Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Juanjose1473
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 310

Grand Theft Auto Online: Alguien para jugar los golpes?

Es muy raro que la gente se una en los servidores y cuando se unen son muy malos jugando, ayudaaaa a hacer los golpes, aun me faltan.
D5KnotBlack3Hace 6 años1
Claro, agregame, soy D5KnotBlack.
ViictorXD10Hace 6 años2
XViictorXD
Kafzito1Hace 6 años3
Yo estoy en la misma situación. Agregarme GT Kafzito.
IRF19912Hace 6 años4
Yo estoy en la misma situación necesito gente para hacer los golpes y el golpe final alguien me puede echar una mano?????
Caparzzo19874Hace 6 años5
Hola yo estoy buscando tambien gente seria para jugar los golpes en dificultad máxima. Te dejo mi nombre y el de mi amigo," Fali Credito" (yo) "fofix" (amigo). Saludos.
1 VOTO
D5KnotBlack3Hace 6 años6
@IRF1991 Si me dices tu Gamertag un amigo y yo podemos ayudarte, si no agregame tu, soy D5KnotBlack
1 VOTO
Srluzbelito9Hace 6 años7
Si quereis agregadme, somos una crew que si bien no es muy grande siempre hay varios integrantes conectados, hay de todo tipo de niveles y a diario realizamos golpes, ventas de producto, misiones ,etc los unicos requisitos son hablar español, conectarse a menudo y preferentemente tener microfono para los golpes sobre todo.

Un saludo y mi gt es srluzbelito.
1 VOTO
IRF19912Hace 6 años8
@D5KnotBlack ya te agregue yo muchas gracias por la ayuda 🖒
Walker55Hace 6 años9
Agregame walker634
Domi2k53Hace 6 años10
Chicos me uno, me vendria bien alguna ayuda de vez en cuando para sacar mercancia del bunker y a mover algunas cosillas y misiones, ya que los golpes y demas, son complicadas con falta de comunicacion con los guiris y demas...... 

y bueno yo soy de los que jugue en el lanzamiento del juego y ahora lo he retomado y uffff ahora si que lo estoy disfrutando con todos los DLCs, decir que mi gente no juega a GTA y solo Fifa y COD jajaja y si sumamos que llevaba casi un año la maquina cogiendo polvo......

[b]mi gt:    DOMI2K5[/b]
actualmente tngo el micro roto pero me hago con uno rapido en caso de hacer partys y demas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Alguien para jugar los golpes?

Hay 10 respuestas en Alguien para jugar los golpes? , del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL