Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III Ultimate Evil Edition
Por LaZe007
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1135

Diablo III Ultimate Evil Edition: Diablo Reapers of Souls ps4 ... Pregunta de novato jajajajja .. XD

Hola Soy Nuevo Por Aqui Por El Foro ....  Queria hacer un par de pregutas respecto al Diablo Reaper of Souls para ps4:
Llevo jugando poco tiempo estoy en nivel 33 con el Barbaro empezando el acto numero II.
Acabo de matar al a bruja mahda esa o como se llame ....  y me llama siempre la curiosidad antes de empezar a retomar la partida y seguir en plan "Lobo solitario" antes de empezar miro siempre lo de "Heroe de temporada y lo de las temporadas" y no se muy bien en que se basa lo de las tempordas no se si es una manera de cogerte otro personaje y luego seguir por donde estas con otro personaje y con el que tienes e intercambiar armas,armaduras,etc o es una manera de jugar paralela totalmente diferente y sin nada que ver entre las partidas normales y la de temporada que alguien me quite las dudas poe favor por que no tengo ni zorra.
Gracias Adelantadas ,, !! 
P.D NO OS PARECE LA EXPASION DEL NIGROMANTE UN POCO SABLAZO 15 PAVOS YA PUEDE SER UN MAQUINA ... !!!  
Mamero7765Hace 6 años1
Yo tengo el nicromante y es una pasada yo soy nuevo acto ll en temporada en modo experto k es el máximo de dificultad k puedo eligir y aún no he muerto ni una sola vez.
con respecto a pagar es caro como todos los dlc k es puro negocio hoy día en el mundo de los videojuegos.
1 VOTO
LaZe007Hace 6 años2
@Mamero77 Bueno hay algún Dlc que el precio es razonable pero con el Nigromante yo creo que se han Columpiado bastante pero bueno es lo dices Negocio ... Sabes cómo va lo de héroe de temporada y lo que comentaba en el Post sobre el tema  ?? 
Yo tb estoy jugándolo en nivel difícil nunca me han matado tampoco en lo q llevo jugado dame tu nick y si eso te agrego como amigo  
EDITADO EL 14-01-2018 / 16:10 (EDITADO 2 VECES)
Asiandes989Hace 6 años3
Deja tu ID para poder explicarte mas en detalle.
Mamero7765Hace 6 años4
@LaZe00
mi ID. en online en ps4 es melli-karpin
juega en nivel experto mejor,yo voy lujo en ese nivel ya k no te deja eligir otro nivel de dificultad superior hasta k te pases el juego en modo campaña.
EDITADO EL 14-01-2018 / 22:22 (EDITADO 2 VECES)
LaZe007Hace 6 años5
@Asiandes Mi id Laze000
Asiandes989Hace 6 años6
@Mamero77
Mostrar cita
@LaZe00 mi ID. en online en ps4 es melli-karpin juega en nivel experto mejor,yo voy lujo en ese nivel ya k no te deja eligir otro nivel de dificultad superior hasta k te pases el juego en modo campaña.
Ya te agregue colega, te vi jugando pero no quise unirme a tu partida para no distraerte en la campaña, ya jugaremos cuándo lo hayas terminado, saludos.
Asiandes989Hace 6 años7
@LaZe00
Mostrar cita
@Asiandes Mi id Laze000
Vale, nos vemos en Tristan.
LaZe007Hace 6 años8
@Asiandes yo m suelo conectar los fines de semana entre semana la verdad q no tengo casi tiempo por tema de trabajo si me puedes explicar un poco lo del tema de héroe de temporada las temaporadas y esas cosas te lo agradezco aunque por lo q e leído realmente solo deben de valer para conseguir ciertos objetos que en el modo campaña normal no hay ??
Asiandes989Hace 6 años9
@LaZe00
Mostrar cita
@Asiandes yo m suelo conectar los fines de semana entre semana la verdad q no tengo casi tiempo por tema de trabajo si me puedes explicar un poco lo del tema de héroe de temporada las temaporadas y esas cosas te lo agradezco aunque por lo q e leído realmente solo deben de valer para conseguir ciertos objetos que en el modo campaña normal no hay ??
Vale, ahora te envio un MP. , saludos.
Pancho0bravo1Hace 6 años10
Hola amigo me puedes ayudar a mi también soy nivel 50 para que me expliques algunas cosas mi id pancho0bravo.
Asiandes989Hace 6 años11
Vale, aúnque parece qué ya es demasiado tarde 
Nanogorle2Hace 6 años12
Hola que tal??? Yo juego diablo para ps4 y me gustaría conocer gente, tengo un bárbaro full pero necesito ayuda para hacer cosas ya que juego pero no entiendo mucho!!! Además jugar con otros es más divertido,jugamos con mi hermano...mi psn es nanogorle por favor si alguien quiere que me mande solicitud.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III Ultimate Evil Edition > Diablo Reapers of Souls ps4 ... Pregunta de novato jajajajja .. XD

Hay 12 respuestas en Diablo Reapers of Souls ps4 ... Pregunta de novato jajajajja .. XD, del foro de Diablo III Ultimate Evil Edition. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL