Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Vaccary11746
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1034

Destiny 2: Ayuda con problemas de conexión

Hola, que tal a todos.
Bueno mi problema empezó después del dlc, ya no me dejaba iniciar sesión alguna en destiny 2 este enseguida estando en la orbita me daba el error bee o otro que no recuerdo muy bien. Bueno el caso es que leí bastante acerca de problemas de este problema con usuarios que tienen contrato con esta compañia (izzi en México) el problema es que no permite liberar la nat pues tiene ip privadas, así que la única solución es hacer una ip éstatica, la cual hice y ya me dejaba hacer todas las actividades sin problemas de lag o fallas en los servidores. Mi problema viene después de la actualización de la aurora donde ya no puedo ni terminar una partida de crisol o una raid pues me da problemas y solo con el cartel de "revisa la configuración de tu conexión a internet" y la verdad me es muy molestó pues es el único juego con el que tengo problemas y que con cada parche me esta yendo mal. No sé si alguien me pueda ayudar a dar solución a este problema pues no he podido jugar bien desde entonces ya que son las actividades que más juega mi clan y que a mi me gustan.
Deus2344534Hace 6 años1
Anda a prueba de red en tu consola, espera que diagnostique y fijate que tipo de NAT te sale, si es Tipo 1 y Tipo 2 esta bien, si te sale Tipo 3 puede que ahi este el problema.
Vaccary11746Hace 6 años2
Tengo nat 2 pues ando con cable ethernet y mi modem es reciente (octubre 2017). Aún así me sigue dando problemas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Ayuda con problemas de conexión

Hay 2 respuestas en Ayuda con problemas de conexión , del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL