Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Starcker71
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3149

Assassin's Creed: Origins: Bajón de fps de 60 a 0

Buenos días.


Cómo indica el título, tengo bajones de fps de 60 a 0 en algunas ocasiones, sobre todo en las ciudades, ahí sí se nota mucho, se me hace bastante pesado jugar en las ciudades por las caídas constantes de fps.

Mi equipo es un i7 6700k con OC a 4.6 y una GTX 1080 ti con 16 gigas de ram. Juego a resolución 2k.

Hasta hora solo me a dado este juego problemas de rendimiento de esta manera con mi equipo.

Mi pregunta es ¿Alguien con un pc similar ha encontrado alguna solución temporal para evitar las caídas de fps tocando alguna opción gráfica? Me fastidia un poco tener que bajar opciones gráficas si es así, pero la verdad, prefiero jugar sin sufrir una caida constante de fps por que pese a este problema, estoy disfrutando bastante del juego pero no tanto como desearía...

Un saludo y gracias a todos.
ArkyGaming1693Hace 6 años1
@Starcker7
Mostrar cita
Buenos días. Cómo indica el título, tengo bajones de fps de 60 a 0 en algunas ocasiones, sobre todo en las ciudades, ahí sí se nota mucho, se me hace bastante pesado jugar en las ciudades por las caídas constantes de fps. Mi equipo es un i7 6700k con OC a 4.6 y una GTX 1080 ti con 16 gigas de ram. Juego a resolución 2k. Hasta hora solo me a dado este juego problemas de rendimiento de esta manera con mi equipo. Mi pregunta es ¿Alguien con un pc similar ha encontrado alguna solución temporal para evitar las caídas de fps tocando alguna opción gráfica? Me fastidia un poco tener que bajar opciones gráficas si es así, pero la verdad, prefiero jugar sin sufrir una caida constante de fps por que pese a este problema, estoy disfrutando bastante del juego pero no tanto como desearía... Un saludo y gracias a todos.
Tengo casi exactamente tu mismo PC y me pasa lo mismo en las ciudades.. lag etc ¿Solucion? Pues que Bugisoft arregle esas mierdas por que el problema es del juego y sus sistema antihacks que carga y recarga el pc al intentar comprobar de forma constante que el juego es original La unica solucion viable es que sea crackeado y si lo tienes crackeado y te pasa ya si que no tengo solución sobre eso :/
Antonito33332Hace 6 años2
Solución: instalar, si no lo tenéis ya, RivaTuner statics server,  abrir y en las opciones de la derecha seleccionar framerate limit y lo ponéis a los fps que queráis, yo lo tengo a 40 fps y sin bajones ni nada x el estilo. Ah!!! Y activar vsync en panel de control nvidia, controlar la configuración 3d, sincronización vertical: activar.
Antonito33332Hace 6 años3
Si no funciona así (raro), baja la resolución a 1080 con configuración muy alta en todos los ajustes, cuenten cómo fue, un saludo.
Yordanbg394Hace 5 años4
Yo tengo el mismo problema, juego en 1080p con una gtx 1070, ryzen 1600  , de normal me va en muy alta a 70-80 fps. pero si me muevo a los 10 segundos baja a 0 por una milesima, pero se nota... eso creo recordar que antes no me pasaba... pero no se. Eso si el juego es pirata. Si me lo vuelvo a bajar ahora de nuevo...... estará mejor crakeado o seguirá igual?

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Bajón de fps de 60 a 0

Hay 4 respuestas en Bajón de fps de 60 a 0, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL