Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Solrak8207
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1917

Pensando comprar máquina en pleno 2018!!

Saludos amig@s , estoy pensando muy seriamente en adquirir una máquina de nueva generación, digo "nueva" porque teniendo en cuenta que estoy debatiendo entre xbox one y ps4 y éstas salieron en 2013 pues... El caso es que teniendo en cuenta que estoy en el foro de ps4 imagino vuestras respuestas aun así os pido algo de objetividad ya que no he encontrado un foro neutro.
Os expongo mi situación: llevo sin consola desde ps2 aunque ya por esa época me llamaba la atención la xbox. 
1-Duda más o menos resuelta ya que si voy a adquirir una nueva máquina quería como mínimo dos años sin que saliera una consola más nueva con juegos exclusivos y parece que en 2018 y 2019 seguirán las que están.
2-Soy un jugador solitario, no tengo amigos con consolas y me gusta jugar solo así que prefiero juegos de un jugador y con online en los que pueda jugar sólo. No sé qué consola tendrá más títulos de este tipo ya que llevo más de una década lejos de los videojuegos de consola. 
3- La economía otro punto clave, no me interesa la ps 4 pro y la xbox x, me conformaría con slim o S ya que los juegos son los mismos que sus hermanas mayores, cuál sería más barata pues? Slim o s?
4- El tema de los exclusivos, aquí estoy jodido porque me interesan halo y gears of war pero también uncharted... Y Horizon zero dawn pero no sé si este último se puede jugar en xbox.
5-El online, tengo entendido que en ambas empresas es de pago pero me pierdo en las características, por lo tanto, a gran escala, cuál tiene mejor online?

Sin más, espero ayuda de esta comunidad, sé que es un tema muy machacado pero entended a los nuevos que no tenemos ni idea del mercado de consolas actual. Un saludo.
EDITADO EL 15-01-2018 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años1
Buen reto el tuyo...lo pones dificil si jajajajaja es que si te gustan todos los exclusivos de cada consola...pues nose la verdad.
Kazajistan28139Hace 6 años2
Hola buenas,

Yo te diria que ambas consolas estan muy bien y como la mayoria te tirara mas uno que otro por sus exclusivos. En el marco del precio, por lo que he podido ver, la Xbox One S hace mejores ofertas que la Ps4 Slim por lo menos en game, es decir, que por el mismo precio en la xbox te llevas 3 juegos y en la ps4 1. No entro a valorar si los juegos son buenos o malos o antiguos etc. En lo que respecta al online te diria que aun siendo los dos de pago el de xbox es mejor por que trata mejor a sus usuarios incluyendo la retrocompatibilidad, en mi opinion vamos y yo tengo la Ps4 Slim por lo que se de lo que hablo cuando me refiero al trato al usuario que se ve con solo un vistazo. Por exclusivos ya es por tu cuenta ambos tienen buenos juegos aunque a mi me gustan mas las de Ps4 por tema de Horizon, Uncharted, Infamous, etc por lo que a tu gusto. Respecto a que juegas solo normalmente yo creo que siendo la mayoria de juegos para todas las plataformas quitando algunos que son exclusivos para cada una, que no es que sean muchos pero son muy buenos todos ellos, no creo que te haga decantarte por una consola u otra aun siendo cierto que el Pug es de xbox y esta encantando pero saldra para ps4 este mismo año. 

Realmente no se que mas puntos tocar, en resumen:
-Precio Xbox
-Online Xbox
-Juegos Ambos
-Exclusivos Ambos

Yo repito que tengo la Ps4 Slim y soy muy feliz y no la cambiaba por la Xbox S por que me gustan los exclusivos de la Ps4 pero no por eso hay que dejar de ser objetivo y hablar claro de lo que uno piensa. Xbox quiere mejorar para vender mas y Sony piensa que no necesita mejorar por que ya vende pero si que deberia mejorar si.

Espero que te haya servido de ayuda, un abrazo.
3 VOTOS
Tuerce-botas117Hace 6 años3
@Kazajistan28
Mostrar cita
Hola buenas, Yo te diria que ambas consolas estan muy bien y como la mayoria te tirara mas uno que otro por sus exclusivos. En el marco del precio, por lo que he podido ver, la Xbox One S hace mejores ofertas que la Ps4 Slim por lo menos en game, es decir, que por el mismo precio en la xbox te llevas 3 juegos y en la ps4 1. No entro a valorar si los juegos son buenos o malos o antiguos etc. En lo que respecta al online te diria que aun siendo los dos de pago el de xbox es mejor por que trata mejor a sus usuarios incluyendo la retrocompatibilidad, en mi opinion vamos y yo tengo la Ps4 Slim por lo que se de lo que hablo cuando me refiero al trato al usuario que se ve con solo un vistazo. Por exclusivos ya es por tu cuenta ambos tienen buenos juegos aunque a mi me gustan mas las de Ps4 por tema de Horizon, Uncharted, Infamous, etc por lo que a tu gusto. Respecto a que juegas solo normalmente yo creo que siendo la mayoria de juegos para todas las plataformas quitando algunos que son exclusivos para cada una, que no es que sean muchos pero son muy buenos todos ellos, no creo que te haga decantarte por una consola u otra aun siendo cierto que el Pug es de xbox y esta encantando pero saldra para ps4 este mismo año. Realmente no se que mas puntos tocar, en resumen: -Precio Xbox -Online Xbox -Juegos Ambos -Exclusivos Ambos Yo repito que tengo la Ps4 Slim y soy muy feliz y no la cambiaba por la Xbox S por que me gustan los exclusivos de la Ps4 pero no por eso hay que dejar de ser objetivo y hablar claro de lo que uno piensa. Xbox quiere mejorar para vender mas y Sony piensa que no necesita mejorar por que ya vende pero si que deberia mejorar si. Espero que te haya servido de ayuda, un abrazo.
Ole tu polla tío!! Lo siento porque se que mi texto no aporta nada al post. pero.. joder, esta respuesta es de lo mejorcito que he visto hasta ahora en un foro. No hay nada más que añadir puesto que todo lo expuesto es cierto.
2 VOTOS
Darkfish16298Hace 6 años4
Yo va a hacer un 1 año que entré en el mundo de ps4, allá x fines de enero 2017, y no me arrepiento. La elegí por popularidad, ya que en Argentina se consume más ps4 que xbox, se consiguen más juegos, y no me arrepiento. Ya con solo conocer los exclusivos como los Uncharted, Horizon y The Last of Us, valío la pena tirarse a playstation. Desconozco los exclusivos de xbox así que no se.

Lo único que critico ahora es que a la ps4 pro no le dedicaron lo que deberían hacerlo y la xbox one x tiene todo para hacerla trizas. Veremos que pasa este año con la guerra de consolas.
Tuerce-botas117Hace 6 años5
@Darkfish
Mostrar cita
Yo va a hacer un 1 año que entré en el mundo de ps4, allá x fines de enero 2017, y no me arrepiento. La elegí por popularidad, ya que en Argentina se consume más ps4 que xbox, se consiguen más juegos, y no me arrepiento. Ya con solo conocer los exclusivos como los Uncharted, Horizon y The Last of Us, valío la pena tirarse a playstation. Desconozco los exclusivos de xbox así que no se. Lo único que critico ahora es que a la ps4 pro no le dedicaron lo que deberían hacerlo y la xbox one x tiene todo para hacerla trizas. Veremos que pasa este año con la guerra de consolas.
Y que me aporta a mi esa guerra de la que hablas? Para ir como un niño rata por los foros, facebook e instagram diciendo..." ahh tu consola es una mierda porque la mía a vendido mas!?". Pero estamos tontos o que?. Eso a los usuarios nos da igual (al menos a mi) yo busco que satisfaga mis gustos. Tengo la ps4 y la xbox y la verdad es que juego mas a xbox que a ps. En España también es mas popular ps.
EDITADO EL 16-01-2018 / 04:42 (EDITADO 1 VEZ)
IsmaelDG9748Hace 6 años6
Yo me compré una ps4 a principios de 2018, y venía de una xbox 360. El cambio lo hice porque ps4 tiene exclusivos que me llaman más la atención. Tampoco tengo amigos con consolas por lo que los juegos de un jugador son mi prioridad. Horizon Zero Dawn es exclusivo de ps4 y lo que llevo de juego me tiene encantado, y online tengo Overwatch, Battlefield 1 y GTA V (este último lo juego con mi pareja, no le gustan los shooter así que Battlefield y Overwatch los juego solo, y no hay problema). Yo tengo la ps4 slim, ya que venía con una oferta de la ps4 slim+ 2 mandos+ 12 meses de plus, mírate algunas ofertas aunque sean más caras a la larga quizás te venga mejor que pagar el plus u otro mando u otra cosa.
Solrak8207Hace 6 años7
Guau! No esperaba tanta ayuda la verdad, gracias a todos por comentar, en especial a Kazajistan28 y a los que han hablado sobre su experiencia con las máquinas, en general las dudas no se han disipado, más si  Xbox es más económica y mejor en online aun así tengo la impresión de que elija la que elija no me voy a arrepentir. Sin más, un saludo y gracias, nos leemos por aquí.
1 VOTO
Juanmma149Hace 6 años8
Hola mi amigo, experiencia con xbox no tengo ninguna así que no voy a opinar ni de manera positiva ni negativa, soy de Argentina y acá somos más de la ps4, yo podía comprar la xbox pero siempre jugué play station así que compre la 4 sólo por el echo del joystick aunque no me lo creas, si tenes ps4 y te haces cuentas plus vas a tener el beneficio de 2 juegos gratis por mes, más descuentos en juegos digitales, edtoy jugando horizon en este momento y es una cosa de locos, una maravilla mi amigo, ademas la ps4 pro sólo te va a servir si tenes tele 4k así que si es que no tenes Entonces compra la slim o el otro modelo, que es la que tengo y son una bomba, se que no aporte mucho pero espero que te sirva mi comentario para juntar datos jaja un saludo grande.
Darkfish16298Hace 6 años9
@Tuerce-botas
Mostrar cita
Y que me aporta a mi esa guerra de la que hablas? Para ir como un niño rata por los foros, facebook e instagram diciendo..." ahh tu consola es una mierda porque la mía a vendido mas!?". Pero estamos tontos o que?. Eso a los usuarios nos da igual (al menos a mi) yo busco que satisfaga mis gustos. Tengo la ps4 y la xbox y la verdad es que juego mas a xbox que a ps. En España también es mas popular ps.
La guerra le sirve al usuario para que tenga mejores opciones en el futuro, además nadie dijo que una sea mejor que otra! ojo! hay que leer mejor.
Tuerce-botas117Hace 6 años10
@Darkfish
Mostrar cita
@Tuerce-botas
Mostrar cita
Y que me aporta a mi esa guerra de la que hablas? Para ir como un niño rata por los foros, facebook e instagram diciendo..." ahh tu consola es una mierda porque la mía a vendido mas!?". Pero estamos tontos o que?. Eso a los usuarios nos da igual (al menos a mi) yo busco que satisfaga mis gustos. Tengo la ps4 y la xbox y la verdad es que juego mas a xbox que a ps. En España también es mas popular ps.
La guerra le sirve al usuario para que tenga mejores opciones en el futuro, además nadie dijo que una sea mejor que otra! ojo! hay que leer mejor.
Es una frase hecha... Hay que interpretar mejor. Mejores opciones en un futuro? Ps siempre vendió mas que xbox (excepto cuando la guerra fue entre una pobre ps2 y la 360) que mejoras les ves? Dan juegos de mierda,el internenet es peor que el xbox.. Etc. (Se lo que digo porque tengo las dos) así que prefiero estar en segundo plano que en primero aunque no disfrute de esas mejores opciones que nombras.
Darkfish16298Hace 6 años11
@Tuerce-botas
Mostrar cita
Es una frase hecha... Hay que interpretar mejor. Mejores opciones en un futuro? Ps siempre vendió mas que xbox (excepto cuando la guerra fue entre una pobre ps2 y la 360) que mejoras les ves? Dan juegos de mierda,el internenet es peor que el xbox.. Etc. (Se lo que digo porque tengo las dos) así que prefiero estar en segundo plano que en primero aunque no disfrute de esas mejores opciones que nombras.
Esta bien, acepto tu opinión. Creo que al ver 3 opciones (ps4, xbox y switch), que cada uno elija lo que le parece mejor y disfrute, para eso son las consolas. Repito, yo opté por ps4 porque en Argentina es más popular y se consiguen más juegos. Para hablar de mejoras tendría que tener ambas plataformas, compararlas y sacar conclusiones. Me gustaría tener también la xbox one x y la switch (solo por el Mario que me da nostalgia) pero sería mucho, no tendría tiempo para dedicarle a todas!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Pensando comprar máquina en pleno 2018!!

Hay 11 respuestas en Pensando comprar máquina en pleno 2018!!, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL