Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Alan222132
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2155

PlayerUnknown's Battlegrounds: Optimizar Pubg baja calidad gráfica?

Hola buenas, en mi equipo el PUBG me corre bien, entre 80-120 fps con los ajustes de sombras, vegetación y postprocesado en medio tal y como se recomienda para no estar en desventaja con otros jugadores pero he visto que también recomiendan lo de los ajustes de arranque del juego desde steam y algún ajuste desde el panel de control de nvidia. Mi pregunta es, estos ajustes de arranque y panel nvidia empeoran la calidad gráfica? se nota mejora de rendimiento? Graciaaas.
RasputiN-elRuso1292Hace 6 años1
@Alan222
Mostrar cita
Hola buenas, en mi equipo el PUBG me corre bien, entre 80-120 fps con los ajustes de sombras, vegetación y postprocesado en medio tal y como se recomienda para no estar en desventaja con otros jugadores pero he visto que también recomiendan lo de los ajustes de arranque del juego desde steam y algún ajuste desde el panel de control de nvidia. Mi pregunta es, estos ajustes de arranque y panel nvidia empeoran la calidad gráfica? se nota mejora de rendimiento? Graciaaas
Por curiosidad que ajustes son? Que tiene que ver el postprocesado en ventaja con jugadores? La vegetacion no es mejor tenerla al mínimo?
Alan222132Hace 6 años2
Finalmente lo dejé así, me gusta que esté equilibrado entre buenos gráficos y ventaja a la hora de ver a los rivales.
deberían corregir esto de tener que bajar los gráficos para tener ventaja
EDITADO EL 16-01-2018 / 04:04 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Optimizar Pubg baja calidad gráfica?

Hay 2 respuestas en Optimizar Pubg baja calidad gráfica?, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL