Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Wilydeus1
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 257

SMITE: Ayudita con la resolucion"PC DE CARTON"

Buenas amigos soy nuevo en este foro y queria preguntar acerca de algo que me pasa en smite.
Soy de venezuela y mi pc es una tostadora 2gb ram y una integrada de las feas intel pentium G640 2.80ghz el punto es que yo juego en 1024x600 el juego me va bien justa 50 fps en mucho combate baja a 40 por 3 u casi instantanea se quita pero en conquista tengo un problema el juego carga bien me va a 40 fps estables pero al finalizar la partida si o si crashea cuando dice "VICTORIA O DERROTA" que va a cargar el menu siempre crashea en esa parte y me saca entonces yo vengo a preguntar si alguien me puede ayudar cuando crashea no dice error ni nada solo sale para reportar el error queria saber como jugarlo con la resolucion de 800x600 hablo del mapa conquista porque en 800x600 me corre todos menos conquista que crashea en la parte de los marcos en 1024 si me carga pero en 800x600 crashea al iniciar alguna ayuda que me puedan dar ?repito no me sale nada solo me saca del juego y me manda a reportar el crasheo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Ayudita con la resolucion"PC DE CARTON"

Hay 0 respuestas en Ayudita con la resolucion"PC DE CARTON", del foro de SMITE. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL