Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Alvarotala70172
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 533

Que control freak comprar

Me gustaria comprar unos control freak para mejorar mi precision, ya que ahora mismo solo juego shooters online (B1,R6S,GRW:Ghost War,Fortnite) he visto muchos de ellos, casi todos por amazon o en game, me gustaria que me recomendarais unos ya que hay muchisimos de muchos precios, desde 3€ hasta los 18€ y la mayoria dicen que solo pagas por las marcas, tambien me gustaria saber si es lo mismo un control freak que unos grips que tengan una altura añadida, asi que eso, recomendarme unos que tengan una buena relacion calidad-Precio (Si hay alguna pagina o tienda que no sea amazon ni game decirmelo tambien) gracias de antemano.
Sopu101Hace 6 años1
Si quieres mejorar precisión compra un mando Scuf yo me e comprado hace poco uno y la verdad que e mejorado bastante la precisión y rapidez a la hora de los uno contra uno.
KingKlaww4Hace 6 años2
Tengo los vortex desde hace casi 2 años, cuando los pedí pensé que serán incómodos por el tamaño, pero nada que ver, 100% recomendados, son muy cómodos y si ayudan bastante.
Alvarotala70172Hace 6 años3
@KingKlaww muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Que control freak comprar

Hay 3 respuestas en Que control freak comprar, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL