Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2017
Por Manolosandoval902906
Hace 6 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 19847

F1 2017: Opiniones F1 2018

Bueno ya tengo ganas de 2018 y me gustaría saber qué cosas os gustaría tener.

Yo quiero que se centren solo en los coches de 2018 y no pongan los clásicos, estaría bien que antes de empezar la temporada hicieran los test de invierno en Barcelona y que pusieran bandera roja , también estaría bien empezar como piloto reserva y subir a segundo piloto como se hacía antes ( no recuerdo que F1 era pero eso antes estaba , creo que era en ps3 )
2 VOTOS
Sennalauda1222Hace 6 años1
Hay que cambiar muuuuuuchas cosas de cara al año que viene.. IA, safety car, meteorologia...
2 VOTOS
MclGadir182Hace 6 años2
No os hagáis muchas ilusiones ya que parece ser que va a der una copia del 2017 pero con fallos arreglados algo de lo k dudo muchísimo. El 2018 va a ser una secuela del 2017 vamos que quieren k paguemos 150 euros por el mismo juego. Esto dicho por un moderador del foro de Codemasters.
Manolosandoval902906Hace 6 años3
@MclGadir el mismo no es ... ahora llevemos el dichoso halo que es súper feo , pero si entiendo lo que dices , espero que no tenga fallos o los mínimos posibles
Seba-NBA-540Hace 6 años4
Qué Vettel se enoje y pegue volantazos.
Que haya un modo historia con Lewis Hamilton y puedas gestionar sus fiestas y redes sociales.
Que en Monza haya invasión de pista al final como en la realidad.
Que Ocon y Checo Perez se choquen en casi todas las carreras.
(Un poco de humor)....
2 VOTOS
Ivanhgpdj39Hace 6 años5
Pues a mi me gustaria que en vez de coches historicos metiesen una temporada historica. La de hace 15 años o 20 años por ejemplo.
2 VOTOS
Manolosandoval902906Hace 6 años6
También estaría bien ser el jefe de equipo, es decir mandarle órdenes a los pilotos.
3 VOTOS
Rrey187Hace 6 años7
Lo suyo seria empezar en el año 1950 e ir avanzando con las evoluciones de los coches... Pero eso ya seria demasiado guapo...
1 VOTO
Josekdj37Hace 6 años8
Yo lo único que pediría es que el juego saliera a la venta en Marzo, cuando comienza la temporada de F1, no en Agosto cuando ya está la gente cansada de F1.....
4 VOTOS
Pablocon9130Hace 6 años9
Me gustaría un cambio en el motor gráfico, sería bueno que pongan a elección muchos más cascos para el modo carrera, y si quieren poner autos históricos que pongan más variedad, sobre todo del año 2000 hasta el 2013 más o menos.
Pamimo689Hace 6 años10
- Poder tener tu propia escudería.
- Que vuelva Lobato.
- Control de los mecánicos cuando entramos al box (como en el F1 2006).
5 VOTOS
Sergiopb882Hace 6 años11
Yo creo que el F1 2017 es magnífico pero para el 2018 opino que:

1 importantísimo, incluyan fichajes que si un piloto lo hace muy bien pueda fichar por Ferrari o Mercedes no sólo tu cambies de escudería en 10 temporadas (al empezar la trayectoria puedas activar o desactivar fichajes)

2 variar rendimiento de los coches cada 3/4 temporadas, como pasa en la realidad que dominaba RedBull y con el cambio de normativa dominó Mercedes

3 más personalización, en el casco, el avatar
Cascos hay muy pocos y sólo 3 colores para combinar
2 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años12
Para empezar que salga ahora...no en septiembre agosto...
2 VOTOS
Manolosandoval902906Hace 6 años13
El juego que salga tan pronto será imposible, daremos gracias si lo sacan en agosto y no en septiembre, tienen que mirar los rendimientos de equipos y pilotos y acercarlo a la máxima realidad, sacarlo en marzo es imposible ya que no saben dónde estará Renault,Mclaren , Force India ,etc , yo no quiero que los pilotos cambien de equipo , yo quiero que se centren más en el realismo, espero que este año se rompa el motor y no esperar al 100% de desgaste, que poniendo un motor nuevo se pueda romper en la primera carrera , y tener fallos eléctricos y de la caja de cambios , que la lluvia la hagan más real y no rodar con neumáticos de seco , y todo lo de modificar el casco y tener coches clásicos,etc eso es secundario para mi.
2 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años14
@Manolosandoval90
Mostrar cita
El juego que salga tan pronto será imposible, daremos gracias si lo sacan en agosto y no en septiembre, tienen que mirar los rendimientos de equipos y pilotos y acercarlo a la máxima realidad, sacarlo en marzo es imposible ya que no saben dónde estará Renault,Mclaren , Force India ,etc , yo no quiero que los pilotos cambien de equipo , yo quiero que se centren más en el realismo, espero que este año se rompa el motor y no esperar al 100% de desgaste, que poniendo un motor nuevo se pueda romper en la primera carrera , y tener fallos eléctricos y de la caja de cambios , que la lluvia la hagan más real y no rodar con neumáticos de seco , y todo lo de modificar el casco y tener coches clásicos,etc eso es secundario para mi
eso es una excusa barata...pueden actualizar....no pido que salga este mes...pero si en abril o mayo...no en agosto septiembre que en 3 meses despues acaba la f1
1 VOTO
Manolosandoval902906Hace 6 años15
@Maxpower55 tienes toda la razón , lo pueden ir ajustando a la actualidad pero no creo que salga marzo , menos el año pasado que salió en agosto , los otros F1 que yo recuerde han salido en septiembre.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > F1 2017 > Opiniones F1 2018

Hay 38 respuestas en Opiniones F1 2018, del foro de F1 2017. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL