Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Gasusu87
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2845

NBA 2K18: Bloqueos para tirar

Buenas
Para hacer un bloqueo por delante del defensor para abrir el hueco para que pueda tirar libre el que tiene el balón, solamente sería a través de jugadas de pizarra?.
Por otro lado, las jugadas de pizarra que me aparecen cuando las entreno con el equipo al que pertenecen, son diferentes a la que me salen cuando las aplico con mi equipo de myteam. Cuál es el motivo?
Gracias.
Gasusu87Hace 6 años1
Buenas. Alguien sabe como se hacen los bloques por delante del defensor en lugar de por detrás?
Kicklaklo3110Hace 6 años2
Yo solo se el de dejar pulsado el L1.
Gasusu87Hace 6 años3
@Kicklaklo3 con el L1 hace el bloqueo por detrás, y te permite penetrar a canasta. Pero me gustaría saber si hay alguna forma de hacer el bloqueo por delante, para te permita tirar sin que te punteen
1 VOTO
Gasusu87Hace 6 años4
@Kicklaklo3 muchas gracias por responder
1 VOTO
TrikerLh30Hace 6 años5
Hola!

Los bloqueos no son ni por delante ni por detrás, te los hacen por un lado. El lado lo puedes cambiar cuando el jugador esta corriendo hacia ti para ponerte el bloqueo.

Para poder tirar liberado aprovecha el bloqueo hacia un lado y tira, lo que pides de un bloqueo por delante no existe y no funcionaría ni en el basquet real ni en el juego.

Saludos!
M0Y3186Hace 6 años6
Una especie de bloqueo por delante me suena más a una pantalla que a otra cosa...
Gasusu87Hace 6 años7
Gracias por vuestras respuestas.
Quizá me explicara mal. A lo que me refiero es a, por ejemplo, hay ciertas jugadas de pizarra que cuando las aplicas se produce una serie de movimientos de varios jugadores de tu equipo, entre ellos, uno de tus jugadores se coloca entre el defensa y tú tirador, abriendo un hueco para que pueda realizar un tiro fácil.

Supongo que eso solo se puede hacer desde las jugadas de pizzarra.

Gracias y saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Bloqueos para tirar

Hay 7 respuestas en Bloqueos para tirar, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL