Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Carlitops4113
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1579

PES 2018: Dos extrenos y 2 delanteros

Pues acabo de jugar con otro chaval en myclub , y me ha sorprendido que tenia 2 extremos y 2 Dc, nada de interiores. Además se veía como que los había movio y tenia a los 4 super arriba.
Cual entrenador o formación mejor dicho te permite esto ? Tenia uno random ....
Me interesa ya que tengo mucho ataque con neymar ,Bale, Suárez , Messi , Maradona, Di Maria , Mbappe y me gustaría al menos jugar con 4 arriba e ir rotando.
-Davichinho-608Hace 6 años1
@Carlitops4

No hace falta que sean extremos ni que estén en el esquema arriba del todo, con un entrenador al contragolpe, y pones a los extremos o interiores , delanteros liberados, los tendrás siempre arriba y frescos
Carlitops4113Hace 6 años2
Ya. Se que así los puedo poner, es la única forma que juego con simeone pero me gustaría si alguien supiese como hacer para poner 2 extenso y 2 Dc. ..es que es la primera vez que lo veo. Ahora  acabo de jugar jugar con otro , que con guardiola ha puesto defensa de 3, 4 en el medio un mP y dos puntas jaja. Vaya misterio.
-Davichinho-608Hace 6 años3
Tienen otros entrenadores asistentes, pero vamos, si  te fijas en los entrenadores que te van saliendo diariamente, alguno te saldrá con 2 extremos y 2 delanteros.
Carlitops4113Hace 6 años4
Lo máximo que he encontrado es 2 delanteros y 2 interiores ...o media punta ....pero extremos ....y q puedas ponerlos tan arriba y como ED y EI + 2DC...ninguno.
Kazoo33111725Hace 6 años5
Yo jugué contra uno que tenía así,se llamaba Amaral el entrenador...
Carlitops4113Hace 6 años6
Nada, todos los que veo con dos DC , juegan con dos Interiores , nada de extremos.  Que cosa más rara.
Alcaponet102Hace 6 años7
Este año no, pero el pasado creo recordar que era un director técnico de los castolo... yo lo tuve, pero no recuerdo quien era ahora mismo.
Carlitops4113Hace 6 años8
Si,  contra el que yo me enfrente era genérico. Por más que busco no encuentro ninguno por que debería de ser 4-2-4 no ?
Adi-10i485Hace 6 años9
Creo que es Sampaoli, que si no tienes el nombre editado, sale como “Bauza”
Dr-Cueto-Jr9Hace 6 años10
Yo lo tengo y es lo mejor, dependiendo como juegues ya que en medico campo solo tienes dos medios y son ofensvos tambien y arriba 2 extremos y dos delanteros centro o una buena tambien es ponerlos de segundo delantero y asi tengo 3 segundos delanteros con buen pase y un maton alto de DC LUKAKU o el que las mete todas SUAREZ.
Dionissio729Hace 6 años11
@Adi-10i
Mostrar cita
Creo que es Sampaoli, que si no tienes el nombre editado, sale como “Bauza”
No, definitivamente no es Sampaoli; y sí, el que tiene 4 delanteros es "Bauza", Edgardo "el patón" Bauza, ex entrenador de la selección argentina.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Dos extrenos y 2 delanteros

Hay 11 respuestas en Dos extrenos y 2 delanteros, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL