Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Adrisolana134
Hace 13 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2400

NBA 2K11: My player

Tengo un base de 1.77 atlético, me draftearon los Suns en el 16º de la 2ª Ronda porque los partidos pre-Draft los hice muy mal, poco a poco fui mejorando y a los 5 partidos de liga ya era el sexto hombre, pero muchas veces jugaba de escolta (porque Nash estaba de base) y no me gustaba, pedí el traspaso a los Heat y me traspasaron (sexto hombre también), en teoría es el equipo perfecto para un base pero es que Wade no la suelta   , de momento estoy bien pero ¿sabéis algún equipo perfecto para un base?, ¿qué equipo es mejor para cada posición del my player?
Brutaco22Hace 13 años1
Los lakers!!!!!! te inflarás a asistencias con pau y kobe!!
1 VOTO
Rulfo370Hace 13 años2
@Brutaco
Mostrar cita
Los lakers!!!!!! te inflarás a asistencias con pau y kobe!!
estoy contigo, me tranpasaron los Bulls que con Rose no juegas nunca de base y en cuanto llegue me pusieron de base titular y de escolta juegas un par de minutos junto a Fisher, el otro dia di 26 asistencias en 26 minutos jejejej
1 VOTO
Serra1529Hace 13 años3
Estoy deacuerdo con vosotros, pero, yo estoy en lakers y estoy un poco arto de que kobe, artest i brown me saquen minutos. entonces lo que quiero hacer es pedir el traspaso, me voy a mi carrera, mis traspasos i me pone que los equipos interesados en mi son clippers solamente (equipo en el que creo que podria tener mas minutos) entonces estoy aqui i no se como pedir el traspaso, nose si es porque en este momento de la liga no me deja o es que no se pedirlo. por favor si me pudieseis decir como se hace os lo agradeceria.
Adrisolana134Hace 13 años4
@Serra15
Mostrar cita
Estoy deacuerdo con vosotros, pero, yo estoy en lakers y estoy un poco arto de que kobe, artest i brown me saquen minutos. entonces lo que quiero hacer es pedir el traspaso, me voy a mi carrera, mis traspasos i me pone que los equipos interesados en mi son clippers solamente (equipo en el que creo que podria tener mas minutos) entonces estoy aqui i no se como pedir el traspaso, nose si es porque en este momento de la liga no me deja o es que no se pedirlo. por favor si me pudieseis decir como se hace os lo agradeceria.
Lo primero yo estoy en los Lakers y en la rotación tengo 41 minutos siendo base y eso que mi media es 50 (pero todos los partidos los acabo con A+). En cuanto a los traspasos le tienes cuando estés en el menú de "Mis traspasos" le tienes que dar a X (pedir traspaso) y ahí eliges a qué equipos quieres irte (1º, 2º y 3º preferido), si juegas bien pongas el equipo que pongas te acaban traspasando, pero claro el mercado de fichajes se cierra poco después del All-Star (mediados de Febrero) por lo que si lo has pasado no podrás pedir el traspaso hasta que acabe la temporada.
Unicmeyk309Hace 13 años5
@Adrisolana
Mostrar cita
@Serra15
Mostrar cita
Estoy deacuerdo con vosotros, pero, yo estoy en lakers y estoy un poco arto de que kobe, artest i brown me saquen minutos. entonces lo que quiero hacer es pedir el traspaso, me voy a mi carrera, mis traspasos i me pone que los equipos interesados en mi son clippers solamente (equipo en el que creo que podria tener mas minutos) entonces estoy aqui i no se como pedir el traspaso, nose si es porque en este momento de la liga no me deja o es que no se pedirlo. por favor si me pudieseis decir como se hace os lo agradeceria.
Lo primero yo estoy en los Lakers y en la rotación tengo 41 minutos siendo base y eso que mi media es 50 (pero todos los partidos los acabo con A+). En cuanto a los traspasos le tienes cuando estés en el menú de "Mis traspasos" le tienes que dar a X (pedir traspaso) y ahí eliges a qué equipos quieres irte (1º, 2º y 3º preferido), si juegas bien pongas el equipo que pongas te acaban traspasando, pero claro el mercado de fichajes se cierra poco después del All-Star (mediados de Febrero) por lo que si lo has pasado no podrás pedir el traspaso hasta que acabe la temporada.
eso no es tan cierto la verdad es que yo pedi traspaso a 3 equipos(preferencias) y no me traspasaron dijiero nque no llegaron acuerdo para traspasarme a los equipos que queria y no me traspasaron...
Angel123454Hace 12 años6
Me podrian decir q siempre que pido un traspaso para un equipo me traspasan para otro que yo no escogi????????
2kk2109Hace 12 años7
Yo tambien tengo un base,aunque juego poco ya con el.(82 de media-anotador-2 temporada-Nivel estrella)

Premio novato del anio-22,1p 5.8r 10.2 asist 3.4 robos(lider liga)



Te recomiendo Charlotte,el unico que te puede robar algun tirito es Jax,a DJ le sientas facil cuando empiezas y de escolta no te suelen sacar casi nunca,otro equipo muy bueno para base es Detroit ademas que tiene mucha gente para que asistas)




PD:en el Draft de my player hay 2 ronda? joder no lo sabia la verdad lo peor que me han elegido es el 30(Wizards) a un alero que me hice .... y lo mayor que me han elegido el 3(nets)(pero Favors tmn salia )(lo malo es que se me lesiono el jugador para 6-8 meses y tube que desacerlo)
Scola2130Hace 12 años8
¿Favors tambien salía en el draft o estaba en los Nets cuando empezaste a jugar?
Rondo-410Hace 12 años9
Vete a los THUNDER no tienen grandes bases y haras muchas asistensias con Durant, irte a los Lakers no seria muy de gratitud.
Nba2kpablo1895Hace 12 años10
@Rondo-4
Mostrar cita
Vete a los THUNDER no tienen grandes bases y haras muchas asistensias con Durant, irte a los Lakers no seria muy de gratitud
ke los thunder no tienen bases wenos joder pues si ke estas tu perdido en? tienen a un tal westbroock no se si lo conoceras o un tal nate robinson una cosa eske sea pequeño pero llamarlo mal base jaja yo te recomendaria ke te fueras a sacramento kings si kieres ser base titular, pero si kieres ganar el anillo o te kedas en lakers o te puedes ir a dallas por ke kidd ya no esta para muxos trotes. ese es mi consejo. Un saludo
TTHrv382Hace 12 años11
@Rondo-4
Mostrar cita
Vete a los THUNDER no tienen grandes bases y haras muchas asistensias con Durant, irte a los Lakers no seria muy de gratitud
Pues westbrook no es malo eh? es una de las estrellas del equipo,con o que si ya por eso juegas poco,tienes que pasar ademas por encima de un tal nate robinson,y si aun asi tienes algun minuto,tambien esta maynor... seguramente los thunder sean el PEOR equipo para un base...
Xman7Hace 12 años12
Yo estoy en los thunder y es dificil quitarle a westbrook la titularidad, tiene el icono de estrella, encima cuando le quitas la titularidad el entrenador lo que hace es cojer quitar a harden (el escolta) de el quinteto titular y poner a westbrook de escolta, a nate robinson pense que me iba a ser muy dificil pero la verdad fue facil porque en el modo mi jugador el equipo lo quiere traspasar y el no esta contento con el club
Ya que escribo esto... yo creo que mi jugador es bastante conocido, soy el mejor de los novatos, tengo 3 contratos con jordan (el de bienvenida, primer billboard, la portada del sport ilustrated) y he sido elegido jugador de la semana 2 veces de 6 semanas que llevo. Ahi va mi pregunta ¿ creeis que si pido el traspaso a algun equipo como los celtics o los lakers o alguno de estos equipos buenos me lo concederan? de momento no me he atrevido a hacer ningun trapaso porque en partidas anteriores me salio bastante mal.
Acabo de empezar en el juego y no soy muy experto a ver si me podeis ayudar.
EDITADO EL 21-05-2011 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
Nba2kpablo1895Hace 12 años13
@Xman
Mostrar cita
Yo estoy en los thunder y es dificil quitarle a westbrook la titularidad, tiene el icono de estrella, encima cuando le quitas la titularidad el entrenador lo que hace es cojer quitar a harden (el escolta) de el quinteto titular y poner a westbrook de escolta, a nate robinson pense que me iba a ser muy dificil pero la verdad fue facil porque en el modo mi jugador el equipo lo quiere traspasar y el no esta contento con el club Ya que escribo esto... yo creo que mi jugador es bastante conocido, soy el mejor de los novatos, tengo 3 contratos con jordan (el de bienvenida, primer billboard, la portada del sport ilustrated) y he sido elegido jugador de la semana 2 veces de 6 semanas que llevo. Ahi va mi pregunta ¿ creeis que si pido el traspaso a algun equipo como los celtics o los lakers o alguno de estos equipos buenos me lo concederan? de momento no me he atrevido a hacer ningun trapaso porque en partidas anteriores me salio bastante mal. Acabo de empezar en el juego y no soy muy experto a ver si me podeis ayudar
yo yevo 15 partidos y tengo los contratos de patrocinio de bienvenida y primer billboard.. yo creo ke eso no tiene nada que ver por que yo tengo un pivot, me eligieron los timberwolves en 1 ronda nº22 y desde el primer partido era titular y en el cuarto partido me enviaron el primer contrato de patrocinio y el segundo al partido 8. eso depende si eres titular y tus numeros.
Rondo-410Hace 12 años14
@TTHrv
Mostrar cita
@Rondo-4
Mostrar cita
Vete a los THUNDER no tienen grandes bases y haras muchas asistensias con Durant, irte a los Lakers no seria muy de gratitud
Pues westbrook no es malo eh? es una de las estrellas del equipo,con o que si ya por eso juegas poco,tienes que pasar ademas por encima de un tal nate robinson,y si aun asi tienes algun minuto,tambien esta maynor... seguramente los thunder sean el PEOR equipo para un base...
El peor equipo para un base son los Bulls o los Celtics o los Hornnets y si tienen razon me equivoque xd no considere a Westbrook pero no te vayas a los Lakers te quitan mucha popularidad jugando con Kobe
Maldinimatalo89Hace 11 años15
@Rondo-4
Mostrar cita
@TTHrv
Mostrar cita
@Rondo-4
Mostrar cita
Vete a los THUNDER no tienen grandes bases y haras muchas asistensias con Durant, irte a los Lakers no seria muy de gratitud
Pues westbrook no es malo eh? es una de las estrellas del equipo,con o que si ya por eso juegas poco,tienes que pasar ademas por encima de un tal nate robinson,y si aun asi tienes algun minuto,tambien esta maynor... seguramente los thunder sean el PEOR equipo para un base...
El peor equipo para un base son los Bulls o los Celtics o los Hornnets y si tienen razon me equivoque xd no considere a Westbrook pero no te vayas a los Lakers te quitan mucha popularidad jugando con Kobe
pues yo en los bulls soy titular, Rose ha sido desplazado a escolta, y no soy muy bueno la verdad, no habia jugado nunca y se lo basico . soy base
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K11 > My player

Hay 18 respuestas en My player, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL