Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Adike1
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1422

Call of Duty: WWII: Autoapuntado segun las armas?

Es posible que haya armas donde la ayuda de tiro sea mayor q en otras? Yo creo q si. Por ejemplo la mp40, hay veces donde la apuntas y la mira apenas se queda sobre el enemigo, y hay otras armas como la ppsh o bar (entre otras) que al apuntar, la mira se posiciona automaticamente sobre el enemigo. En este aspecto algunos subfusiles se encuentran en mucha  desventaja con los rifles de asalto porque necesitas darles muchas balas para matarlo. 
Ademas , que cuando empece a jugarlo al poco tiempo de salir el juego note q tenia mas ayuda dea tiro y ahora erro muchas balas (como si hubiera handicap). Otro tema son los francotiradores donde es muy facil matar por la cantidad de ayuda de tiro q tienen. 
Despues comence a jugar al infinite warfare y me di cuenta del buen juego q es(mejor que bo3 segun yo) aunque intercalo entre ww2 e iw, ww2 esta aburriendo ultimamente por los mapas y el desequilibrio de las armas entre otras muchascosas cosas. Conclusion: hasta q no lo mejoren voy a seguir jugando iw(el mejor juego  de los ultimos 4 o 5 años, injustamente criticado)
1 VOTO
Saxt13Hace 6 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Byroombyrum145Hace 6 años2
Coincido contigo 
IW es un juegazo, con sus variantes sus rachas sus mapas etc
Ademas de ser frenetico 
Es ww2 se vuelve aburrido despues de 1 hora de juego
Puede que todo se deba a que somos la new school
Y preferimos mas dinamismo
Los nostálgicos querian un juego ambientado en lo antiguo y ahora no saben que hacer 
Recuerdo que hace unos 4 meses un youtuber predijo que esto pasaria
Que nos ibamos a aburrir de las cosas limitadas a la 2da guerra mundial.
1 VOTO
WonZKK12Hace 6 años3
Jajajajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Autoapuntado segun las armas?

Hay 3 respuestas en Autoapuntado segun las armas?, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL