Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighter Z
Por Boombay69533
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 804

Dragon Ball Fighter Z: Juegos de peleas juegos repetitivos?

Nunca tuve la ocasion de jugar a juegos de este estilo, bueno jugue teken en el cual me divertia mucho en la primera play, ahora pregunto este juego no se hara un poco repetitivo? busco opiniones , abstenerse fan boys 
FOB3X8603Hace 6 años1
No sé hasta que punto quieres tratar sobre lo repetitivo que pueda llegar a ser un juego del lucha.

Lo mismo le puedo preguntar a la gente que le gusta los juegos de fútbol si cada entrega desde hace 10 años es practicamente lo mismo una y otra vez...

Antes que nada, los juegos de lucha, o te gusta o no te gusta. Lo repetitivo eso ya depende de cada juego...porque si Dragon Ball Fighter Z tiene todo lo bueno que tiene cualquiera de los últimos Guilty Gear....Este juego no será repetitivo....Tutorial basico, intermedio y avanzado, retos de combo, modo Historia, arcade, vs CPU, Vs Player, Online, entrenamiento libre, expositor de figuras virtuales, complementos, música, etc...si trae todo eso, Dragon Ball Figther z va a ser la hostia.
EDITADO EL 16-01-2018 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
DarkNeo2326Hace 6 años2
En los juegos de lucha, siempre habrá repetitividad, el tema es que tan complejo o simple pueda ser.

Con DB FighterZ tengo mis dudas, es decir, vi los stream de la beta, y es como que está un poco casualizado ya que con solo apretar varias veces un solo botón ya te realiza una cadena de combos y eso no me gustó, que sea accesible si, pero tampoco que te den todo en bandeja.

Ojala que los combos más tochos sean realmente complejos de hacer, por que si no, pienso que se va a tornar aburrido a la larga. Este juego tiene el potencial para convertirse en el mejor juego de lucha basado en Dragon Ball, ojala no la caguen y no termine siendo solo un "fanservice" más del montón.

Que si yo me pongo a entrenar durante meses con un personaje, luego se note esa diferencia, si peleo con uno que lo agarró hace 1 semana.
Epsilon-R2075Hace 6 años3
@DarkNeo
Mostrar cita
En los juegos de lucha, siempre habrá repetitividad, el tema es que tan complejo o simple pueda ser. Con DB FighterZ tengo mis dudas, es decir, vi los stream de la beta, y es como que está un poco casualizado ya que con solo apretar varias veces un solo botón ya te realiza una cadena de combos y eso no me gustó, que sea accesible si, pero tampoco que te den todo en bandeja. Ojala que los combos más tochos sean realmente complejos de hacer, por que si no, pienso que se va a tornar aburrido a la larga. Este juego tiene el potencial para convertirse en el mejor juego de lucha basado en Dragon Ball, ojala no la caguen y no termine siendo solo un "fanservice" más del montón. Que si yo me pongo a entrenar durante meses con un personaje, luego se note esa diferencia, si peleo con uno que lo agarró hace 1 semana.
Ya se sabe que tendra un modo style y otro técnico, como los guilty
Lendar113Hace 6 años4
@DarkNeo
Mostrar cita
En los juegos de lucha, siempre habrá repetitividad, el tema es que tan complejo o simple pueda ser. Con DB FighterZ tengo mis dudas, es decir, vi los stream de la beta, y es como que está un poco casualizado ya que con solo apretar varias veces un solo botón ya te realiza una cadena de combos y eso no me gustó, que sea accesible si, pero tampoco que te den todo en bandeja. Ojala que los combos más tochos sean realmente complejos de hacer, por que si no, pienso que se va a tornar aburrido a la larga. Este juego tiene el potencial para convertirse en el mejor juego de lucha basado en Dragon Ball, ojala no la caguen y no termine siendo solo un "fanservice" más del montón. Que si yo me pongo a entrenar durante meses con un personaje, luego se note esa diferencia, si peleo con uno que lo agarró hace 1 semana.
Si ves videos con la opinión de la gente que realmente sabe de juegos de lucha, verás que todos coinciden en que los que le están dando importancia a los autocombos no tienen ni idea de juegos de lucha, y menos de este. Ninguno de los pro usa los autocombos desde la segunda partida que juegan Es decir, que si te coge un tío que sepa jugar de verdad y tú llevas los autocombos, te va a dar la paliza de tu vida Así que no te preocupes por eso, va a ser un juego bastante profundo.
2 VOTOS
Solidus14291Hace 6 años5
@Epsilon-R
Mostrar cita
@DarkNeo
Mostrar cita
En los juegos de lucha, siempre habrá repetitividad, el tema es que tan complejo o simple pueda ser. Con DB FighterZ tengo mis dudas, es decir, vi los stream de la beta, y es como que está un poco casualizado ya que con solo apretar varias veces un solo botón ya te realiza una cadena de combos y eso no me gustó, que sea accesible si, pero tampoco que te den todo en bandeja. Ojala que los combos más tochos sean realmente complejos de hacer, por que si no, pienso que se va a tornar aburrido a la larga. Este juego tiene el potencial para convertirse en el mejor juego de lucha basado en Dragon Ball, ojala no la caguen y no termine siendo solo un "fanservice" más del montón. Que si yo me pongo a entrenar durante meses con un personaje, luego se note esa diferencia, si peleo con uno que lo agarró hace 1 semana.
Ya se sabe que tendra un modo style y otro técnico, como los guilty
Me puedes explicar que significan esos modos? Nunca e jugado a un guilty jeje
1 VOTO
FOB3X8603Hace 6 años6
@Solidus
Mostrar cita
@Epsilon-R
Mostrar cita
@DarkNeo
Mostrar cita
En los juegos de lucha, siempre habrá repetitividad, el tema es que tan complejo o simple pueda ser. Con DB FighterZ tengo mis dudas, es decir, vi los stream de la beta, y es como que está un poco casualizado ya que con solo apretar varias veces un solo botón ya te realiza una cadena de combos y eso no me gustó, que sea accesible si, pero tampoco que te den todo en bandeja. Ojala que los combos más tochos sean realmente complejos de hacer, por que si no, pienso que se va a tornar aburrido a la larga. Este juego tiene el potencial para convertirse en el mejor juego de lucha basado en Dragon Ball, ojala no la caguen y no termine siendo solo un "fanservice" más del montón. Que si yo me pongo a entrenar durante meses con un personaje, luego se note esa diferencia, si peleo con uno que lo agarró hace 1 semana.
Ya se sabe que tendra un modo style y otro técnico, como los guilty
Me puedes explicar que significan esos modos? Nunca e jugado a un guilty jeje
El Style re recorta la forma de ejecutar los combos a mucho mas fácil pero te quitan unos cuantos especiales. El Técnico es el juego sin ningún tipo de ayuda pero con todos los especiales disponibles para hacer. Básicamente es el control de juego para novatos y para gente que sepa desembolverse medianamente bien.
EDITADO EL 21-01-2018 / 07:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Laryos4447Hace 6 años7
Tan repetitivos como los MOBA o juegos deportivos xd, cada partida es única y lo hace diferente, si te mola el genero pues a tope.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighter Z > Juegos de peleas juegos repetitivos?

Hay 7 respuestas en Juegos de peleas juegos repetitivos?, del foro de Dragon Ball Fighter Z. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL