de jump-scares que tiene. Lo cuales debo decir que están muy bien ejecutados.
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años13
@Eykesh yo te invoco!!



Outlast me encantó,menudo juegazo,y su dlc más aún, siendo aún más opresivo y brutal.

EDITADO EL 14-01-2018 / 12:10 (EDITADO 3 VECES)
8 VOTOS
Viewpoint1396Hace 6 años14
Falta Project Zero ahí, que aunque con sus fallos da bastante acojone, desde luego más que otros como until dawn, que es más bien comedia que juego de terror
4 VOTOS
Pelofashion4857Hace 6 años15
Yo sueño cada noche con despertarme y leer que Konami ha vendido los derechos de Silent Hill.
37 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los 10 mejores juegos de terror modernos

Hay 188 respuestas en Especial: Los 10 mejores juegos de terror modernos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL