Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Escape from Tarkov
Escape from Tarkov
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Escape from Tarkov
Por ELDIOSAYAJIN211
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 519

Escape from Tarkov: No puedo realizar extracciones en woods

Osea no se si sera un bug o que pero cuando juego woods y voy al punto de extraccion despues de llenar mi intentario voy y no pasa nada, me pongo al lado del porton al lado de la camioneta y nada, realmente este juego solo me esta dando dolor de cabeza y frustacion porque hice todo bien y no logro extraer mi personaje, es un bug? acaso hay que esperar mucho tiempo? por favor diganme que mierda pasa me vuelve loco ese bug de mierda.
Nirvana1198Hace 6 años1
Si tienes el mapa de woods te dice al principio de la raid donde estan algunas posibles salidas... (o son entradas) bueno, y si no, busca por el youtube info... poco te puedo ayudar ahora porque solo juego en la Fabrica de momento, para conocerme a fondo ese laberintico mapa...
1 VOTO
ELDIOSAYAJIN211Hace 6 años2
@Nirvana
Mostrar cita
Si tienes el mapa de woods te dice al principio de la raid donde estan algunas posibles salidas... (o son entradas) bueno, y si no, busca por el youtube info... poco te puedo ayudar ahora porque solo juego en la Fabrica de momento, para conocerme a fondo ese laberintico mapa...
gracias por la ayuda, ya me dijeron que con la O puedo ver cuales son los puntos de extraccion y teniendo un mapa que baje de internet a mano ya encuentro las salidas
Nirvana1198Hace 6 años3
@ELDIOSAYAJIN pero no tiene gracia eso de bajartelo de internet... investiga tu, te compras el mapa y te marcas tus puntos interesantes... joder, meterle un poco de ganas.
ELDIOSAYAJIN211Hace 6 años4
@Nirvana
Mostrar cita
@ELDIOSAYAJIN pero no tiene gracia eso de bajartelo de internet... investiga tu, te compras el mapa y te marcas tus puntos interesantes... joder, meterle un poco de ganas.
soy nuevo en el juego, ademas como mierda compro el mapa si ni lo vi en ninguno de los proovedores del mercado negro siemre perdia porque se me agotaba el tiempo asi que me memorize las salidas y ya...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Escape from Tarkov > No puedo realizar extracciones en woods

Hay 4 respuestas en No puedo realizar extracciones en woods, del foro de Escape from Tarkov. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL