Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por Ericdraven1983304
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4930

La Tierra Media: Sombras de Guerra: Urgente, duda. No lo entiendo.

Hola gente/peña sana. Tengo una duda que me corroe y me gustaría saber que pasa. Me he pasado ya todas las historias del juego al 100%, estoy de lleno en las misiones de defender tus fortalezas. Creo que voy por la fase 6. Pues me he fijado que me faltan dos recuerdos de Ella-La Araña y dos objetos Gondorianos. No lo entiendo, capture todas las torres del mapa. Además de que en el mapa tampoco me sale nada, solo ubicación desconocida. ¿Alguien me puede ayudar?
Ppivan4189Hace 6 años1
@Ericdraven1983
Mostrar cita
Hola gente/peña sana. Tengo una duda que me corroe y me gustaría saber que pasa. Me he pasado ya todas las historias del juego al 100%, estoy de lleno en las misiones de defender tus fortalezas. Creo que voy por la fase 6. Pues me he fijado que me faltan dos recuerdos de Ella-La Araña y dos objetos Gondorianos. No lo entiendo, capture todas las torres del mapa. Además de que en el mapa tampoco me sale nada, solo ubicación desconocida. ¿Alguien me puede ayudar?
Para ver la cinemática tienes que hacer 10 fases de defensa, después puedes seguir haciéndolas pero al terminar la 10 te saldrá una cinemática secreta, mejor no hago spoiler (solo digo que esa cinemática es para intentar hacer el juego algo "dentro del canon"). El resto creo que la ubicación del último recuerdo de Ella-Laraña se desbloquea al encontrar el último marcado en el mapa (con este al tenerlos todos puedes ver la cinemática completa). Los objectos gondorianos en teoría deberían aparecer marcados en el mapa, aunque yo hay dos que tampoco los encuentro. Un saludo
1 VOTO
Ericdraven1983304Hace 6 años2
@Ppivan4
Pues vaya. A ti también te falta los objetos Gondorianos. Pues estamos apañados. Jooooopeta...quería todo al 100 %
Ppivan4189Hace 6 años3
Yo creo que tiene que haber alguna cueva secreta porque los dos están en medio de la montaña (zona de Seregost). Sino encuentro alguna cueva por mi mismo habrá que ver algún vídeo o preguntarle a alguien que tenga el platino del juego. Digo esto porque me extraña que a estas alturas eso este bugueado cuando antes no lo estaba... Haber si hay suerte 
1 VOTO
Ericdraven1983304Hace 6 años4
Ya está todo al 100 %me había dejado una torre sin acabar.
1 VOTO
Ppivan4189Hace 6 años5
Ok, el artefacto gondoriano cerca de la fortaleza de Seregost recuerdas dónde lo encontraste?
Ericdraven1983304Hace 6 años6
@Ppivan4
Era en una misión creo.
Ppivan4189Hace 6 años7
Ok, tendré que repetir las misiones que están cerca de la fortaleza haber si lo doy conseguido...
Gracias ☺️☺️
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > Urgente, duda. No lo entiendo.

Hay 7 respuestas en Urgente, duda. No lo entiendo. , del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL