Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por Jeromo89
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1124

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition: Consejos para un Novato

Buenas..

Llevaba tiempo detrás de este juegazo...pero por falta de tiempo..me daba pereza hacerme con el..

Pero visto el precio que tiene en la store (22 €) no me he podido resistir..y me he echo con el!! 

Sigo con poco tiempo..pero bueno..a ratos le voy cogiendo el rollo..

Algunos consejos para esprimir al maximo esta joya?

Soy nivel 4...me acabo de cargar mi primer dragon!!! 
Por si os sive de referencia.

Gracias de antemano...un saludo.
Rammrazor162Hace 6 años1
Consejos consejos... 
Es un juego en el que puedes hacer lo que te dé la gana y jugar como más te apetezca jaja
Mi consejo es que le des caña a la herrería ya que para tener buenas armaduras y armas hay que tirar la mayoría de las veces de la forja. Al menos en mi caso.
Luego ponerte un nivel de dificultad mínimo en difícil o muy difícil, así se hace más duro al principio pero a mí al menos me gusta así. Y si le añades el modo supervivencia igual te gusta. Aunque no está del todo pulido.
Ndioses1031Hace 6 años2
@Jeromo evita matar gente con nombre. Puedes matar lo que se te cante siempre y cuando se llame bandido o algo así. Ojo eso no quiere decir que si te viene a matar uno con nombre si vas a tener que matarlo. Haz las misiones que más te guste y lo más importante disfrútalo.
1 VOTO
Rammrazor162Hace 6 años3
@Ndioses eso de no matar gente probablemente sea uno de los mejores consejos que te pueden dar jajaa y lo digo totalmente en serio.
1 VOTO
Jeromo89Hace 6 años4
Muchas gracias por contestar   

Mirare lo de forjar armas...no tenia ni idea..

Sobre lo de no matar segun a quien..ya me he dado cuenta que no es buena idea jejeje

Subir la dificultad...ahora mismo no entra en mis planes...me matan mucho   ..mas adelante..jeje

Dos cositas..

La mejor manera de conseguir oro? ..todavia no he podido comprar un caballo...y me paso mucho tiempo en ir de sitio en sitio siguiendo las misiones..

Subir nivel..

De que manera se sube mas rapido?...soy nivel 4..y me imagino que por eso me matan tan pronto..

Ayer me topé con un puto troll de la escarcha...y no pude con el...  ...despues de un buen rato intentandolo...no me quedo otra que buscar por san google y tirar de una guia...y ver que no hace falta matarlo ...ahhhhhhh ..lo pude esquivar y asi seguir la faena..

Menos mal las guias!!  Un saludo y gracias nuevamente  
Gotun11Hace 6 años5
Hola tenemos una comunidad de skyrim en PSN para resolver cualquier duda si gustas unirte se llama SKYRIM Esp (Solo Sangres De Dragón)
Jeromo89Hace 6 años6
Me interesa..

Que debo hacer?
Gotun11Hace 6 años7
Es sencillo puedes descargar en el movil la app de PSN para no tener q escribir por la play q es más incomodo y una vez ahí vas a comunidades y pones en búsqueda el nombre de la comunidad q se llama SKYRIM Esp (Solo Sangres De Dragón) te unes a la comunidad y cualquier duda será resuelta.
Gotun11Hace 6 años8
La app se llama PSN y puedes descargarla por play store no ocupa mucho.
LuisPK3Hace 6 años9
Según he leído de otros usuarios, evita andar explorando por tu propia cuenta si no es parte de una misión... al parecer la expansión de Dawnguard tiene muchos bugs que reaccionan especialmente si haces ésto... aunque no te lo digo por experiencia propia... a no ser...

Te lo digo porque es muy molesto subir a tu personaje a lvl 40 y que los bugs te hagan imposible seguir con la historia y, gracias a eso, tengas que comenzar otra partida desde cero :'v 

Suerte, hermano
PD. Muerte a los bugs -.-)9.
VictorFifa851542Hace 6 años10
@Jeromo Para subir de nivel no hay trucos en si pero te dire que intentes subir todas las habilidades poco a poco a medida que vas haciendo misiones.Ejemplo:Alteracion,usa alguna piel antes de cada combate.Conjuracion,lo mismo que alteracion,Destruccion,echale algun echizo a los enemigos cuando lleves  acompañante asta quedarte sin magia,Ilusion,comprate valor y cada vez que vayas de sitio a sitio se lo vas poniendo a tu acompañante,guardias o gente que veas por ahi y restauracion pues sube cuando te curas.

Antes de empezar un combate ponte en discrecion y usa el arco para subir ambas.Abre todas las puertas y cofres que puedas.Ves haciendo pociones.

Si vas haciendo eso y subiendo todas las habilidades subes rapido,solo es cuestion de ir haciendo misiones y matar y matar
EDITADO EL 19-01-2018 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
Ndioses1031Hace 6 años11
@Jeromo lo del dinero lo mejor es entrar al gremio de ladrones y hacer las misiónes de Vex y Delvin. Y no compres caballos. Si quieres caballos gratis puedes, si huiste con Ralof cerca de carrera blanca hay caballos que puedes usar gratis, si no en Riften en los establos hay uno que te reta a una pelea a puños si ganas puedes usar sus caballos gratis. Y el dinero acaba sobrando. lo del nivel acuérdate que tienes que subir las perks de las armas que uses. Y bueno si necesitas algún consejo dime y te ayudaré.
Jeromo89Hace 6 años12
Gracias por los consejos..😉
LuisMarrero21266Hace 6 años13
Guarda siempre la partida, por si acaso algún bugs te la fastidia, un buen consejo. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > Consejos para un Novato

Hay 13 respuestas en Consejos para un Novato, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL