Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por HanzTheBoss1039
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 739

The Witcher 3: Wild Hunt: Whitcher 3-ayuda aceites.(desenlace)

Hola,

Bueno he empezado a jugar y todo emocionado puse la máxima dificultad,el caso que me he topado con unos maleantes que estan quemando una casa con alguien dentro y no lo voy a consentir   

Etc...os acordáis?

Pues ya lvl 6 casi, fui a buscar a esos malditos maleantes,lleno de pociones y comida  

Pues estuve dando vueltas,y no lo encuentro...que raro si era por aqui....

Al final encontre la casa quemada,y nada de los maleantes...recuerdo que cargue la partida y si cruzaba ya salia video,asi que me di la vuelta y ya volveré...

El caso es que el juego dio por entendido que lo ignore o algo y la casa ardio...en parte me parece razonable,no van a estar ahí esperándome para quemar a alguien.

Otros bandidos pagaron mi frustración.
  

Un saludo y gracias otra vez.
EDITADO EL 23-01-2018 / 21:50 (EDITADO 4 VECES)
EmuKazzo1295Hace 6 años1
Lo más probable es que dichos enemigos sean un nivel muy superior al tuyo, en ese caso el juego jamás te permitirá hacerles un rasguño. Observa su barra de salud, si tiene una calavera al lado, significa que no podrás hacerles ningun daño por mucho que lo intentes. Así que ve, sube mucho de nivel, y vuelve después.
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años2
@EmuKazzo
Mostrar cita
Lo más probable es que dichos enemigos sean un nivel muy superior al tuyo, en ese caso el juego jamás te permitirá hacerles un rasguño. Observa su barra de salud, si tiene una calavera al lado, significa que no podrás hacerles ningun daño por mucho que lo intentes. Así que ve, sube mucho de nivel, y vuelve después.
desactive la hud,asi que nunca se ni su vida ni la mia,es mas emocionante...lo miraré,pero no quiero dejarlos...Gracias igualmente.
EDITADO EL 14-01-2018 / 22:27 (EDITADO 1 VEZ)
Spartacus28993653Hace 6 años3
@HanzTheBoss
Mostrar cita
Hola, Bueno he empezado a jugar y todo emocionado puse la máxima dificultad,el caso que me he topado con unos maleantes que estan quemando una casa con alguien dentro y no lo voy a consentir Pero son 4 vs 1 y ellos de un espadazo me matan y yo les doy 15 + igni+ ballesta y no puedo,los atraigo hacia los lobos y estos también me atacan a mi Combate de 20 min,esquivando como un loco y si me despisto un seg,vuelve a empezar...asi que he pensado...envenenar la espada?? Alguien sabe alguna o donde puedo mirar recetas??? Me niego a bajar la dificultad y a dejarlo pa luego,ya es personal. Estaba por grabarlo porque es una maldita locura 5 lobos saltando a mi cuello y los 4 malenates,yo esquivando sin parar (soy lvl.3' ) A ver si alguien sabe algo... Gracias,
Esa "misión" si mal no recuerdo aparecía por un camino cerca a Novigrado, la cual es una zona de alto nivel y tú apenas eres nivel 3, así que te violaran de lo lindo ... El aceite que pides, el único que hay para humanos se llama "veneno del ahorcado", puedes ir al menú de pausa en la sección de alquimia, ahí verás que recetas tienes. Si no la tienes, no te queda más que explorar
1 VOTO
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años4
@Spartacus2899
Mostrar cita
@HanzTheBoss
Mostrar cita
Hola, Bueno he empezado a jugar y todo emocionado puse la máxima dificultad,el caso que me he topado con unos maleantes que estan quemando una casa con alguien dentro y no lo voy a consentir Pero son 4 vs 1 y ellos de un espadazo me matan y yo les doy 15 + igni+ ballesta y no puedo,los atraigo hacia los lobos y estos también me atacan a mi Combate de 20 min,esquivando como un loco y si me despisto un seg,vuelve a empezar...asi que he pensado...envenenar la espada?? Alguien sabe alguna o donde puedo mirar recetas??? Me niego a bajar la dificultad y a dejarlo pa luego,ya es personal. Estaba por grabarlo porque es una maldita locura 5 lobos saltando a mi cuello y los 4 malenates,yo esquivando sin parar (soy lvl.3' ) A ver si alguien sabe algo... Gracias,
Esa "misión" si mal no recuerdo aparecía por un camino cerca a Novigrado, la cual es una zona de alto nivel y tú apenas eres nivel 3, así que te violaran de lo lindo ... El aceite que pides, el único que hay para humanos se llama "veneno del ahorcado", puedes ir al menú de pausa en la sección de alquimia, ahí verás que recetas tienes. Si no la tienes, no te queda más que explorar
he estado hora y meda por lo menos intentandolo...si tengo que aplazarlo..que rabia,ya les dare pal pelo...
AaronRE1691
Expulsado
Hace 6 años5
Miralo por tu cuenta , o voy a decirte yo lo que tienes que hacer?
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años6
@AaronRE
Mostrar cita
Miralo por tu cuenta , o voy a decirte yo lo que tienes que hacer?
Anda,sal de aqui. Mira que hacer un post preguntando cuanto mide la caja de Xbox...
EDITADO EL 15-01-2018 / 02:18 (EDITADO 1 VEZ)
SLopez2789Hace 6 años7
@HanzTheBoss me pasó lo mismo xd. Tranquilo, vete, avanza en la historia y cuando llegue el momento volverás por esa zona ya con el nivel suficiente. De hecho sin el HUD (sin ver el nv del enemigo) me da que te va a pasar mas veces  
XXchoplinatorXx224Hace 6 años8
Yo también me lo tomé a lo personal con esa misma misión, pero de tanto que lo intenté me agobié y lo aplazé.
Eso si volví... con mas nivel...  y les di de lo lindo... lenta y dolorosamente... Me lo pasé de  lujo   

No recuerdo donde te puedes encontrar ese veneno, pero dudo que te sea efectivo contra mayor nivel (Con la calavera), además si te dicen donde encontrarla pierde la gracia , lo que si te puedo decir, es que necesitas para hacer ese veneno, ya que igualmente te lo indica cuando tienes la receta, así lo vas preparando.
Si no me equivoco necesitas un sebo de perro y cuatro arenarias.

Salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Whitcher 3-ayuda aceites.(desenlace)

Hay 8 respuestas en Whitcher 3-ayuda aceites.(desenlace), del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL