Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege

Foro Rainbow Six: Siege
Por DSGabilanED42

Rainbow Six: Siege: Se busca Jugadores para Prueba en ArkanoS GaminG ESL Comunidad Española

Hola buenas a todos los jugadores, estoy buscando jugadores que estén buscando equipo y con ganas de competir.

Nosotros somos un equipo Nuevo en la ESL comunidad española que lleva un par de meses, pero a pesar de eso llevamos una Clasificación Ganada en la ESL y 3ª en Otra Competición en la TGX.

Estamos buscando jugadores que tengan ganas de competir, entrenar y trabajar serio, con ansias de llegar por lo mas alto y luchar hasta el ultimo segundo.

El Objetivo es crear un grupo fuerte y con mayor nivel, por eso se busca a jugadores con experiencia en R6 dentro de Platino - Oro 1 en un principio.

Si sois Jugadores inferiores no pasa nada, contactar conmigo y se puede probar con el grupo, y con el tiempo ir mejorando a base de jugar y entrenar.

Buscamos Jugadores que pertenezcan o habiten en España-Union Europea mas que nada por el tema del Ping y si en el futuro se tendría que hacer algún desplazamiento.

Si queréis poneros en contacto conmigo podéis agregarme: - Uplay: Gabilan.ArKanoS  - Steam: DSGabilanED

O bien contestarme a este foro.
SergioGramos1Hace 6 años1
Somos 3 amigos que llevamos jugando un tiempo juntos puede que nos falte algo de experiencia pero jugamos bastante bien juntos, somos oros pero aunque nos emparejen con oros altos platinos hemos ganado.
Si os interesa decírmelo mi skp es albertosaint por si quereis contactar.
MootTerror12Hace 6 años2
Muy buenas!
Comentarte que podría estar interesado en formar parte del equipo y tal. Si os apetece probar, mi ID en Uplay es: SENSUAL.Claki (por una gilipollez con unos colegas ). Comentarte que en la season pasada llegué a oro 1 y me estabilicé allí. En la season actual estoy llegando a platino 3 y bajan a Oro 1 de vez en cuando (depende de con que amigos juegue).
Vkos220Hace 6 años3
@DSGabilanED te hablaré por steam. Mi user es vkos66 hablamos cuando me agregues y te pregunto mis cuestiones
Foros > Rainbow Six: Siege > Se busca Jugadores para Prueba en ArkanoS GaminG ESL Comunidad Española

Hay 3 respuestas en Se busca Jugadores para Prueba en ArkanoS GaminG ESL Comunidad Española, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 6 años.