Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por Jessica-TC56
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 227

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition: Ayuda, alguien que ya haya acabado sangre y hielo

Un poco tonto... Pero da la casualidad que al finalizar la Quest queda marcada en el diario y todo (normal), al igual que en el conteo de misiones, siendo más específica, dos veces, sin embargo, no queda marcada en misiones secundarias. 
Por ejemplo, si había completado 11 misiones secundarias, al terminar sangre y hielo me sigue marcando 11 excepto en el conteo general. 
Soy la unicá ?
Ndioses1031Hace 6 años1
@Jessica-TC sangre y hielo de que es? Y que era lo que había que hacer.
Jessica-TC56Hace 6 años2
@Ndioses era la misión en Ventalia de encontrar el asesino. Al terminar cada misión, queda registrada en el diario. En el mío no quedo registrada en el conteo de misiones secundarias, pero si en el de misiones (general)
Lamc331269Hace 6 años3
@Jessica-TC
Mostrar cita
Un poco tonto... Pero da la casualidad que al finalizar la Quest queda marcada en el diario y todo (normal), al igual que en el conteo de misiones, siendo más específica, dos veces, sin embargo, no queda marcada en misiones secundarias. Por ejemplo, si había completado 11 misiones secundarias, al terminar sangre y hielo me sigue marcando 11 excepto en el conteo general. Soy la unicá ?
Esa mision tiene muchos errores, a mi no me la dieron, estaban todos rodeando a la chica muerta pero no podia hablar. Si la has terminado has tenido suerte, tal vez no te la cuente como secundaria porque es necesaria para comprar la casa en Ventalia, y me parece que si avanzas en la historia llega un punto en el que estas obligado a hacerla.
Rammrazor162Hace 6 años4
Dicen que es la misión con más Bugs del juego.
Es la misión en la que haces de policía e investigas una serie de asesinatos en Ventalia.
Para hacerla bien y que salga todo 100% perfecta, hay que seguir un orden en la misión ya que si haces algo antes de tiempo, la misión quedará bugueada e imposible de terminar.
La hice hace 2 días y la tuve que repetir.
Ndioses1031Hace 6 años5
@Jessica-TC para que se te activa tienes que ir a la casa del asesino (la cual no me acuerdo el nombre pero la puedes buscar en YT) y buscar cartas y un armario secreto. [spoiler="Spoiler"]después ve a hablar con el hechizero de la corte y ve al mercado y intentarán matar a una alta elfa y tú decided evitar su muerte o dejar que la maten y después matar al asesino.[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > Ayuda, alguien que ya haya acabado sangre y hielo

Hay 5 respuestas en Ayuda, alguien que ya haya acabado sangre y hielo, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL