Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Kazajistan28139
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 475

Mando Nacon Revolution Pro

Hola muy buenas,

Estoy planteandome el comprar el mando Nacon Revolution Pro que oscila los 100€ para la Ps4. Actualmente tengo el Dualshock 4 que venia con la play y estoy muy contento pero como desde hace t unos meses le estoy metiendo horas al Rainbow Six Siege con los colegas y este tipo de mandos al parecer son perfectos para los shooter, queria saber si alguien tiene el mando y que le esta pareciendo. Se que es totalmente configurable hasta en el peso y eso me encanta pero tambien tengo leido que en los primeros meses habia problemas con el joystick derecho por que se iba mucho y que tambien habia problemas con el micro al jugar en grupo donde la gente se veia obligada a bajar el volumen del juego y alguna cosa mas para quitar el eco al resto de jugadores entorpeciendo la experiencia. Se que esta en constante actualizacion y que tambien han sacado la version 2.0 por un precio mas alto que incluye poder jugar con ese nuevo mando en pc. Por lo que si alguno tiene el mando, el primero o el segundo y me puede decir si esos problemas persisten o se han solucionado se lo agradeceria mucho ya que en torno a eso me lo comprare o no.

Muchas gracias de antemano, un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Mando Nacon Revolution Pro

Hay 0 respuestas en Mando Nacon Revolution Pro, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL