Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por JoseRdz3682
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1640

Dragon Ball Fighters: Una duda tonta

Como haceis para hacer los ataques especiales con la cruzeta? Con el joytick no tengo problema pero con la cruzeta me cuesta hacer esos movimientos de abajo diagonal horizontal, por lo tanto no puedo hacer ni un kamehameha.
Painrinengan15644Hace 6 años1
[b]Pues con la media luna igual, inclusive a mí me viene mucho mejor la cruceta que la palanca. Una vez te acostumbras, es fácil.[/b]
3 VOTOS
Kiba163611Hace 6 años2
Pues hazlas con el joystick...

EDITADO EL 15-01-2018 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
JoseRdz3682Hace 6 años3
@Kiba16 lo he intentado pero mezclar cruzeta con joystick hace que me lie con los controles y comblmos, soy bastante noob en los juegos de lucha xd
JoseRdz3682Hace 6 años4
@Painrinengan exactamente como lo haces, haces el recorrido de abajo diagonal y luego horizontal mas el ataque, pulsas horizontal y vertical mas ataque a la vez, primero los botones de cruzeta y luego el de ataque o los pulsas a la vez... parece una tonteria pero necesito saberlo xd
Painrinengan15644Hace 6 años5
@JoseRdz
Mostrar cita
@Painrinengan exactamente como lo haces, haces el recorrido de abajo diagonal y luego horizontal mas el ataque, pulsas horizontal y vertical mas ataque a la vez, primero los botones de cruzeta y luego el de ataque o los pulsas a la vez... parece una tonteria pero necesito saberlo xd
[b]Primero pulso hacia abajo y deslizo el dedo hacia la derecha o izquierda y inmediatamente después pulso R1. Es cosa de práctica, te recomiendo que practiques en el tutorial un poco, hasta que te vayas familiarizando. Al principio abruma y parece difícil pero es cosa de acostumbrarse, enserio.[/b]
2 VOTOS
JoseRdz3682Hace 6 años6
@Painrinengan en el tutorial me salen sin problemas pero en online apenas me sale es un poco raro
Painrinengan15644Hace 6 años7
@JoseRdz
Mostrar cita
@Painrinengan en el tutorial me salen sin problemas pero en online apenas me sale es un poco raro
[b]No es nada raro, simplemente es que juegas contra un humano xd el tutorial es todo fácil. En un combate real no saldrán, te pones nervioso, etc.[/b]
Kiba163611Hace 6 años8
@Painrinengan
Mostrar cita
@JoseRdz
Mostrar cita
@Painrinengan en el tutorial me salen sin problemas pero en online apenas me sale es un poco raro
[b]No es nada raro, simplemente es que juegas contra un humano xd el tutorial es todo fácil. En un combate real no saldrán, te pones nervioso, etc.[/b]
Como leches se hace para que no te metan 4567 golpes seguidos? Porque es imposible respirar... Y para cargar? Porque nunca te dejan y asi es imposible hacer nada
Painrinengan15644Hace 6 años9
@Kiba16
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
@JoseRdz
Mostrar cita
@Painrinengan en el tutorial me salen sin problemas pero en online apenas me sale es un poco raro
[b]No es nada raro, simplemente es que juegas contra un humano xd el tutorial es todo fácil. En un combate real no saldrán, te pones nervioso, etc.[/b]
Como leches se hace para que no te metan 4567 golpes seguidos? Porque es imposible respirar... Y para cargar? Porque nunca te dejan y asi es imposible hacer nada
[b]Si te pillan en el vuelo sí que es imposible de esquivar, no hay counter xd. Y cargar yo nunca cargo ni he visto a mucha gente hacerlo porque te deja vendidisimo. Si quieres jugar a base de especiales es mejor rellenar las barras recibiendo o atacando, para mí ehh.[/b]
Kiba163611Hace 6 años10
@Painrinengan
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
@JoseRdz
Mostrar cita
@Painrinengan en el tutorial me salen sin problemas pero en online apenas me sale es un poco raro
[b]No es nada raro, simplemente es que juegas contra un humano xd el tutorial es todo fácil. En un combate real no saldrán, te pones nervioso, etc.[/b]
Como leches se hace para que no te metan 4567 golpes seguidos? Porque es imposible respirar... Y para cargar? Porque nunca te dejan y asi es imposible hacer nada
[b]Si te pillan en el vuelo sí que es imposible de esquivar, no hay counter xd. Y cargar yo nunca cargo ni he visto a mucha gente hacerlo porque te deja vendidisimo. Si quieres jugar a base de especiales es mejor rellenar las barras recibiendo o atacando, para mí ehh.[/b]
No es cuestion de luchar con especiales, me gusta hacer un poco de todo, en plan anime No no, si detener la paliza me es imposible tanto en aire como en tierra
Titoportillo85Hace 6 años11
Ahí amigos si hubierais jugado al bu yu resutden o al superbutoden 2 los movimientos de ki especiales estarian tirados incluso el ultimate battle de ps1 era el triple de complejo hacer una onda en comparacion aquí  esto es para niños .
Kiba163611Hace 6 años12
@Titoportillo
Mostrar cita
Ahí amigos si hubierais jugado al bu yu resutden o al superbutoden 2 los movimientos de ki especiales estarian tirados incluso el ultimate battle de ps1 era el triple de complejo hacer una onda en comparacion aquí esto es para niños .
El juego no ha sido concebido para que juegues tu solo. Hay más seres humanos en este planeta.
1 VOTO
Tavo299661Hace 5 años13
Alguien que me ayude, alguien sabe como hago un ultimate definitivo en dragon ball fighterz, se que con r1 y u adelante se hace luego l1 y l2 pero quiero saber como el último personaje haga su ultimate definitivo si alguien sabe por fa se los agradecería 😁
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Una duda tonta

Hay 13 respuestas en Una duda tonta, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL