Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars 2
Project Cars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars 2
Por Gubizlatan109
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 6006

Project Cars 2: Merece la pena con mando?

Hola estoy a punto de comprarlo esta noche para jugar con mando merece la pena o no muchas gracias.
U2hugo57Hace 6 años1
Este project Cars 2 es una auténtica mierda con mando, pero desastrozo tanto visual como jugable.
1 VOTO
Gubizlatan109Hace 6 años2
@U2hugo mil gracias amigo!
JotaGB141168Hace 6 años3
@Gubizlatan
Mostrar cita
Hola estoy a punto de comprarlo esta noche para jugar con mando merece la pena o no muchas gracias
ce Si no te van mucho los juegos de conducción, entonces te recomiendo que no... dado que este tipo de juego es 'casi' obligatorio jugarlo con volante para sacarle realmente el 100% del potencial que tiene. Ahora, si te gustan los coches y vas a echarle tiempo... hombre, con mando hay mejores alternativas (más arcades) a Project Cars 2.
Donnced6897Hace 6 años4
Tienes la demo gratis para probar el juego en la store si quieres y te haces una idea del juego. 

Por lo demás, no es el mejor con mando pero si esta mejor que el primer project y perfectamente jugable. 
Tiene bastantes ajustes que perdiendo un poco de tiempo leyendo lo que hace cada ajuste puedes encontrar una configuración de mando que te va bien. 

El juego está más enfocado a jugadores de volante y sus físicas son más complejas que otros juegos, eso hace que tienes que estar más pendiente del coche y no te va a perdonar tantos errores de conducción. 

Gráficamente no es el más puntero, aunque no es tan malo como alguno de por aquí quiere hacer creer. 
Tiene todo un sistema dinámico en tiempo real llamado livetrack 3.0 que consume bastante recursos del hardware de la consola que ya es algo limitado para este juego, en la Pro ya se nota mejora en bastantes cosas y lo han ido optimizando con las actualizaciones y lo seguirán haciendo. 
Pero aún así ver como se seca el asfalto o un amanecer /atardecer en Le mans es la hostia.. 

Como juego, simula muy bien el mundo de las carreras y cada categoría, es simplemente el simulador más completo hoy por hoy disponible en PS4.

Si quieres algo más básico, accesible, con físicas más simples, muchas menos opciones, pero bueno con mando y te mola más el online que el offline ves a por el GT Sport (para offline no lo recomiendo ni por la IA ni por la calidad de contenido en campeonatos y carreras) 

Si buscas el máximo realismo en físicas y FFB de volantes a por Assetto, aunque es bastante más complicado que el project Cars 2 jugandolo con mando.

Yo tengo los tres juegos y ninguno es perfecto ni exento de fallos aun así, recalco, para mi project Cars 2 es el más completo en como simulador de carreras disponible en PS4

Un saludo
2 VOTOS
Gubizlatan109Hace 6 años5
@Donnced oh que gran explicación muchas gracias. Amo los coches, la trazada, me gusta q sean reales aunque difíciles, pero he leído tanta mierda que ya me espero lo peor.. ayer bajé la demo con una configuración de mando que leí en algún post y la verdad que me divertí bastante...
1 VOTO
Donnced6897Hace 6 años6
@Gubizlatan
Mostrar cita
@Donnced oh que gran explicación muchas gracias. Amo los coches, la trazada, me gusta q sean reales aunque difíciles, pero he leído tanta mierda que ya me espero lo peor.. ayer bajé la demo con una configuración de mando que leí en algún post y la verdad que me divertí bastante...
Al final es eso.... Unos exageran cuando un juego no es de su agrado personal o no quieren complicarse a entender que ofrecen. Lo dicho, ni Project C.A.R.S 2 ni Assetto Corsa ni siquiera GT Sport es perfecto y exento de fallos. Cada uno ofrece cosas buenas y pueden mejorar otras mientras que enfocan su juego hacia un tipo de usuarios, fans y/o simulación. Si encima eres amante de los coches pues indicarte que el garaje de Project C.A.R.S 2 me parece una maravilla por la variedad que ofrece... Desde joyas clásicas a Supercars,a coches de competición modernos pasando por formulas... También es el que mas circuitos y variantes tiene hoy por hoy en consolas, así que para trazar...tienes curvas mil Y luego es eso, lo importante es divertirse y luego ya buscar el enfoque que ofrece cada juego para ver cual es el que más se rige a tus gustos. Yo personalmente adoro el mundo de la competición automovilística y los coches en general. También me gusta la mecánica y en simuladores prefiero los que buscan ofrecer el máximo de factores simulados (no gràficamente) en busca de ofrecer el máximo de similitud con la conducción en circuito del mundo real. Eso me lo ofrece en consolas Assetto, rey de las físicas y todo lo simulado referente a lo que influye en el coche, conducción y circuito además del el mejor FFB en volantes hoy por hoy. Para carreras con mil variables, climatología, estrategias, reglamentos de cada categoría simulados,una IA competente y un Online resulton y una simulación de coches y conducción alta pues el Project C.A.R.S 2 que considero el simulador mas completo en PS4 hoy por hoy. Y para los días de poco tiempo, de esos que no quieres estar muy centrado en balances de carrocería, Setups y quiera carreras rápidas Online con una conducción que permite mil errores sin consecuencias y una simulación muy básico además de un gran Modo foto y editor de decoraciónes pues voy a GT Sport. En la variedad esta la diversión Un saludo
1 VOTO
Ghost-Hawk289Hace 6 años7
Yo juego con mando todo el tiempo con esta configuración: 
Varios récords mundiales de tiempos por vuelta en Project Cars 2 lo han hecho jugadores con mando, los que dicen que es una mierda es solo por qué no saben cómo configurarlo, gráficamente el juego es muy bueno, no tanto como GT Sport pero este último no tiene cambios climáticos, no tiene transiciones de día, la pista no sufre cambios en temperatura, la IA es patetica y solo tiene 17 circuitos a diferencia de los 60 de Project Cars 2. Yo te lo recomiendo si te gusta una experiencia realista, estar practicando y haciendo ajustes al vehículo, no solo es jugar y ganar carreras. Si no tienes paciencia mejor juega a algo más arcade como GT Sport o Forza.
1 VOTO
BATISTUTA10280Hace 6 años8
Yo estoy igual, no se que hacer. Estoy jugando la demo y la verdad que el juego esta guapo, es lo suyo tener que pelearte con el  coche a mí eso me gusta, que tengas que currartelo. Los gráficos no son los mejores pero se dejan ver.
Pero no hay demo que yo haya encontrado de forza o de gt sport, es lo que me hecha para atrás, asique no se, algún consejo?
Paulomd98Hace 6 años9
No hagas caso a los que dicen que debe jugar con volante si o si. Jamás jugué con volante, seguramente será mejor, pero con joystick se puede jugar perfectamente. Lo vengo haciendo desde el Project Cars 1, y siempre disfrutando mucho. El tema es tener paciencia para encontrar una buena configuración, partiendo de una ajena, y modificándola para hacerla propia. Saludos!
SantiHuracan18106Hace 6 años10
Yo juego con mando y le terminé agarrando la mano. Las primeras carreras eran un dolor de cabeza, el auto patinaba apenas salía de boxes (también yo soy inexperto en el PC2, es el primero que juego).
Guazon22046Hace 6 años11
Project cars 2 es el mejor y mas completo simulador que hay en ps4

Hay muchisima gente que esta en los top 20 de tiempos mundialmente con mando

Pero comonte dijeron mas arriba, hay una demo para despejar las dudas para saber si lo compraras o no, cosa que ya no es comun que haya demos y tengamos que comprar para probar si nos gusta o no.
Adrescapo104Hace 6 años12
Doncced; creo haber mirado tus tiempos en F1 assetto o project cars 2 no recuerdo bien pero creo que ESTAS ENTRE LOS PRIMEROS DEL MUNDO EN ALGUNOS CIRCUITOS!!! 

project cars 2 es un juegazo asi como assetto. Simuladores de razs pura. Bravo 👏 por esta generación de tecnología que estamos viviendo y nos toco a nosotros!!! A disfrutar de estas maravillas que estan llegando a niveles jamas antes creidos. Ya le ando mirando como bobos a los que me dicen vos jugas jueguitos 😂😂😂😂😂😂😂😂 que idiotez! Simulador profesional por favor jeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars 2 > Merece la pena con mando?

Hay 12 respuestas en Merece la pena con mando?, del foro de Project Cars 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL