Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Donkey Kong Country Returns
Donkey Kong Country Returns
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Donkey Kong Country Returns
Por Littleking72
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 576

Donkey Kong Country Returns: Parecidos con NyxQuest y World of Goo

Yo no he jugado todavía, pero ojeando los videos he visto que Nintendo ha copiado de otros juegos el funcionamiento y el estilo de un par de pantallas: La de la ola es muy parecida a la del juego español [b]NyxQuest[/b] en la que Nyx tiene que evitar que la vea el ojo de Helios. Y respecto a la del atardecer, todo el mundo se habrá dado cuenta de que en [b]World of Goo[/b] hay una pantalla con el mismo estilo a contraluz. En fin, que Nintendo está explotando buenas ideas de desarrolladores mucho más humildes.
Matrixx983189Hace 13 años1
Si claro entonces todos los FPS se copiaron de doom por que dispara [/mode=sarcasm-off]
No es mas que una tonteria lo que has dicho y como es que no te quejas de que Little kings history tenga mucho parecido a pikmin,por cierto la escena de Nyxquest antes ya a sido utilizada y tambien la de world of go aunque no lo sepas este tema me parece estupido.
Littleking72Hace 13 años2
Yo no me estoy quejando de nada, sólo era un comentario. Lo que me parece realmente estúpido es perder un minuto más respondiendo a un pavo (o pava) que no sabe ni puntuar una frase. ¡Que te den!  
Matrixx983189Hace 13 años3
@Littleking
Mostrar cita
Yo no me estoy quejando de nada, sólo era un comentario. Lo que me parece realmente estúpido es perder un minuto más respondiendo a un pavo (o pava) que no sabe ni puntuar una frase. ¡Que te den!
Lo digo que este tema estupido por inecesaio ya que cualquiera puede notar ciertyos parecidos en un juego como dijo un amigo que tengan cierto parecido no significan que se hayan copiado como a uncharted que tiene parecido a tomb raider o a indiana jones sino sabes responder mejor no digas nada No digo que te quejes sino que comentas esto al respecto y no los notas en otros juegos que te den a ti que por lo menos una idea en los videojuegos fue usada 4 veces en diferentes videojuegos asi que nos salgas con chorradas
EDITADO EL 10-01-2011 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
Bowsy-MK2123Hace 13 años4
@Littleking
Mostrar cita
Yo no he jugado todavía, pero ojeando los videos he visto que Nintendo ha copiado de otros juegos el funcionamiento y el estilo de un par de pantallas: La de la ola es muy parecida a la del juego español [b]NyxQuest[/b] en la que Nyx tiene que evitar que la vea el ojo de Helios. Y respecto a la del atardecer, todo el mundo se habrá dado cuenta de que en [b]World of Goo[/b] hay una pantalla con el mismo estilo a contraluz. En fin, que Nintendo está explotando buenas ideas de desarrolladores mucho más humildes.
por si no lo sabias este juego existe desde la super Nintendo (y el personaje tiene 30 años) asi q es al reves
Responder / Comentar
Subir
Foros > Donkey Kong Country Returns > Parecidos con NyxQuest y World of Goo

Hay 4 respuestas en Parecidos con NyxQuest y World of Goo, del foro de Donkey Kong Country Returns. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL