Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Jarhead24197
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1079

NBA 2K18: Ala-pívot Finalizador+Defensa o Penetrador Puro?! Opiniones sinceras

Hola compañeros,

Me kiero hacer un Ala-pívot  Finalizador+Defensa k sea ágil, rápido, que defienda bien y machaque el aro.
O un Penetrador Puro?

Salen bien este arquetipo? 

Que me aconsejais?
También jugaré mucho en parque y quiero defender bien pero machacara bien el Aro?

Un saludo  
EDITADO EL 14-01-2018 / 17:13 (EDITADO 2 VECES)
Daviidds16Hace 6 años1
Te aconsejo la mezcla de penetrador y defensor. Ya t machaca lo suficientemente bien para no tener q hacértelo puro. Y en parke e visto más penetrador y defensa q penetrador puro.
1 VOTO
ZH4wk322Hace 6 años2
Si quieres jugar Pro am ninguno, haztelo penetrador+3pt o penetrador+creador de tiros.
1 VOTO
IvanDarkz18Hace 6 años3
Ufff que si machaca bien... es una bestia ese arquetipo tiene posterizador en HoF asi como finalizador implacable en oro que son insignias chetadisimas.  Yo tengo justamente un Ala-Pivot finalizador atletico + defensa y es buenisimo, yo le subi el peso al maximo para potenciar aun mas el mate en contacto y la verdad me sorprende que aun asi me queda un personaje lo suficientemente rapido como para parar un contraataque.

Defensivamente hablando ya te digo que vas a robar muchos balones pero tampoco sin abusar del cuadrado porque si te cargas de faltas muy rapido jaja y con el tema de tapones va muy muy bien, tienes recuperador en oro que te va a salvar bastantes veces en los contraataques. En el tiro es irregular a media distancia pero de que las puedes meter con un buen timing las metes y por el lado del triple con suerte alguno que otro meteras jajaja. en el tema de los rebotes va a depender de la altura que te lo hagas, yo me lo hice de 2.08 para tener un plus de velocidad y va muy bien, si sabes cerrar el rebote no vas a tener problemas para promediar un doble-doble por partido en pro-am y el carrera. 

En conclusion te recomiendo mas este arquetipo a uno puro, perderias algo de mate y bandeja (que la verdad la diferencia es minima) pero a cambio ganarias un poco mas de robo, tapon, rapidez lateral y fuerza que esta ultima es bastante importante a la hora de defender la pintura contra internos mas fuertes (que por lo general en las partidas de pro-am te ponen a defender a pivots de 2.21 que juegan de 4 y se sufre muchisimo).

Saludos.
EDITADO EL 15-01-2018 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jarhead24197Hace 6 años4
Gracias a todos por los consejos, al final me hecho un Pivot Finalizador atlético+defensa con altura máxima y en pro am lo poco que he jugado rondo los 14 pts 11 rbts.

Mi principal jugador es un Penetrador+Organizador media 87 Alero 2,03 m 103 kilos y es un megacrack pero quería un Pivot para machacar a los rivales jeje


Tb estoy pensando en hacer un Base (penetrador+creador de tiros) me aconsejáis? altura peso y arquetipos?

Mi idea es tener uno de Grande-Mediano-Pequeño y diferentes y asi ir cambiando.


Un saludo y gracias compañeros  
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Ala-pívot Finalizador+Defensa o Penetrador Puro?! Opiniones sinceras

Hay 4 respuestas en Ala-pívot Finalizador+Defensa o Penetrador Puro?! Opiniones sinceras , del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL