Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Panocco5659
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 293

Destiny 2: Busco ayuda por favor

Soy luz 305, he hecho Leviatán varias veces pero nunca la terminamos, no llegamos a matar a Calus, me gustaría poder terminarla, busco gente que pueda ayudarme, que la haya terminado, ya que me quedan 2 trofeos para el platino y me gustaria poder darme el gusto de platinar Destiny. 

La ayuda es mutua, ayudo a lo que haga falta, si hay algún clan con el que pueda contar lo agradecería mucho. 

Saludos!
Deus2344534Hace 6 años1
SELECCIONA INCURSION al costado, fijate si es calus, anotate con un click, y espera que te inviten a grupo, ahi te unes y listo

te dice si hay vacantes o no con un cartelito. Esta sección antes estaba solo en ingles pero esta en español también y hay mucha gente 


https://www.bungie.net/es/Forums/Topics?tg=Recruitment%20PS4%20UpForAnything&tSort=1&tType=0&d=3&lang=es
EDITADO EL 13-01-2018 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
Panocco5659Hace 6 años2
@Deus23445 ok, cuando llegue a casa lo hago desde el pc, que con el móvil ando perdido

Gracias figura

De todas formas si alguien lee este hilo, y quiere hacer escuadra para Calus, encantado estaría!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Busco ayuda por favor

Hay 2 respuestas en Busco ayuda por favor, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL