Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por XIV20262
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3194

The Witcher 3: Wild Hunt: Error ce-34878-0

Jugando a The Witcher 3  tras haber concluido la historia principal, durante el transcurso final del DLC Hearts of Stone (para que os hagais una idea, más de 100 horas de juego), me ha empezado a saltar reiteradamente el famoso error CE-34878-0 únicamente en dos situaciones, pero de forma constante: Cuando me meto a mi alijo tras unos segundos y cuando acudo a un herrero o armero ya sea a reparar un arma o comprar/vender, también durante un breve lapso de tiempo. En definitiva, no puedo hacer ni lo uno ni lo otro.

Tengo la última actualización del sistema y del juego, he probado con borrar la aplicación (DLCs incluidos) y reinstalarla, también he efectuado la reconstrucción de los datos (y obviamente, me he puesto en contacto con el servicio de asistencia de Sony sin respuesta). Lo único que me falta es resetear la consola cosa que no me sale del cojón derecho, y que además no te debe asegurar nada.

Juego en una PS4 Pro comprada en junio, ¿Os ha ocurrido algo parecido? ¿Cómo lo habéis solucionado?.

A día de hoy tampoco se sabe con claridad la causa del error, aunque hay quien dice que es un problema del disco duro. No creo que sea mi caso, pienso que se ha de deber exclusivamente a un problema con la aplicación, con el TW3, es un gran juego pero ya he tenido con él un historial de bugs importantes: no me aparecen ni la armadura labuna, ni la de ofir. Pero bueno, me gustaría terminarlo, porque como ya he dicho el juego me encanta, y se agredecerían posibles soluciones y explicaciones .
ConanX3609257Hace 6 años1
Desactiva la subida automática de datos guardados.
XIV20262Hace 6 años2
@ConanX360 Ya lo hice y nanai, se me olvidó mencionarlo. Gracias
EDITADO EL 13-01-2018 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pkuako6716Hace 6 años3
@XIV20 Esto le ha ocurrido a más gente en este foro, pero no estoy seguro si existe solución, aunque se me ocurren un par de preguntas:

¿Eres de los que tienen el alijo lleno de cosas? Es decir, de los que guardan todo o casi todo lo que encuentran, ya sean espadas reliquias, trofeos de caza, materiales, etc etc... 

¿En la parte del inventario de componentes o ingredientes de alquimia tienes demasiados? En el sentido de tener mucha cantidad de todo. 

Todo esto te lo digo porque a más de uno recuerdo que le pasaba este error por tener tantísima cantidad en estos sitios, tanto en el alijo, como en la parte de crafteo de los herreros y armeros, y el juego al cargar semejante cantidad de contenido se crasehaba. 

Si no es tu caso, entonces no entiendo el por qué del error, aunque no solo pasa con The Witcher, he leído que hay más juegos donde ocurre esto. 

De todos modos, ya me dirás, porque si tienes el síndrome de diógenes en estas cosas es posible que sea de eso  

Saludos!!
XIV20262Hace 6 años4
@Pkuako
Mostrar cita
@XIV20 Esto le ha ocurrido a más gente en este foro, pero no estoy seguro si existe solución, aunque se me ocurren un par de preguntas: ¿Eres de los que tienen el alijo lleno de cosas? Es decir, de los que guardan todo o casi todo lo que encuentran, ya sean espadas reliquias, trofeos de caza, materiales, etc etc... ¿En la parte del inventario de componentes o ingredientes de alquimia tienes demasiados? En el sentido de tener mucha cantidad de todo. Todo esto te lo digo porque a más de uno recuerdo que le pasaba este error por tener tantísima cantidad en estos sitios, tanto en el alijo, como en la parte de crafteo de los herreros y armeros, y el juego al cargar semejante cantidad de contenido se crasehaba. Si no es tu caso, entonces no entiendo el por qué del error, aunque no solo pasa con The Witcher, he leído que hay más juegos donde ocurre esto. De todos modos, ya me dirás, porque si tienes el síndrome de diógenes en estas cosas es posible que sea de eso Saludos!!
Lo tengo y muy fuerte en todos los juegos . Yo también crei que era una posible causa pero probé con una partida antiquísima de cuando llegué a Velen y me pasó lo mismo. Me he puesto en contacto con CD projekt red, porque Sony ni te dice si el error se puede deber a la aplicación, al hardware, software...
1 VOTO
FerrerPS3142Hace 6 años5
Yo estoy igual... tngo nivel 24 y cuando voy a vender algo me salta error.
Titomoe3Hace 6 años6
@XIV20 te sigue saliendo este error con the witcher? A mi me sale tambien he inicialitzado la ps4. Y aun así me sale. Si lograste solucionar el problema te agradecería ayuda. Gracias!
Barrada3Hace 6 años7
Buenas a todos, yo tengo el mismo problema. Yo en particular tengo la edición GOTY en digital y juego con una Ps4 Pro de diciembre del 2017.

En un principio el error solo ocurrió con un armero en Novigrado cuando resaltaba las características de los objetos, pero desde entonces ha ido a más, no puedo comparar los objetos al comprarlos con ningún mercader/armero/herero y hasta llegado el punto que incluso cuando intento comparar las características en el inventario salta el error.

He probado todo, copia de seguridad y restaurar, reconstrucción de los datos, restaurar y bajar de nuevo el juego....también he intentado ejecutar del juego dese una disco externo, nada, todas las opciones posibles y nada.

Por favor si conseguís alguna solución compartirla, es una pena de que juego tan esplendido  de estas características se vea arruinado por este tipo de errores.
Caldelao1Hace 6 años8
Hola a todos.: Tengo dos PS4, una Slim en la casa del pueblo para el fin de semana y otra PRO, comprada hace 2 meses, en mi domicilio habitual. Compre la edición GOTY  de The Witcher 3 en la PlayStation Store y paso las partidas de una a otra a través del almacenamiento online. El error solo es en la [b]PRO[/b] y nunca tuve problemas con la misma partida guardad y jugada en la SLIM. Y no solo me pasa con los herreros/armeros y el alijo, a veces sale simplemente al abrir el inventario y cambiar de espada y te acuerdas del juego, los programadores y la madre que los parió...Está claro que CD projekt red  nos debe un parche para los jugadores de la PRO.
Titomoe3Hace 6 años9
La única manera en el que he conseguido minimizar los efectos del error, es poniendo la Ps4 pro en Boos Mode en settings y jugando sin conexión.  Sobretodo también alijerando  el inventario de armas y armaduras. Básicamente poner desmontar a todas las jodida espadas y armaduras reliquias que me encuentro para tener un 70/80 de peso como mucho y vender mierda a punta pala a los mercaderes. Me quedo solo con las de grifo, felinas etc..  Es muy jodido porque casi que lo hago sin mirar pero es lo que hay.   que solucionen esto ya este drama.
Barrada3Hace 6 años10
Lo que si que está totalmente claro es que el puñetero error es la Ps4 Pro.

Yo he intentado justo lo contrario, desactivando el modo boost, pero no noto mejoría. Probaré tu forma.
Titomoe3Hace 6 años11
Apurando más las petada de aplicación. Vi en el foro de CDProjekt a un usuario minimizaba las características de las espadas y armaduras en el inventorio mientras vendia ( pulsa R3 o L3 ahora no lo recuerdo). Lo he probado a la hora de vender y ayer jugué 6 horas sin ningún crash. Eso sí. Teniendo el inventario lijero en todo momento de peso. Básicamente a mi me petaba en el apartado armaduras y espadas. Parece como que tiene menos lag al pasar de un objeto a otro en el inventario. 
Contando los dias para que solucionen esta mierda. Porque es un juegazo y cada hora que pasa me vicio más y más...
Claymore6261Hace 6 años12
Pero sabéis si va a haber una actualización o vamos a tener que fastidiarnos con este fallo?
Damca023Hace 5 años13
Hey, el caso es que soy nivel 24 y cuando quiero dirijirme a las islas skellige el juego me da el famoso error de el que hablais... Alguien puede ayudarme? Sabeis si sacaron algun parche que lo soluciona?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Error ce-34878-0

Hay 13 respuestas en Error ce-34878-0, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL