Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Pinyoncete2
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 485

Duda al compartir entre 2 ps4 con varias cuentas

Buenas a todos\as, quiero compartir entre mi hermano y yo los juegos digitales de uno y de otro, la verdad que he leido mucho sobre esto y visto muchos videos y si no he entendido mal deberiamos poner mi cuenta en su consola como principal y la suya como secundaria y en mi consola poner la cuenta de mi hermano como principal y la mia como secundaria, asi creo que tanto uno como otro podriamos disfrutar los juegos digitales del uno y del otro, los dos pagamos individualmente ps plus anual, osea cada uo tiene su cuenta plus. Ahora me viene la gran duda, mi hermano aparte de su cuenta tiene la de la mujer y yo en mi consolo tngo aparte de la mia 2 mas que son de cada uno de mis hijos, si no me equivoco al poner mi cuenta como principal en su consola y al reves en la mia por ejemplo la cuenta de la mujer de mi hermano podria jugar a mis juegos digitales pero no a los de mi hermano al tener la mia como principal y en mi consola mis hijos no podrian jugar a mis juegos descargados pero si a los de mi hermano ya que seria la principal. Nos gustaria que las cuentas de una consola y otra pudieran todas disfrutar de los juegos tanto de los de mi hermano como los mios y o me equivoco o pasaria lo que he descrito anteriormente. Si fuera asi existe alguna manera de conseguir nuestro objetivo de que todas las cuentas disfruten de los juegos de los dos? Disculpar el ladrillo y espero haberme expresado con claridad, espero impaciente vuestras aclaraciones o soluciones, gracias.
Yoare8127218Hace 6 años1
No se puede.

Dicen, yo no lo he probado, que si por ejemplo, vamos a suponer, tu hijo quiere usar un juego tuyo tiene que iniciar el juego con tu cuenta y acto seguido mantener pulsado el botón PS y cambiar a su usuario. No se si es cierto y no se si funciona con todos los juegos o con ninguno, como por probar no pasa nada pues intentadlo.
1 VOTO
Pinyoncete2Hace 6 años2
Gracias por tu rapida respuesta y ese truco no lo sabia, pero estar asi todo el rato me da que al final tendria algun problemilla o con sony o mejor dicho me la liara mi hijo sin querer jejeje a ver si alguien mas me puede dar su opinion. Gracias de nuevo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Duda al compartir entre 2 ps4 con varias cuentas

Hay 2 respuestas en Duda al compartir entre 2 ps4 con varias cuentas, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL