Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Eldaniitrololo598
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1278

New 3ds o Switch

Estos dias eh estado pensado en comprar una consola de nintendo ya que que desde nds no toco ninguna consola de nintendo. La cosa es que quiero la switch por Zelda botw y la 3ds por jugar a todos los juegos de pokemon que me e perdido. Alguien me saca de duda?? +1000000.
KonokoMai964Hace 6 años1
@Eldaniitrololo
Mostrar cita
Estos dias eh estado pensado en comprar una consola de nintendo ya que que desde nds no toco ninguna consola de nintendo. La cosa es que quiero la switch por Zelda botw y la 3ds por jugar a todos los juegos de pokemon que me e perdido. Alguien me saca de duda?? +1000000
Ambas, pillate una switch y por 30$ una 2DS y a disfrutar.
Eldaniitrololo598Hace 6 años2
Solo puedo permitirme una, habia pensado en cojer una New2ds y mas adelante cuando baje de precio la switch comprarla.
Shinigami-hunter2678Hace 6 años3
@Eldaniitrololo
Mostrar cita
Solo puedo permitirme una, habia pensado en cojer una New2ds y mas adelante cuando baje de precio la switch comprarla
Hombre, la Wiiu aún con las ventas que tuvo nunca llegó a bajar de precio, así que yo no me esperaría que ocurriese con Switch que está vendiendo bien, no a corto plazo al menos.
Meeseeks271Hace 6 años4
Tengo ambas consolas, si tienes poco dinero ahora mismo pilla la 2DS, tiene muy buen catálogo y le vas a meter un porrón de horas, eso sí, si el dinero no es problema la switch es un gustazo y como máquina está muy por encima de la 2DS, el zelda lo estoy disfrutando como un chiquillo vaya.
1 VOTO
Pertxas696Hace 6 años5
Tengo ambas consolas y bajo mi opinion personal, si tendria que decidirme por una partiendo de cero, iria a por la más actual siempre (si te lo puedes permitir) pese a que 3ds tiene un sobrado catálogo con el que te asegurarias muchos meses de diversión, es una consola que poco le queda ya. 

Puedes hacer dos cosas: pillarte la 3ds o 2ds e ir ahorrando para una swhitch más adelante ya puede que incluso saquen una nueva revisión de la consola en ese tiempo (un par de años al menos) 

Y esta es la opción que bajo mi opinión personal es lo que yo aria: Pillar la Swhitch y más adelante hacerme con una 2 o 3 ds de segunda mano  

En cualquier caso, cualquiera de esas dos consolas son una buena opción pero ande o no ande, caballo grande SIEMPRE 
1 VOTO
Bankotsukira1699Hace 6 años6
@Pertxas
Mostrar cita
Tengo ambas consolas y bajo mi opinion personal, si tendria que decidirme por una partiendo de cero, iria a por la más actual siempre (si te lo puedes permitir) pese a que 3ds tiene un sobrado catálogo con el que te asegurarias muchos meses de diversión, es una consola que poco le queda ya. Puedes hacer dos cosas: pillarte la 3ds o 2ds e ir ahorrando para una swhitch más adelante ya puede que incluso saquen una nueva revisión de la consola en ese tiempo (un par de años al menos) Y esta es la opción que bajo mi opinión personal es lo que yo aria: Pillar la Swhitch y más adelante hacerme con una 2 o 3 ds de segunda mano En cualquier caso, cualquiera de esas dos consolas son una buena opción pero ande o no ande, caballo grande SIEMPRE
puede ser o no de la wiiu jamas sacaron otra versión de la 3ds si pero veremos que pasa yo de momento te aconsejo la swhitch porque ademas de ser portail y sobre mesa es la que mas juegos van a salir ojo la 3ds lo que tiene es un gran catalogo si te gustan las portátiles y no has tenido te conviene también empezar con una 2ds o 3ds
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > New 3ds o Switch

Hay 6 respuestas en New 3ds o Switch, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL