Hola muy buenas alguien me puede explicar o decir donde buscar para q sirven los atributos de cada arma? Son diferentes en cada uno pero nose para q sirve cada uno! Gracias de antemano y un saludo.
@Expocastro Realmente los atributos de las armas son como las ventajas que uno puede conseguir de ellas. Según el contexto en el que estemos podemos escoger cual nos venga mejor, eso ya depende del estilo de jugador.
sin olvidar que las armas también tienen (Calidad) y (Parámetro de daño).
Te voy a levemente sus funciones.
Sangrado en bloque: los ataques de bloqueo tienen un 20% de probabilidad de infligir sangrado al atacante.
Maldito: Bayek gana un 200% de daño, pero su salud está limitada al 33%
Multiplicador de elevación: disparos tomados desde 3 metros más alto que el reparto objetivo daño doble
Flecha extra: Bayek puede cargar dos flechas extra
Salud para crítico: mientras que está por debajo del 20% de salud, todos los ataques hacen daño crítico
Salud en el golpe: Bayek recupera el 1% de su salud cada vez que golpea a un enemigo
Health on Kill: Bayek recupera el 15% de su salud cada vez que mata a un enemigo
Health on Parry: después de una parada exitosa, Bayek recupera el 50% del daño recibido
Carga instantánea: los ataques pesados cargados son instantáneos
On Fire: los ataques tienen la posibilidad de prender fuego a los enemigos
Poison on Block: los ataques de bloqueo tienen un 20% de probabilidad de infligir Poison al atacante.
Veneno al golpe: los ataques tienen un 20% de probabilidad de envenenar a los enemigos
Multiplicador de golpe a distancia: las tomas tomadas a más de 20 metros del objetivo inflingen doble daño
Sleep on Block: los ataques de bloqueo tienen un 10% de probabilidad de infligir Sleep al atacante.
Dormir al golpe: los ataques tienen un 10% de probabilidad de poner a los enemigos a dormir
Los siguientes atributos se amplían en función de si son Nivel I, Nivel II, Nivel III o Nivel IV. Los números que siguen al atributo están en ese orden, de modo que (10, 15, 20, 25) es el valor para el Nivel I, el Nivel II, el Nivel III y el Nivel IV de ese atributo, respectivamente.
Adrenaline on Hurt: Al recibir daño, Bayek gana [X] puntos de adrenalina. (10, 15, 20, 25)
Adrenaline on Kill: Cuando Bayek mata a un enemigo, gana [X] puntos de adrenalina. (20, 30, 40, 50)
Adrenalina en Parry: cuando Bayek detiene un ataque, gana [X] puntos de adrenalina. (20, 30, 40, 50)
Regeneración de adrenalina: mientras sostiene esta arma, Bayek regenera [X] puntos de adrenalina por segundo. (1, 2, 3, 4)
Sangrado al golpe: los ataques tienen un [X]% de posibilidades de infligir sangrado (10, 20, 30, 40)
Velocidad de carga: la duración de la carga del arco se reduce en [X]%. (10, 20, 30, 40)
Multiplicador combinado: con cada golpe consecutivo, el daño se multiplica por [X]% (110, 115, 120, 125)
Daño de impacto crítico : los golpes críticos de Bayek infligen [X]% más de daño: (180, 220, 260, 300)
Tasa de aciertos críticos: cuando Bayek ataca, tiene un [X]% de posibilidades de infligir daño crítico (20, 30, 40, 50)
Tasa de absorción de daño: Bayek tiene un [X]% de posibilidades de absorber el 30% del daño recibido (20, 30, 40, 50)
Valor de absorción de daño: Bayek tiene un 10% de probabilidad de absorber [X]% del daño recibido (50, 65, 80, 95)
Espero te sirva. Saludos!
2 VOTOSExpocastro52Hace 6 años2@AlejoRamirez muchisimas gracias! Un saludo
1 VOTOHay 2 respuestas en Atributos de armas! AYUDA, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.