Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 3
Call of Duty: Black Ops 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 3
Por Hunter-narga52
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 508

Call of Duty: Black Ops 3: Busco gente para easter eggs

Estoy buscando gente para completar los easter eggs de los mapas de bo3 para pc desde shadows of evil hasta revelations, solo tengo el primer mapa pero me lo ire comprando poco a poco. Quien le interese tengo discord y Skype para hablar y mi perfil de steam es Raiki300, agréguenme quienes estén interesados.
Lomo4553Hace 6 años1
Hola yo quiero hacer el easter de Shangri-la de zombis chronicles ya que es el último que me queda. Mi id en steam es: Maxico.
Hunter-narga52Hace 6 años2
Con que personas hiciste el resto de easter eggs?
Lomo4553Hace 6 años3
El de Shadows of Evil lo hize, haze ya tiempo que ya no juegan. Del Der Eisendrache hasta Revelations los hize solo. Del 5 DLC de Zombis Chronicles, también los hize solo pero me queda el de Shangri-la que son cuatro.
Hunter-narga52Hace 6 años4
Por mi también los haría solo pero el problema del primer mapa es que son 4 por cojones ;-;
Lomo4553Hace 6 años5
Necesitamos a dos mas haber si en unos días hay gente que ve esto.
Joseanthunder5Hace 6 años6
Buenaas, seguis jugando zombis y customs¿
CatxoPorro1Hace 5 años7
Yo sigo jugando a zombies, si alguien quiere que me agregue a steam, mi id es Catxoporro.
Pit-sombrio167Hace 5 años8
Acabo de llegar al black ops 3 de pc pero lo tenia en ps4 con todos los easter egg menos del chronicles que no lo pude jugar.

ID Steam: SlendyK99

Enviarme md si me agregais 
ITenZangetsuB30Hace 5 años9
Unete y se miembro de esta comunidad aqui tienes el link de invitacion para unirte:
[url]https://discord.com/invite/TAhSxfA[/url]
EDITADO EL 14-10-2018 / 19:21 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 3 > Busco gente para easter eggs

Hay 9 respuestas en Busco gente para easter eggs, del foro de Call of Duty: Black Ops 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL