Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat vs DC Universe
Mortal Kombat vs DC Universe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat vs DC Universe
Por ANIKILADOR245
Hace 15 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1552

Mortal Kombat vs DC Universe: Ese juego va a ser una mierda

Porfavor es la peor idea q han tenido en su vida    q carasjo de juego tan malo cancelenlo por q solo un idiota fanatico se los comprara alguien q sepa de games jamas hara una invercion tan estupida    
Seguidor322540Hace 15 años1
Habla por ti.

Te doy la razon y a mi tambien me parece horrible lo que han hecho.     

Pero el cambio del sistema de combate parece muy acertado y entretenido y el modo aventura (aunque con una historia sorprendentemente decepcionante) tambien parece mucho mejor que los anteriores.  

Todabia me dan ganas darles de ostias (perdon) a cada uno de los creadores   cada vez que pienso, que los fatalities son mas suaves que nunca, que no ba a haber death-traps, que solo hay en el juego diez personajes jugables de MK,... y sobre todo que Ed Boon nos ha tomado el pelo al hacer un juego totalmente opuesto a lo que nos prometio hace dos años,...

  Aun asi yo me lo pienso comprar. 

Porque aunque no se lo merecen, siempre me ha parecido (hasta Armaggedon) que los MK eran los mejores juegos de lucha del mercado  . Y por mucho que me disguste admitirlo (por lo mencionado arriba) parece que este tambien va por el mismo camino  . 

Lo unico que podemos hacer es esperar que la calidad del juego haga sombra a su desastroso argumento y pensar que el siguiente juego va a ser un autentico Mortal Kombat   mas sangriento que nunca  .


[b]PD:[/b]
Haz algo con tu forma de escribir, que casi no se te entiende. 
EDITADO EL 13-11-2008 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
Tasiogurria9725Hace 15 años2
Coño que curioso D Creo que ya no queda ningún juego de peleas que no se haya juntado con DC xDDDD
Loxoxu3Hace 15 años3
@ANIKILADOR
Mostrar cita
Porfavor es la peor idea q han tenido en su vida q carasjo de juego tan malo cancelenlo por q solo un idiota fanatico se los comprara alguien q sepa de games jamas hara una invercion tan estupida
pues mira pendejo sino te gusta note lo compres baboso de mierda
Fablexxx1097Hace 15 años4
@ANIKILADOR
Mostrar cita
Porfavor es la peor idea q han tenido en su vida q carasjo de juego tan malo cancelenlo por q solo un idiota fanatico se los comprara alguien q sepa de games jamas hara una invercion tan estupida
No tienes porque crear un foro que critique al juego y arruine su reputacion. Aunque concuerde contigo que no es un buen juego me parece que no tienes porque criticarlo.
NemesisPrime7427Hace 15 años5
Namco vs Capcom
Capcom vs Marvel
Capcom vs DC
(y creo que tienen secuelas estos dos)
Capcom vs otra compañia que no me acuerdo
Kindons Hearths(FF y Disney juntos)
Creo que habido peores o se les ha tildado de absurdos pero han sido un exito y eso que no te agrade no es razon para discriminar un juego porque no te guste la idea,que a mi tampoco me agrada mucho pero para gusto los colores y no es como para ponerse asi.
EDITADO EL 20-11-2008 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
Seguidor322540Hace 15 años6
Si ANIKILADOR opina eso del juego, yo creo que deberia de ser libre para opinar sobre ello.

De eso van los foros.

Yo tampoco estoy del todo de acuerdo con el (arriba teneis lo que pienso), pero nadie tiene derecho para meterse con el y menos insultarle.

Esto lo digo sobre todo por ti Loxoxu, porque que yo recuerde las palabras de ese tipo estan prohibidos en los foros de 3Djuegos.

Asi que si no te importa... METETELAS POR DONDE TE QUEPAN.
ANIKILADOR245Hace 15 años7
Gracias por darme sus opiniones pero   pero igual seguira siendo malo y pierde la ecencia del gran mortal kombat  
Seguidor322540Hace 15 años8
@ANIKILADOR
Mostrar cita
Gracias por darme sus opiniones pero pero igual seguira siendo malo y pierde la ecencia del gran mortal kombat
Es verdad que pierde su esencia, pero sin jugarlo no puedes asegurar que es un mal juego. Por eso tu tambien deberias medir tus palabras.
Loxoxu3Hace 15 años9
@ANIKILADOR
Mostrar cita
Gracias por darme sus opiniones pero pero igual seguira siendo malo y pierde la ecencia del gran mortal kombat
di lo que quieras pendejo pero a mi no me combenseras y esyoy deacuerdo con loque dice seguidor 32 sin jugarlo como puedes jusgarlo
Ign71013Hace 15 años10
Esta muy bueno el juego, merece la pena.
MaaTT168Hace 15 años11
@ANIKILADOR
Mostrar cita
Porfavor es la peor idea q han tenido en su vida q carasjo de juego tan malo cancelenlo por q solo un idiota fanatico se los comprara alguien q sepa de games jamas hara una invercion tan estupida
Mira ... la verdad .. no estoy de acuerdo con vos .. Osea .. si estoy de acuero con que el juego debe ser malo , pero no por la idea en si , sino por la torpe y repetitiva jugabilidad que veo en los videos .. A pesar que la jugabilidad fuese impecable , tampoco lo compraria , ya que no es "el juego " como para pagar 300 mangos ! .. La idea no esta mal .. para ps2 .. Para ps3 no la veo ni ahi .. PD:Es verdad che .. podes opinar cosas malas del juego , insultarlo si queres , pero no bardear a la gente uqe piensa distinto .. a los sumo deci " solo los coleccionistas podrian comprar algo asi ! " o algo asi ..ssin vardear.
Ign71013Hace 15 años12
No os metais con el juego, han hecho lo que han podido aunque, en serio... Es MiErDa PuRa  
Seguidor322540Hace 15 años13
@Ign7
Mostrar cita
No os metais con el juego, han hecho lo que han podido aunque, en serio... Es MiErDa PuRa
Pues por eso nos metemos con el. Y eso de que han hecho lo que han podido... En dos años podrian haber hecho bastante mas. Ojala ese tiempo lo hubiesen cogido para hacer el Armageddon, y fuese ese juego el que lo hubieran sacado en PS3. Estariamos ante otro Mortal Kombat muy distinto. Digno de su titulo y de la PS3.
Kazuya-13725Hace 15 años14
@Loxoxu
Mostrar cita
@ANIKILADOR
Mostrar cita
Porfavor es la peor idea q han tenido en su vida q carasjo de juego tan malo cancelenlo por q solo un idiota fanatico se los comprara alguien q sepa de games jamas hara una invercion tan estupida
pues mira pendejo sino te gusta note lo compres baboso de mierda
ya nos pudimos dar cuenta que Loxoxu es un friki que le gustan esas mezclas tan ridiculas, mira que no tienes ninguna noción sobre lo que es un buen juego, MK vs DC es lo peor que se han inventado, deben estar muy desesperados para salir con semejante gilipolles
NACHAOAS985Hace 14 años15
[b]No critiques a un juego por la tematica(o desviasion)total es mi oportunidad de vengare de Superman xDDDDDDDDDDDDDD.
Mira Street Fighter vs X-Men
Street Fighter vs Marvel
¿Qué importa las funciones?[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat vs DC Universe > Ese juego va a ser una mierda

Hay 15 respuestas en Ese juego va a ser una mierda , del foro de Mortal Kombat vs DC Universe. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL