Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Ado91166
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 910

Assassin's Creed: Origins: Una ayudita!!!

Buenas chic@s tengo una duda... voy por la misión en la que tengo que hablar con aya para ir a Alejandría con cleopatra... me dicen como que no hay vuelta atrás, tengo nivel 31 me recomendáis hacerla? La misión sugiere el mismo nivel que Mio? Que opináis?
William--Wallace31294
Hace 6 años1
En este juego lo mejor es hacer caso al nivel recomendado, pues si no lo haces y el nivel entre la misión y tu Bayek te supera varios niveles lo vas a pasar mal para completarla, ya que en esa misión (o cualquiera) los enemigos van a la par más o menos en nivel a la misión.
2 VOTOS
Ado91166Hace 6 años2
@William--Wallace a vale ok tengo el mismo nivel que el de la misión, pero como dice no puedo volver para atrás será en esta misión solo? Muchas gracias
AlvaritoDC179Hace 6 años3
En mi caso yo la hice creo en el nivel 35 pero como tengo el auto-level, el nivel de los enemigos se equipara al mío. 
Yo personalmente te diría que subieses un poco más, que para pasarse el juego siempre hay tiempo pero para hacerse el 100 % igual se te hace largo si ya no tienes la motivación de la historia principal y las misiones secundarias. Pero esa es mi opinión, en este juego, cuando no tienes nivel para enfrentarte a ciertos enemigos es que realmente no tienes nivel, (ayer  mismo me enfrenté a enemigos lvl 40 y me tocaron una vez y me mataron, yo juego en difícil) y si te dice que puedes, te costará mas o menos, pero te lo acabarás pasando. 

Un saludo.
1 VOTO
Ado91166Hace 6 años4
@AlvaritoDC a vale muchas gracias! Tienes bastante razón
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Una ayudita!!!

Hay 4 respuestas en Una ayudita!!!, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL