Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por Super-Dog-62871
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 898

PlayStation All-Stars Battle Royale: [ Solucionado ] Código de error 00A2-001B, ¿ cómo se soluciona ?, ¡¡¡ AYUDA !!!

Muy buenas, estoy algo desesperado ya...lo que pasa es que desde el sábado, siempre que intento buscar partidas, me salta un mismo código de error y con una misma frase que me devuelve al menú principal, y es lo siguiente:

[ Solucionado ] Código de error 00A2-001B, ¿ cómo se soluciona ?, ¡¡¡ AYUDA !!!

Según me he enterado, este código de error es debido al internet del propio jugador... pues bien, lo que no entiendo es por qué me ocurre esto a mi y ahora, si tengo el juego desde hace años, con el internet OK de siempre, y nunca me había pasado semejante problemón... además de que mis configuraciones del router seguían como siempre creo, cosa que me hace extrañar más.

Si a alguien le ha ocurrido este error  alguna vez, ¿¿¿ me podría explicar cómo  demonios se soluciona ???, no me para de aparecer ese mismo error el 99% de veces que intento buscar partidas y me está sacando ya de  quicio, pues ni me deja jugar un simple versus con los colegas online...

Ya he probado a hacer lo siguiente...:

- Reiniciar el router.
- Reiniciar el juego.
- Dejar la consola apagada y desenchufada de la corriente durante unas horas desde que me ocurrió esto por primera vez.
- Configurar de nuevo los ajustes de red de la consola.

...y nada, me sigue apareciendo el error.

He probado a jugar a otros online de otros juegos para ver si no me iban bien de conexión y por si me ocurría en todos el error este y nada...con todos los otros juegos pude jugar su online sin problema, por lo cual, este error solo debe afectarme en este juego, y no entiendo por qué me sucede esto a día de hoy...ya no sé qué demonios hacer más la verdad...¿ alguna sugerencia ?, lo peor es que no encuentro info sobre este código de error por ningún sitio...

Estoy pensando en resetear el router a valores de fábrica, pues quizás me arreglará el problema, pero claro, será un coñazo volver a reconfigurarlo todo otra vez, pero si no hay otra pues nada.... así que antes de proceder a ello, si alguien sabe algo sobre este código de error y cómo solucionarlo, lo agradecería un montón, porqué vamos, aunque resetear el router a valores de fábrica me lo arregle, me encantaría saber la razón de por qué me sale este error todo el santo rato ahora...
Codigo de error ps3, Playstation all stars, Error de red y Imposible jugar online
EDITADO EL 06-07-2018 / 20:28 (EDITADO 4 VECES)
CVLR1443Hace 6 años1
Son los servidores del juego!!
Ya dalo por muerto... 

Consigue amigos para jugarlo en multijugador local.
Super-Dog-62871Hace 6 años2
@CVLR
Mostrar cita
Son los servidores del juego!! Ya dalo por muerto... Consigue amigos para jugarlo en multijugador local
Vamos a ver, los servidores del juego son una mierda si, eso no te lo discuto...pero esa no es la razón de por qué me sale este error ahora, ya que tengo amigos online que lo juegan mucho tanto a día de hoy, como antes de que me empezara a salir el error este, y como a ellos no les sucede esto cuando a mí en esos momentos si, pues debe ser por algo que toqué de mi internet que me estará jodiendo la conexión...lo malo es que no tengo ni puñetera idea de la raíz del problema este. Lo jugaría encantado con los amigos en forma local, pero por desgracia el único amigo que tenía el juego se cansó de él a los pocos días, por eso lo juego ya solamente con amigos de psn. He preferido resetear a fábrica mi router hace unos minutos y he configurado todo otra vez, y al buscar partidas no me ha saltado el error ese, quizás se me haya arreglado...más tarde comentaré por aquí si ya me va bien o no...a cruzar los dedos.
CVLR1443Hace 6 años3
@Super-Dog-6

No lo tomes a mal pero mi hermano y yo lo dejamos desde hace ya un buen tiempo debido a sus pesimos servidores y a que los jugadores se salían y se salían ahora solo preferimos jugarlo local ya que de cada 10 partidas solo jugabas bien 2
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 6 años4
@CVLR
Mostrar cita
@Super-Dog-6 No lo tomes a mal pero mi hermano y yo lo dejamos desde hace ya un buen tiempo debido a sus pesimos servidores y a que los jugadores se salían y se salían ahora solo preferimos jugarlo local ya que de cada 10 partidas solo jugabas bien 2
¿ Pero tantos se os salían de la partida ?...pero si yo lo he estado jugando hasta a día de hoy y siempre me han ido bien las partidas, y sin mucha gente que se saliera todo el rato..aunque yo solamente juego al modo 2vs2 por vidas online.
Super-Dog-62871Hace 6 años5
Ya está solucionado, puedo jugarlo de nuevo como de costumbre, sin fallo alguno al buscar y tal...no sé qué era lo que me hacía saltar el error ese pero bueno, configurando desde cero dos veces seguidas el router ya no me ha dado problemas...a viciar se ha dicho.    
Super-Dog-62871Hace 5 años6
Que asco, tiempo después que me da por volver a jugar a esto, ¡¡¡ y me vuelve a suceder el maldito código de error ese !!!   , ya no sé cómo demonios solucionarlo, por más que busco por internet, sólo hay poca gente comentándolo pero sin aportar solución...no entiendo nada macho.      

[b]P.D.:[/b] Ya doy el tema por cerrado, pues a veces sale de nuevo el código ese y otras veces no...dudo que fuera por retocar algo de mi router pero vamos, doy la razón del problema este por perdida.
EDITADO EL 06-07-2018 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > [ Solucionado ] Código de error 00A2-001B, ¿ cómo se soluciona ?, ¡¡¡ AYUDA !!!

Hay 6 respuestas en [ Solucionado ] Código de error 00A2-001B, ¿ cómo se soluciona ?, ¡¡¡ AYUDA !!!, del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL