Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Street Fighter V
Street Fighter V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Street Fighter V
Por Sumdark942433
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2123

Street Fighter V: Duda Arcade Edition

Hola estaba pensando en pillarme este SFV AE pero he oido cosas en internet como que varios modos de juego que daban Dinero de Batalla como el.modo Historia pues ya no lo daran y solo se puede conseguir por Online.

Es esto cierto? Porque algo que me atraia de este SF era que podia compar los Dlc con dinero del juego pero vamos es mi primee SF asi que evidentementw no voy arrasar en el Online a corto plazo y el modo historia y arcade era mi esperanza para ir pillando a Blanka, Sakura, Cody y compañia, alguien me confirma si esto es real.
EDITADO EL 16-01-2018 / 05:56 (EDITADO 1 VEZ)
Sack69299Hace 6 años1
@Sumdark94
Mostrar cita
Hola estaba pensando en pillarme este SFV AE pero he oido cosas en internet como que varios modos de juego que daban Dinero de Batalla como el.modo Historia pues ya no lo daran y solo se puede conseguir por Online. Es esto cierto? Porque algo que me atraia de este SF era que podia compar los Dlc con dinero del juego pero vamos es mi primee SF asi que evidentementw no voy arrasar en el Online a corto plazo y el modo historia y arcade era mi esperanza para ir pillando a Blanka, Sakura, Cody y compañia, alguien me confirma si esto es real
Las cosas que puedes conseguir con dinero del juego son los personajes y escenarios, en cuanto a trajes...la mayoría son de pago, salvo esos nuevos que se consiguen en el nuevo modo extra battle. Nose si es verdad eso de que ya no dan en la historia, pero es que la verdad da lo mismo porque daban muy poco. Si te compras el Arcade Edition ya tendrás todo menos los nuevos personajes. A ver en el modo arcade supongo que se podrá conseguir Fight Money, no lo se hasta que me descargue la actualización de 14 Gigas...
1 VOTO
Sumdark942433Hace 6 años2
@Sack6 si si hablo de los nuevos que vallan saliendo en el juego, los trajes en si solo quiero el de Akuma antiguo que el akuma rey leon me parece horrible
Sack69299Hace 6 años3
@Sumdark94
Mostrar cita
@Sack6 si si hablo de los nuevos que vallan saliendo en el juego, los trajes en si solo quiero el de Akuma antiguo que el akuma rey leon me parece horrible
Hoy regalaban trajes, ese de Akuma antiguo incluido. Pero en la versión Arcade Edition creo que ya los tienes todos los que salieron hasta ahora.
1 VOTO
Parasoul1944Hace 6 años4
@Sack6
Mostrar cita
@Sumdark94
Mostrar cita
@Sack6 si si hablo de los nuevos que vallan saliendo en el juego, los trajes en si solo quiero el de Akuma antiguo que el akuma rey leon me parece horrible
Hoy regalaban trajes, ese de Akuma antiguo incluido. Pero en la versión Arcade Edition creo que ya los tienes todos los que salieron hasta ahora.
¿Cómo las regalan?
Sack69299Hace 6 años5
@Parasoul
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
@Sumdark94
Mostrar cita
@Sack6 si si hablo de los nuevos que vallan saliendo en el juego, los trajes en si solo quiero el de Akuma antiguo que el akuma rey leon me parece horrible
Hoy regalaban trajes, ese de Akuma antiguo incluido. Pero en la versión Arcade Edition creo que ya los tienes todos los que salieron hasta ahora.
¿Cómo las regalan?
Estaban ayer al mediodía en la Playstore...a mi me da que lo han quitado porque no aparecen ahora. Pero logré descargarlos y ya los tengo, nose si lo volverán a poner gratis.
LilAdri18Hace 6 años6
No se suponía que a los que ya tuviéramos el juego comprado con la actualización de la arcade edition nos darían todos los personajes lanzados hasta la fecha ( season 1 y season 2)
Mmss1732Hace 6 años7
En arcade edition se incluye los personajes del pase de temporada 1 y 2. Pero mi duda es... alguien puede confirmar si lleva también el pack de trajes? Y más importante aún.... lleva todos los escenarios desbloqueado?
Parasoul1944Hace 6 años8
@Sack6
Mostrar cita
@Parasoul
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
@Sumdark94
Mostrar cita
@Sack6 si si hablo de los nuevos que vallan saliendo en el juego, los trajes en si solo quiero el de Akuma antiguo que el akuma rey leon me parece horrible
Hoy regalaban trajes, ese de Akuma antiguo incluido. Pero en la versión Arcade Edition creo que ya los tienes todos los que salieron hasta ahora.
¿Cómo las regalan?
Estaban ayer al mediodía en la Playstore...a mi me da que lo han quitado porque no aparecen ahora. Pero logré descargarlos y ya los tengo, nose si lo volverán a poner gratis.
Sí, fue un error y por eso los han quitado.
@LilAdri
Mostrar cita
No se suponía que a los que ya tuviéramos el juego comprado con la actualización de la arcade edition nos darían todos los personajes lanzados hasta la fecha ( season 1 y season 2)
No.
EDITADO EL 18-01-2018 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sack69299Hace 6 años9
@Parasoul
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
@Parasoul
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
@Sumdark94
Mostrar cita
@Sack6 si si hablo de los nuevos que vallan saliendo en el juego, los trajes en si solo quiero el de Akuma antiguo que el akuma rey leon me parece horrible
Hoy regalaban trajes, ese de Akuma antiguo incluido. Pero en la versión Arcade Edition creo que ya los tienes todos los que salieron hasta ahora.
¿Cómo las regalan?
Estaban ayer al mediodía en la Playstore...a mi me da que lo han quitado porque no aparecen ahora. Pero logré descargarlos y ya los tengo, nose si lo volverán a poner gratis.
Sí, fue un error y por eso los han quitado.
@LilAdri
Mostrar cita
No se suponía que a los que ya tuviéramos el juego comprado con la actualización de la arcade edition nos darían todos los personajes lanzados hasta la fecha ( season 1 y season 2)
No.
Joder pues que suerte tuve...nose yo creo que los volverán a poner, ya que ponía en la descripción de la descarga que los regalaban por la salida del Arcade Edition.
Sumdark942433Hace 6 años10
@Sack6 al final dan FM en Historia y arcade o no?

lei que cada personaje eran 100000 y que por cada modo historia te daban 8000 ( he visto que cada pj tiene 4 supongo dificultades asi que cada personaje daria 32000 no?)
Beidseitig130Hace 6 años11
Hola unda duda, la Arcade Edition va a estar a la venta rn digital o solo es en fisico , es que acabo de mirar y no esta por ninguna parte solo esta la nornal y la que viene con los pases.
Que tengo que comprar la normal y actualizar???
Parasoul1944Hace 6 años12
@Sack6
Mostrar cita
@Parasoul
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
@Parasoul
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
@Sumdark94
Mostrar cita
@Sack6 si si hablo de los nuevos que vallan saliendo en el juego, los trajes en si solo quiero el de Akuma antiguo que el akuma rey leon me parece horrible
Hoy regalaban trajes, ese de Akuma antiguo incluido. Pero en la versión Arcade Edition creo que ya los tienes todos los que salieron hasta ahora.
¿Cómo las regalan?
Estaban ayer al mediodía en la Playstore...a mi me da que lo han quitado porque no aparecen ahora. Pero logré descargarlos y ya los tengo, nose si lo volverán a poner gratis.
Sí, fue un error y por eso los han quitado.
@LilAdri
Mostrar cita
No se suponía que a los que ya tuviéramos el juego comprado con la actualización de la arcade edition nos darían todos los personajes lanzados hasta la fecha ( season 1 y season 2)
No.
Joder pues que suerte tuve...nose yo creo que los volverán a poner, ya que ponía en la descripción de la descarga que los regalaban por la salida del Arcade Edition.
No creo, esas skins eran para los que han comprado la Arcade Edition (que las tienen gratis), y no deberían salir en la store, pero se les coló en la Store europea.
@Beidseitig
Mostrar cita
Hola unda duda, la Arcade Edition va a estar a la venta rn digital o solo es en fisico , es que acabo de mirar y no esta por ninguna parte solo esta la nornal y la que viene con los pases. Que tengo que comprar la normal y actualizar???
Yo lo vi en la Store el otro día pero ahora no lo encuentro, probablemente lo han quitado temporalmente por algún problema (en la Store americana sí me aparece [spoiler="Spoiler"][/spoiler]). Yo me esperaría a que lo pusieran de nuevo, la versión normal no incluye los personajes de las dos primeras temporadas.
2 VOTOS
Beidseitig130Hace 6 años13
@Parasoul
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
@Parasoul
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
@Parasoul
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
@Sumdark94
Mostrar cita
@Sack6 si si hablo de los nuevos que vallan saliendo en el juego, los trajes en si solo quiero el de Akuma antiguo que el akuma rey leon me parece horrible
Hoy regalaban trajes, ese de Akuma antiguo incluido. Pero en la versión Arcade Edition creo que ya los tienes todos los que salieron hasta ahora.
¿Cómo las regalan?
Estaban ayer al mediodía en la Playstore...a mi me da que lo han quitado porque no aparecen ahora. Pero logré descargarlos y ya los tengo, nose si lo volverán a poner gratis.
Sí, fue un error y por eso los han quitado.
@LilAdri
Mostrar cita
No se suponía que a los que ya tuviéramos el juego comprado con la actualización de la arcade edition nos darían todos los personajes lanzados hasta la fecha ( season 1 y season 2)
No.
Joder pues que suerte tuve...nose yo creo que los volverán a poner, ya que ponía en la descripción de la descarga que los regalaban por la salida del Arcade Edition.
No creo, esas skins eran para los que han comprado la Arcade Edition (que las tienen gratis), y no deberían salir en la store, pero se les coló en la Store europea.
@Beidseitig
Mostrar cita
Hola unda duda, la Arcade Edition va a estar a la venta rn digital o solo es en fisico , es que acabo de mirar y no esta por ninguna parte solo esta la nornal y la que viene con los pases. Que tengo que comprar la normal y actualizar???
Yo lo vi en la Store el otro día pero ahora no lo encuentro, probablemente lo han quitado temporalmente por algún problema (en la Store americana sí me aparece [spoiler="Spoiler"][/spoiler]). Yo me esperaría a que lo pusieran de nuevo, la versión normal no incluye los personajes de las dos primeras temporadas.
Muchas gracias, esperare a mañana que es el dia de salida y volvere a mirar
Sack69299Hace 6 años14
@Sumdark94
Mostrar cita
@Sack6 al final dan FM en Historia y arcade o no? lei que cada personaje eran 100000 y que por cada modo historia te daban 8000 ( he visto que cada pj tiene 4 supongo dificultades asi que cada personaje daria 32000 no?)
El Arcade no da Fight Money, solo es para conseguir los diferentes finales de toda la saga. La historia general te da 30.000 fight money al pasarlo por primera vez y ya no más. La historia individual de cada personaje te da esos 8.000 fight money creo que era, una vez y ya también. El modo supervivencia también te da bastante por pasarlo en las diferentes dificultades. Y cumpliendo los desafíos, hay uno que te da 5.000 fight money cada 4 dias creo que son, es como un acertijo...porque no siempre se sabe lo que hay que hacer, suele ser casi siempre tirar al rival fuera de cierto escenario. Si quieres conseguir los personajes con fight money ya te aviso que es difícil hacerlo...yo los pagué todos porque me gusta demasiado street fighter sino pasaba...a mi esto me sigue pareciendo una estafa al fin y al cabo, es lo que hay a joderse...
Manusete101Hace 4 años15
Cuanto FM se necesita para desbloquear a todos los personajes de street fighter v arcade edition.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Street Fighter V > Duda Arcade Edition

Hay 15 respuestas en Duda Arcade Edition, del foro de Street Fighter V. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL