Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Marcweell9
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1215

Star Citizen: 3.0 modo Offline + todas las naves duda

Hola amigos mi pregunta es que si poniendo star Citizen 3.0 en modo offline hay alguna forma de tener todas las naves, ya que en otras versiones anteriores si que se podía modificando el código cfg o algo asi, espero que me ayuden, me interesa para probar algunas naves y para salir de dudas con 2 naves que tengo pendientes de compra, un saludo y gracias.
AMarauder410Hace 6 años1
Buenas @Marcweell

Para empezar te avisare de antemano q tengas cuidado con poner el juego offline... A diferencia de otras veces (y a no ser q hayan cambiado la manera de conectarse offline para la 3.0) esta vez no te conectas de manera offline sino q consigues habrir una instancia en el servidor para ti solo.

En CIG ya han avisado q esto se considero un uso indevido del juego y pueden banearte la cuenta... Asi q yo no me arresgaria.

En cuanto a probar naves... Q yo sepa no se puede trucar... Lo q si puedes hacer es jugar a Arena Comander y conseguir RECs para poder alquilar naves para probar dentro del propio AC. Pero solo se xonsiguen RECs si jueguas una partida online. La mejor manera es haciendo carreras segun dicen.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
Marcweell9Hace 6 años2
Muchas gracias! lo tendré en cuenta 
AMarauder410Hace 6 años3
@Marcweell

Te recuerdo tmb q en esta 3.0 se pueden robar las naves tmb  
Y sino tmb puedes ir de buenas y pedir a alguien q te 'preste' una...

Si alguien quiere probar mi Cutlass q me de un toque y dejare q me la robe 
1 VOTO
Marcweell9Hace 6 años4
Jajajaja me voy a hacer un piratilla intergalactico😂
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > 3.0 modo Offline + todas las naves duda

Hay 4 respuestas en 3.0 modo Offline + todas las naves duda, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL