Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por AlberADH43518
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 17234

Destiny 2: Cómo se juega online?

Buenas, me regalaron el Destiny 2 y la verdad no sé cómo jugar cooperativo. Jugué al 1 hace ya unos años y creo recordar que en esa especie de base/pueblo donde podías comprar cosas ahí podías seleccionar jugar online y te buscaba partidas similares a duelos por equipos del COD. Pero aquí eso no lo encuentro, alguien podría decirme la manera de buscar partidas online?
Alex17ccf1335Hace 6 años1
@AlberADH43
Mostrar cita
Buenas, me regalaron el Destiny 2 y la verdad no sé cómo jugar cooperativo. Jugué al 1 hace ya unos años y creo recordar que en esa especie de base/pueblo donde podías comprar cosas ahí podías seleccionar jugar online y te buscaba partidas similares a duelos por equipos del COD. Pero aquí eso no lo encuentro, alguien podría decirme la manera de buscar partidas online?
Has probado a apagar y volver a encender?
1 VOTO
Niiko6557051Hace 6 años2
@AlberADH43 es un MMORPG, no tiene mucho misterio. Aunque depende.

Para Crisol (PvP) abre la Carta Estelar (botón táctil) y ve a la esfera roja gigante, y allí selecciona la modalidad que quieras.

Si quieres crear escuadras, fija a un jugador con R3, pulsa Options y dale a Invitar a Escuadra.

Poco a poco el propio juego te lo explica, así que no te ralles mucho ^^
1 VOTO
Luisalva2281939Hace 6 años3
Si recién empiezas, tendrás que pasarte varias misiones de historia para desbloquear el crisol así como también los asaltos. El cooperativo está disponible apenas llegas a la zona social...
1 VOTO
AlberADH43518Hace 6 años4
Gracias a ambos por la explicación  
Chase19973Hace 5 años5
Buenas me podéis ayudar mi amigo juega al Destiny 2 en PC y yo ps4 pero no sabemos como jugar comperativo. Me podriais decir como lo hago para jugar justos, estamos los dos en el juego pero no nos encontramos y tampoco sabemos buscarnos por el nombre, no se como va la cosa.
EDITADO EL 18-06-2018 / 05:10 (EDITADO 1 VEZ)
Chase19973Hace 5 años6
@Buenas me podéis ayudar mi amigo juega al Destiny 2 en PC y yo ps4 pero no sabemos como jugar comperativo. Me podriais decir como lo hago para jugar justos, estamos los dos en el juego pero no nos encontramos y tampoco sabemos buscarnos por el nombre, no se como va la cosa
Chase19973Hace 5 años7
@Luisalva228.  Buenas me podéis ayudar mi amigo juega al Destiny 2 en PC y yo ps4 pero no sabemos como jugar comperativo. Me podriais decir como lo hago para jugar justos, estamos los dos en el juego pero no nos encontramos y tampoco sabemos buscarnos por el nombre, no se como va la cosa
Luisalva2281939Hace 5 años8
@Chase1997
Mostrar cita
@Luisalva228. Buenas me podéis ayudar mi amigo juega al Destiny 2 en PC y yo ps4 pero no sabemos como jugar comperativo. Me podriais decir como lo hago para jugar justos, estamos los dos en el juego pero no nos encontramos y tampoco sabemos buscarnos por el nombre, no se como va la cosa
No hay manera que jueguen juntos porque están jugando en plataformas distintas. Sólo puedes jugar cooperativamente y encontrarte con amigos que tengan PS4. Y tu amigo únicamente con compañeros que posean el juego en una PC.
FireFistJack19Hace 5 años9
Siempre estas jugando online al jugar Destiny 2,ya que requiere conexión obligatoria,cuando estas en un planeta cualquiera hay mas jugadadores contigo,solo te separan si estas haciendo alguna misión de historia,para ver las actividades das a botón táctil.
M4Rt11Hace 3 años10
Hola buenas, quisiera sabecomo jugar destiny 2,  con un amigo q tiene pc y yo ps4, ya q dicen q en 2021, habría cross play, eso dice q podemos jugar juntos pero noc como, si alguien sabe responda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Cómo se juega online?

Hay 10 respuestas en Cómo se juega online?, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL