Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BodyCount
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 487

BodyCount: Impresiones - BodyCount

[b]Impresiones[/b]
El shooter más alocado e histérico de cuantos hay en desarrollo ahora mismo sigue su producción sin inmutarse por el reciente abandono del proyecto por parte de su ideólogo: Stuart Black. Anarquía. Armas descomunales, entornos destructibles, munición a patadas... ¿Quién necesita un director creativo?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8281/2487/0/bodycount/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Spartan-11014Hace 13 años1
Tiene buena pinta, pero tendra ke hacer algo mas para poder vencer a uncharted 3, killzone 3 y crysis 2!!!!!!!!!!     
S-spiegel15220Hace 13 años2
Conque fuese igual que Black ya me daría por satisfecho, pero no sé... hay algo que no me termina de convencer
Ironito1102Hace 13 años3
Yo solo digo que el listón este 2011 está muy alto, con muchos juegos que tienen a los usuarios hypeados hasta las nueves, y de las mas importantes franquicias... si este quiere triunfar, tendrá que currarselo mucho para ofrecer algo más que un shooter... todavía queda para que salga asi que, esperemos novedades 
Hezio3214Hace 13 años4
Aquí hay algo que me huele mal , y es la interacción con el entorno ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > BodyCount > Impresiones - BodyCount

Hay 4 respuestas en Impresiones - BodyCount, del foro de BodyCount. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL