Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Hugh963
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1285

Problema con Shadowplay (Nvidia)

Buenas, tengo un problema con shadowplay, el programa de grabación de Nvidia. El caso es que lo tengo instalado y cumplo todos los requisitos perfectamente, cuando me lo instalo y empiezo a grabar va bien pero al apagar y encender el ordenador al pulsar en un juego alt+f9 (que es la combinación para empezar a grabar) no hace nada y si pulso alt+z que es la combinación para abrir el programa desde dentro de un juego, tampoco hace nada. En conclusión, Shadowplay solo me funciona antes de apagar y volver a encender el ordenador. Alguien sabe como podría arreglarlo?
Fhd25011203Hace 6 años1
Curiosamente, no se si lo haran aposta, cuando hay una nueva version del geforce experience deja de funcionar correctamente para digamos obligar a que lo actualices. Verifica si hay alguna version actualizada y prueba a cerrar progrmamas en 2º plano que puedan interferir con el funcionamiento.

Instale por curiosidad el xplitbroadcast y me jodio por completo el shadowplay dado que el xplitbroadcast secuestra las opcines de emision y grabacion y audio, sin dejarte usar otros programas hasta que lo quitas del medio. Mira a ver si algun programa te interfiere con el shadowplay.
Hugh963Hace 6 años2
Muchas gracias.
Berny971Hace 5 años3
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/8k/8ke6.png[/img]
 
A mi me paso algo parecido, lo solucione simplemente dando click en donde marque
EziFalcone2Hace 4 años4
Tenia el mismo problema y toqueteando el menu de nvidia active una opcion (la que esta marcada en la imagen) y al toque inicio ShadowPlay.
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bn/bnwn.png[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problema con Shadowplay (Nvidia)

Hay 4 respuestas en Problema con Shadowplay (Nvidia), del foro de PC. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL