Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Luisesrojas1
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 236

Duda: Al compartir cuenta por método clásico en ps4 también se comparte los juegos plus??

Explico la situación, yo he tenido ps plus durante 2 años seguidos y he descargado todos los juegos del plus en dicho periodo. Ahora no he renovado, si compro el plus y comparto mi cuenta con un amigo el podria descargar todos los juegos del plus que yo descargue en esos años?
Lunuky6509Hace 6 años1
@Luisesrojas
Mostrar cita
Explico la situación, yo he tenido ps plus durante 2 años seguidos y he descargado todos los juegos del plus en dicho periodo. Ahora no he renovado, si compro el plus y comparto mi cuenta con un amigo el podria descargar todos los juegos del plus que yo descargue en esos años?
Sí, y viceversa. Tú también podrías descargar los suyos (Desde biblioteca). De hecho, tú podrías tener una subcuenta añadida y jugar con la 'smurf', mientras que él, que tiene el plus, no podría . Eso sí, en la subcuenta no tienes acceso a los juegos de PS plus, no recuerdo si de su cuenta o de la tuya.
Yoare8127218Hace 6 años2
@Lunuky no lo lies más hombre.

Si, los recuperas y los compartes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Duda: Al compartir cuenta por método clásico en ps4 también se comparte los juegos plus??

Hay 2 respuestas en Duda: Al compartir cuenta por método clásico en ps4 también se comparte los juegos plus?? , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL