Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 893

Especial: 20 prometedores Juegos de Realidad Virtual para este 2018

[size=14][b]20 prometedores Juegos de Realidad Virtual para este 2018[/b][/size]
La realidad virtual ya no es una novedad, sino que la tenemos con nosotros desde hace un par de años. Y por lo visto en los anuncios para el 2018 que ya está en marcha, seguirá por un tiempo más. De entrada, os presentamos 20 juegos que más nos han llamado la atención de los anunciados para este año y que no serán los únicos, tras las sorpresas que aún faltan por llegar. En definitiva, una realidad que ha venido para quedarse.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1022/0/20-prometedores-juegos-de-realidad-virtual-para-este-2018/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Aeternus3716Hace 6 años1
Parece que están empezando a desarrollar buenos juegos para la realidad virtual, quizás en un futuro no muy lejano me haga con una de éstas. 
Una lástima los exclusivos en ambas plataformas, no dejarán jugar a todos los videojuegos.
EikeSH85147Hace 6 años2
The Inpanient es uno de los que espero, pinta muy interesante y mas de los que venimos de Until Dawn. 

Hay otros de la lista que me interesan, ojala los hagan compatibles.
2 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 6 años3
No se le pueden llamar videojuegos de momento ,para mi until daw estuvo de película de palomitas ,estaba bien hecho pero eso no es un juego hombre ,que me gaste 60 euros y el juego en un fin de semana lo acabe y sin pensar .
Leojp12852
Expulsado
Hace 6 años4
Hay una gran cantidad de juegos interesantes para el [b]PS VR[/b] este año, faltó mencionar otro juego de Supermassive Games el [b]Bravo Team[/b] 

Vídeo eliminado de Youtube

Personalmente los que más espero son 

[list]
[*][b]The Inpatient
[*]Blood & Truth
[*]The Persistence
[*]Star Child
[*]Ace combat 7[/b]
[/list]
4 VOTOS
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 6 años5
Este va a ser un gran año para la RV.

Estoy muy contento con mi PSVR, pero pronto tendré las Samsung Odyssey. 
Así no me pierdo nada.

Realidad Virtual o muerte.
Ha nacido una nueva especie de jugador.
El RealVirtualero o Virtualista.

Todos los demás estáis por debajo de está nueva especie.
Estamos en el ápice de la pirámide.
EDITADO EL 16-01-2018 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Greckas1243Hace 6 años6
Uno de los que más me atraen es el The Inpatient pero vamos,hay juegos por ahi que parecen bastante interesantes,igualmente tengo las VR hace 1 semana y me queda pasarme juegos como Until Dawn Rush of blood o Resident Evil 7 
1 VOTO
Phantom-11714268Hace 6 años7
@GuerreroXX
Mostrar cita
Este va a ser un gran año para la RV. Estoy muy contento con mi PSVR, pero pronto tendré las Samsung Odyssey. Así no me pierdo nada. Realidad Virtual o muerte. Ha nacido una nueva especie de jugador. El RealVirtualero o Virtualista. Todos los demás estáis por debajo de está nueva especie. Estamos en el ápice de la pirámide.
Ste men,
6 VOTOS
Pambalar384Hace 6 años8
Los probare todos tarde o temprano...  las gafas son como aporte al juego tradicional,  y es una pasada poder disfrutarlas...
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 6 años9
@Phantom-117
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
Este va a ser un gran año para la RV. Estoy muy contento con mi PSVR, pero pronto tendré las Samsung Odyssey. Así no me pierdo nada. Realidad Virtual o muerte. Ha nacido una nueva especie de jugador. El RealVirtualero o Virtualista. Todos los demás estáis por debajo de está nueva especie. Estamos en el ápice de la pirámide.
Ste men,
I'm watching You.
Richivader4121Hace 6 años10
Ojalá alguno de ellos esté a la altura del Robo Recall

Una cosa que veo es que todos son experiencias de un jugador por PC/PS4. No se explotan mucho juegos en los que haya un jugador con VR y varios con mando a través de la pantalla del PC
1 VOTO
To30004584Hace 6 años11
Me da mucha rabia ver como una tecnología que está naciendo se vea lastrada por las puñeteras exclusividades de algunos titulos, incluso juegos multiplataforma que se exclusivizan durante un determinado tiempo. 

Y si por si eso no fuera poco se trata del trasto menos representativo de calidad en VR.
2 VOTOS
Cantata6684
Expulsado
Hace 6 años12
Muy buen especial, se nota que en éste año vienen cosas bastante tochas para las VR.

Me falta en el especial Bravo Team y Albo, por lo demás 100x100 de acuerdo con los juegos elegidos, eran 20 y no 22   

Por mi parte el que más espero de largo es The Inpatient, básicamente por ser un juego que viene de donde viene y sobretodo por ser la precuela de Until Dawn. Y después está la interacción con todos los objetos y la posibilidad del control por voz.

Más de 30 juegos en VR en un año, esto en éste año va a subir como la espuma.
EDITADO EL 16-01-2018 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 6 años13
Seeking Dawn, Far Home y Sairento VR se vendran si o si a mi Oculus Rift. Ademas también estoy deseoso de saber mas sobre Transference.
Pero de lo que mas espero que salga este 2018 es nada mas y nada menos que el mod VR de Half Life 2. Pasarse de nuevo ese juego pero directamente siendo Gordon Freeman tiene que ser la leche. El catalogo de la VR no para de engordar con grandes titulos, ademas estan los nuevos visores que estan saliendo y la nueva gen a la vuelta de la esquina ¿donde están los agoreros ahora?

Y ojala que el VR de Ace Combat termine saliendo en PC.
Iletrado3244Hace 6 años14
Si señor, ahora puedo ver la gran revolución de esta tecnología, las guardaré junto a mi video Beta, el Mini-Disc, y la flamante tv 3D de 1.000€.
Espartano301775
Expulsado
Hace 6 años15
De esos 20 juegos 9 son exclusivos de Sony.
Luego la gente se pregunta porque vende mas del doble que HTC y Oculus juntas

Como siempre SONY a la vanguardia
EDITADO EL 16-01-2018 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 20 prometedores Juegos de Realidad Virtual para este 2018

Hay 27 respuestas en Especial: 20 prometedores Juegos de Realidad Virtual para este 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL