Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Fransolo04
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1628

Call of Duty: WWII: Mando Razer Raiju

Alguien utiliza el mando Razer Raiju para cod ww2?
Fransolo04Hace 6 años1
Lo digo, porque la opción de recorrido corto del L2 y R2 no me lo detecta en este COD. No se si a alguien mas que utilice este mando le pasa lo mismo y si hay alguna forma de solucionarlo.
Culebra1492529Hace 6 años2
Yo conozco a un amigo que con ese mando lo gana todo  
Alexvaras11Hace 6 años3
Buenas yo tengo el mando ese y a mi la verdad q me va muy bien tiene buena respuesta con el cod.
Pasqu1211Hace 6 años4
Buenas tengo el mando desee ayer y tengo el mismo problema, con la opción de recortar recorrido ni dispara ni apunta. Si averiguo la solución la comentaré
1 VOTO
Fransolo04Hace 6 años5
Todavía seguís sin encontrar la solución del corto recorrido?...Por cierto que configuración de botones teneis en el razer?
Balagris1Hace 6 años6
Tienes que configurar los botones,pon modo corto los gatillos,pulsa botón de configurar pulsa sin soltar gatillo L2 y X. Para el R2 igual.
1 VOTO
Daskyll38Hace 6 años7
1.Press and hold the Remap button until the active Profile Indicator blinks
2.Press and hold the Trigger
3.Press the "X" button to activate the Hair Trigger Mode
4.Release your finger once you feel the controller vibrate
To disable the "Hair Trigger mode," please follow the above steps but press "O" button instead of "X" button.
1 VOTO
McNeVi166Hace 6 años8
Yo el Raiju no lo tengo, pero tengo el nacon que para mi es practicamente igual. Y me va muy bien.
Fransolo04Hace 6 años9
@Balagris muchísimas gracias! No daba con la solución y me estaba volviendo loco!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Mando Razer Raiju

Hay 9 respuestas en Mando Razer Raiju , del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL