Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Elhijodenadie611
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1085

Assassin's Creed: Origins: Trofeo El arquero del mes

¡Hola a todos!. Saludos. Quería preguntaros si alguien ha conseguido el trofeo "El arquero del mes" y cómo lo ha hecho. Es de los pocos que me quedan y no hay forma de conseguirlo. Mientras salto y apunto no me da tiempo a disparar antes de llegar al suelo. Lo he intentado varias veces y no lo consigo. Estoy bastante cansado de intentarlo y frustrado. ¿Algún arco en especial? ¿Alguna ubicación en concreto que resulte más fácil? ¿Alguna recomendación? ¿Algún truco? Ayudadme, por favor, amigos. Quiero conseguir el platino. Gracias y un saludo.
William--Wallace31294
Hace 6 años1
@Elhijodenadie

No se si es necesario pero la habilidad de cámara lenta en el salto-apuntado te ayuda mucho.

Y lo mejor, ponte un arco depredador y guía la flecha, el salto quedará en segundo plano cuando sale la secuencia de vuelo de la flecha.

Busca un salto lo bastante alto y fácil.

Resumen: Arco depredador, habilidad de salto desbloqueada y salto adecuado.
1 VOTO
Danifedz13991Hace 6 años2
@Elhijodenadie
Mostrar cita
¡Hola a todos!. Saludos. Quería preguntaros si alguien ha conseguido el trofeo "El arquero del mes" y cómo lo ha hecho. Es de los pocos que me quedan y no hay forma de conseguirlo. Mientras salto y apunto no me da tiempo a disparar antes de llegar al suelo. Lo he intentado varias veces y no lo consigo. Estoy bastante cansado de intentarlo y frustrado. ¿Algún arco en especial? ¿Alguna ubicación en concreto que resulte más fácil? ¿Alguna recomendación? ¿Algún truco? Ayudadme, por favor, amigos. Quiero conseguir el platino. Gracias y un saludo.
Tienes que hacerlo desbloqueando una habilidad que ralentiza el tiempo cuando saltas y apuntas con el arco
2 VOTOS
Nekets-Iadets272Hace 6 años3
Usa un arco de depredador, y como te ha dicho Dani, compra la habilidad, creo que era la de  tirador de élite. Solo puedes hacerlo si la tienes.

Es aconsejable que saltes desde un lugar lo más alto posible. En Alejandría, hacia el noroeste, creo recordar, hay un campamento grande con varios soldados en la puerta. Disculpame que no recuerde el nombre.  Uno de estos soldados está justo custodiando la puerta, y justo al lado, pero fuera del campamento, una torre alta desde la que puedes saltar y desde la  tienes tiempo suficiente para apuntarle a la cabeza  y disparar.
EDITADO EL 16-01-2018 / 11:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Atorrente221Hace 6 años4
Yo lo conseguí de una forma muy muy fácil. Vete a un sitio de mvl bajo, a ser posible en un campamento pequeño. Súbete a una "casita", es decir un edifico no muy alto que un enemigo este de espaldas a ti y en la zona baja. Desde el tejado saltale por encima apuntado con el arco. Mientras saltas por encima de su cabeza tendrás tiempo de sobra para meterle un flechazo y conseguir el trofeo. Suerte!!!
1 VOTO
Almogavers17638Hace 6 años5
Me falta este trofeo , el de quemar a 30  enemigos , ahora todos estan lejos de las vasijas, tendre que hacerlo de noche y colocarselas en la tienda cuando duermen, me falta la de los elefantes ,la del hipodromo y el de viejas costumbres, osea 5 trofeos.
Elhijodenadie611Hace 6 años6
Ya lo he conseguido. Gracias a todos. He seguido vuestras indicaciones y lo he logrado. Perdón por haber tardado en contestar y en agradecer pero no quería escribir nada hasta haberlo conseguido. Gracias de nuevo.
1 VOTO
Elhijodenadie611Hace 6 años7
@Almogavers17
Mostrar cita
Me falta este trofeo , el de quemar a 30 enemigos , ahora todos estan lejos de las vasijas, tendre que hacerlo de noche y colocarselas en la tienda cuando duermen, me falta la de los elefantes ,la del hipodromo y el de viejas costumbres, osea 5 trofeos.
Para el de quemar a 30 enemigos, puedes hacerlo en las ubicaciones de los barcos. Sube a un mástil o a la parte de proa, encarámate a lo más alto del mástil y dispara a las vasijas. Siempre pillas a alguien. También en los campamentos. Usa la habilidad alba y ocaso y hazo de noche. En el hipódromo, intenta colocarte el primero nada más salir (pulsa R2 y X a tope sin apurar la línea) y gira por la parte interior sin pulsar demasiado el cuadro o derraparás, ralentizarás o te saldrás de la zona central del recorrido. Para los elefantes, intenta derribar al guerrero que los "conduce" y luego dispara a las patas para mermar la salud. Después a saco con flechas y armas largas evitando sus embestidas.
1 VOTO
Almogavers17638Hace 6 años8
@Elhijodenadie
Mostrar cita
@Almogavers17
Mostrar cita
Me falta este trofeo , el de quemar a 30 enemigos , ahora todos estan lejos de las vasijas, tendre que hacerlo de noche y colocarselas en la tienda cuando duermen, me falta la de los elefantes ,la del hipodromo y el de viejas costumbres, osea 5 trofeos.
Para el de quemar a 30 enemigos, puedes hacerlo en las ubicaciones de los barcos. Sube a un mástil o a la parte de proa, encarámate a lo más alto del mástil y dispara a las vasijas. Siempre pillas a alguien. También en los campamentos. Usa la habilidad alba y ocaso y hazo de noche. En el hipódromo, intenta colocarte el primero nada más salir (pulsa R2 y X a tope sin apurar la línea) y gira por la parte interior sin pulsar demasiado el cuadro o derraparás, ralentizarás o te saldrás de la zona central del recorrido. Para los elefantes, intenta derribar al guerrero que los "conduce" y luego dispara a las patas para mermar la salud. Después a saco con flechas y armas largas evitando sus embestidas.
Muchas gracias , me faltan dos trofeos para el platino: El de quemar a 30 enemigos (Seguiré vuestros consejos) y me falta el de primeras citas ( Levar a un león al encuentro de un cocodrilo), algún lugar recomendable para este trofeo?creo que en el foro lo nombraron.
Elhijodenadie611Hace 6 años9
Yo domé al león y lo atraje al cocodrilo en la zona del Oasis de Faiyún, porque me pareció que no tenía que recorrer una distancia demasiado enorme y lo hice al hilo de una misión en la que ayudas a una mujer paisana de Siwa a salvar un grandísimo cocodrilo blanco, que pertenece al templo. Se llama las "hijas de..." con nombres de un Dios, me parece recordar. Seguro que es el nombre de un dios, pero no recuerdo el nombre.
Almogavers17638Hace 6 años10
@Elhijodenadie Buena localización , sabes que vi en video que alguien se fué con el león domado en un viaje rápido a otro lugar y el león estaba aún con él y lo dejó muy cerca de los cocodrilos, me quedé flipando.
Almogavers17638Hace 6 años11
@Elhijodenadie
Mostrar cita
Yo domé al león y lo atraje al cocodrilo en la zona del Oasis de Faiyún, porque me pareció que no tenía que recorrer una distancia demasiado enorme y lo hice al hilo de una misión en la que ayudas a una mujer paisana de Siwa a salvar un grandísimo cocodrilo blanco, que pertenece al templo. Se llama las "hijas de..." con nombres de un Dios, me parece recordar. Seguro que es el nombre de un dios, pero no recuerdo el nombre.
Ya hice el de "Primeras citas" ,y sólo me falta BUM y ya he quemado a varios soldados , vamos a ver cuando me salta ,ese lo estoy haciendo de noche en el Escondite de Dassos, se van a dormir 4 soldados en la misma tienda.
Almogavers17638Hace 6 años12
@Elhijodenadie  Listo amigos , ya hice el trofeo BUM y saqué el Platino , gracias a todos por vuestros consejos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Trofeo El arquero del mes

Hay 12 respuestas en Trofeo El arquero del mes, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL