Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Byronaxel79
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 15447

Duda con el Dock y la bateria

Buenas! Cuando la bateria de la switch se agota y la pones en el dock a cargar, es recomendable quitarla cuando ya este cargada (aunque no vayas a jugar) o puede dejarse en el dock enchufado a la corriente como si fuese una consola normal de sobremesa sin que esto afecto a la consola/bateria? Gracias de antemano
TheLuiss5755Hace 6 años1
Puedes dejarla conectada sin problemas, está hecha para ello. Si no, estar jugando en modo portátil y luego pasarte al dock sería fatal para la batería.
4ndr3s093Hace 6 años2
Pues no se si estoy haciendo algo mal, pero esta tarde, conecte la consola simplemente con el cargador, no metida en el dock, con el cargador directamente, la tuve 4 horas (apagada completamente y con ambos joycon conectados) y mi sorpresa fue que cuando la encendí, laa consola estaba al 100% pero los joycon descargados completamente. 
La cosa sigue, ahora la enciendo y conecto los joycon y me aparecen en verde con el rayito como si estuvieran cargando, pero a los 20segundos esos raitos desaparecen y se ponen en color gris, lo que me hace pensar que no cargan. 
Desconecto los joy con y me dicen que no tienen carga.
Que esta pasando?
Drakthul61Hace 6 años3
Tengo la misma duda , no pasa nada al dejarlo día y noche sobre el Dock y conectada a corriente ?? Algo en la batería ?
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años4
@Drakthul6
Mostrar cita
Tengo la misma duda , no pasa nada al dejarlo día y noche sobre el Dock y conectada a corriente ?? Algo en la batería ?
No le pasa nada.
Garciamigon513Hace 6 años5
Buenas tardes / noches: ¿hay algún problema si juego con la consola conectada al cargador SIN el Dock? ¿se daña la batería? Disculpadme por el offtopic.
Oskrut97Hace 6 años6
No hay ningún problema jugar mientras se este cargando.
Burundengue1Hace 5 años7
Hola, tengo un problema con el cargador de corriente de dock, ayer jugaba normalmente conectada al televisory el día de hoy al volver intentar jugar el dock no enciende, no prende la luz verde de que este encendido, como si el cargador no detectara corriente
La consola sirve fuera(modo tableta) perfectamente
Tendré que comprar un nuevo cargador o que pasa? 

Ayuda, pls!!
Juampa924772Hace 5 años8
@Burundengue
Mostrar cita
Hola, tengo un problema con el cargador de corriente de dock, ayer jugaba normalmente conectada al televisory el día de hoy al volver intentar jugar el dock no enciende, no prende la luz verde de que este encendido, como si el cargador no detectara corriente La consola sirve fuera(modo tableta) perfectamente Tendré que comprar un nuevo cargador o que pasa? Ayuda, pls!!
Si no me equivoco la luz verde del dock solo se enciende cuando está conectada a la TV y estás jugando en modo sobremesa, el resto del tiempo está apagada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Duda con el Dock y la bateria

Hay 8 respuestas en Duda con el Dock y la bateria, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL