Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice: Gods Among Us
Injustice: Gods Among Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice: Gods Among Us
Por ReTsuGoKi1
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 300

Injustice: Gods Among Us: Ayuda. Injustice mobile no me desbloquea nada en la consola y viceversa

Hola a todos. Acabo de comprarme hace como un mes el Injustice Ultimate Edition para mi PS3 (Si, apenas lo he comprado) y también me instalé en mi Android el juego móvil para los desbloqueos multiplataforma.
En fin, para no hacerlo largo, a estas alturas ya me debieron de haber desbloqueado cosas en ambas versiones y no me dan nada en ninguna. Ya debería tener los skins de GL New 52 y Bane de Knightfall además de otras cosas en la consola y en el de móvil deberían haberme dado al Superman de la prisión por que me he acabado la historia ya en el de consola, además de.muchas otras cosas y nada.
Es la misma cuenta la que uso en ambas versiones, ya he probado de todo, cerrar y volver a iniciar sesión, esperar a que pase el rato, incluso pensé en hacerme una nueva cuenta pero en la versión de móvil me dice que perderé todos mis personajes si lo hago :/
Por favor, alguien ayúdame, ya me desespero esto. Estoy pensando en dejar el juego por la paz mejor por que ya me tiene harto. Auxilio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice: Gods Among Us > Ayuda. Injustice mobile no me desbloquea nada en la consola y viceversa

Hay 0 respuestas en Ayuda. Injustice mobile no me desbloquea nada en la consola y viceversa, del foro de Injustice: Gods Among Us. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL