Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Kazoo33111725
Hace 6 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 2081

PES 2018: Encuesta para enviar a Konami por lag

juegas mas partidos con lag que sin lag?

la mayoria con lag
73%  (38)
la mayoria sin lag
27%  (14)
Se han emitido un total de 52 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno eso, si la mantienen viva una vez por semana se la envio a Konami, para que dejen de responderme que depende de mi conexion, de mi zona, de abrir puertos y muchos etceteras.
y si quieren enviarles ustedes tambien, bienvenido sea, mientras mas seamos, mejor.
3 VOTOS
Papayaman665Hace 6 años1
La mayoría con lag y la mitad de la gente tira los partidos.
Zizunazario215Hace 6 años2
@Kazoo3311 los q se estan beneficiando con el lag ,por ganar partidos aunque tengan lag lo diran nose yo?
Aluquin1443Hace 6 años3
Para mi es menos de 1 de cada 5 partidos los que me salen con lagg o con alguien que tira el partido, es decir, la mayoría son juegos sin lagg. Aún así es mucho, sobre todo cuando uno quiere competir en la PesLeague aunque no sea la primera división, este tipo de rivales hacen que uno pierda la motivación y seriedad.
Zizunazario215Hace 6 años4
@Aluquin aki quien tiene q dar la cara ed konami q son unos sinvergüenzas y para que van a solucionar nada si ya tienen su juego vendido
Kazoo33111725Hace 6 años5
@Zizunazario
Mostrar cita
@Kazoo3311 los q se estan beneficiando con el lag ,por ganar partidos aunque tengan lag lo diran nose yo?
la verdad no sabria decirte, me llaman la atencion cosas como que @padregabino dijo que hoy jugo todo el dia con lag pero voto que la mayoria es sin lag. lo que me da a entender que tambien puede ser que sea por epocas. si te puedo contar esto, con toda la gente de españa que hablo, siento que se quejan menos del lag que aca en latinoamerica. Tambien me llama la atencion que hablan de "tirar" partidos, pero lo que personalmente es que casi nunca se cae el partido, simplemente juego todo el tiempo con lag, siento que nada de lo que quiero hacer sale, como si sale offline, jugando contra amigos o contra la com, los jugadores son lentos, y todo el tiempo me queda el sabor a que sin lag podria haber hecho cosas distintas. y tambien pasa otra cosa, la mayoria de las veces que tengo lag es desde el principio del partido, no siento que juegue contra tramposos, por que vamos 0 a 0 y tengo lag igual Mi juego es bastante agil, presion alta, mucho toque (pero mucho eh, promedio 150 por partido) y la verdad es que no puedo llevar adelante ese estilo de juego en este pes, y no tiene que ver con que le hayan bajado la velocidad... ayer a la noche jugue casi sin lag, al mediodia con mucho lag. Hoy al mediodia jugue con mucho lag...
EDITADO EL 12-01-2018 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
Zizunazario215Hace 6 años6
@Kazoo3311 yo llevo 3 dias con lag y algo muy raro cuando mas malo es el rival mas me cuesta ganar, cada partido q juego pregunto q tal les va y todos o casi todos dicen q llevan dias con lag o sea q somos muchos pero haber q opinan por a qui
Kazoo33111725Hace 6 años7
Ya me parecia a mi tambien, por que hace varios dias que esta "peor" si eso fuera posible, pero parece que tengo a 11 goku entrenando con kaio sama y la ropa que pesa 100 mil kilos...
no me avive de preguntarle a mis rivales despues de cada partido, les voy a consultar...
no dejen morir esta encuesta por favor, asi les envio a konami, no tienen que comentar, con votar ya alcanza, y si quieren enviarle a konami, por favor que son 5 minutos, mucho mejor.
1 VOTO
Aluquin1443Hace 6 años8
A mi normalmente los partidos me empiezan bien, pero si el partido está muy reñido o llevo ventaja empieza a aparecer el símbolo de wifi y se alenta/acelera el partido. La semana pasada en la PesLeague jugaba con un brasileño en un juego muy reñido 1-1 por el minuto 70 que no había tenido nada de lagg, luego puso pausa y cuando se quito la pausa el juego daba esos acelerones, de repente se alenta y luego acelera de manera que ya no se puede jugar bien, logré ganar 3-1 pero ya no se disfruta el partido. También ese día en otro partido de pesLeague cuando por el minuto 80 logré el 2-0 en un partido sin lagg, de repente aparece el símbolo de wifi y se cae el partido diciendo que la conexión entre mi rival y yo ha empeorado considerablemente por lo que el partido se declara NULO. Igual he tenido partidos con lagg desde el inicio en los que normalmente pierdo y apenas tuve uno que iba perdiendo 1-0 al minuto 10 y que por el minuto 12 se declaró nulo, así que supongo que no siempre el lagg es culpa/trampa del rival.
Padregabino1237Hace 6 años9
Yo normalmente no suelo tener partidos con lag,alguno de vez en cuando,pero estos dos ultimos dias han sido insufribles,asique si viene bastante por rachas,supongo que tendra que ver tambien de que pais es el usuario con el que juego.
Zizunazario215Hace 6 años10
@Aluquin claro tambien hay mucho listo si se puede decir listo por que yo diria penoso por cortar el Partido
EDITADO EL 12-01-2018 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
Alorhi1279Hace 6 años11
Pregunto.....el ps plus que pagamos para jugar online es el culpable o konami?
Creo que mas del 50% es culpa de sony porque vaya telita de servicio online de pago.
1 VOTO
Zizunazario215Hace 6 años12
@Padregabino tio pues 2 dias como estamos mas de uno pero tu votación no dice q tengas lag
Papayaman665Hace 6 años13
Solo hay que jugar unas partidas vs la COM y darse cuenta del delay-lag que tiene el online es bestial, es la noche y el día. El 90% de los juegos online no tienen estos problemas de delay-lag que tiene PES18, lo más gracioso que este juego se puede considerar e-sport y en un e-sport no puede pasar esto y notiene que haber ninguna diferencia entre jugar en casa con los colegas que online.

Alguien se imagina un CS:GO o un LOL con problemas de delay? De vez en cuando te puede ir mal algun server pero no el 80% de los partidos.

O que se te salga todo el equipo contrario porque va perdiendo y den el game por nulo?
EDITADO EL 13-01-2018 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kazoo33111725Hace 6 años14
@Papayaman
Mostrar cita
Solo hay que jugar unas partidas vs la COM y darse cuenta del delay-lag que tiene el online es bestial, es la noche y el día. El 90% de los juegos online no tienen estos problemas de delay-lag que tiene PES18, lo más gracioso que este juego se puede considerar e-sport y en un e-sport no puede pasar esto y notiene que haber ninguna diferencia entre jugar en casa con los colegas que online. Alguien se imagina un CS:GO o un LOL con problemas de delay? De vez en cuando te puede ir mal algun server pero no el 80% de los partidos. O que se te salga todo el equipo contrario porque va perdiendo y den el game por nulo?
gracias por esto, queria saber si otros juegos tenian este tipo de problemas...
Jose96--1140Hace 6 años15
@Alorhi
Mostrar cita
Pregunto.....el ps plus que pagamos para jugar online es el culpable o konami? Creo que mas del 50% es culpa de sony porque vaya telita de servicio online de pago
Claro ahora lo fácil es echar la culpa a Sony cuando en el 99% de sus juegos no hay problemas online como en pes
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Encuesta para enviar a Konami por lag

Hay 55 respuestas en Encuesta para enviar a Konami por lag, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL